martes, 2 de diciembre de 2008

ARIADNA

¿Recuerdan su inicio sexual?, ¿Como era el dia?, ¿Que sintieron?, ¿Que edad tenian?, ¿Con quien se desperto esa pequeñita flama que iria creciendo conforme pasan los años y las experiencias?.

Bueno, yo si, de hecho lo recuerdo todo, tenia 10 años cuando sucedio el evento que marcaria mi vida sexual, para bien y para mal, aunque debo mencionar antes que desde muy pequeño a mi ya me gustaban mucho las niñas, tengo memorias brumosas donde miraba niñas como princesas en la primaria, momentos donde sentia algo raro en el estomago, algo combinado con miedo y nervios que llenaban todo mi torrente sanguineo.

Pero todo inicio con Ariadna, mi amiga de toda la vida, aquella que me presentaron cuando tenia solo 3 años, complice de juegos y travesuras, mi compañera en toda la primaria y supuestamente Eterna Enamorada, cabello negro, flacucha, ojos grandes, voz chillona, de caracter fuerte y muy respondona.

¿Pero que es el amor para un niño de 10 años? poca cosa, algo misterioso, todavia inalcanzable e incomprensible, el amor de pareja me refiero por supuesto y bueno, por aquellos años yo acudia a una secundaria de la capital Mexicana ubicada cerca de la Normal para Maestros, Ariadna acudia a una escuela solo para mujeres asi que nos reuniamos en su casa cada tarde para jugar y esperar a que llegara mi Mama por mi y mi hermano quien es mas pequeño y por esos años andaba muy entretenido jugando a las luchas en la primaria.

Una tarde no se porque se nos ocurrio mostrar nuestras habilidades musicales con la flauta, entramos a su cuarto, yo muy normal me sente en una cama, ella hizo lo mismo en la de enfrente que ocupaba su hermana mayor, muy tranquilos y quitados de la pena tocamos el himno a la alegria, melodia basica en la enseñanza musical. Yo, en mi flojera habitual y alentado por la confianza me deslice sentandome en el suelo, Ariadna noto aquello y se recosto en la cama mientras tocaba la rola de Beethoven.

Booom... abrio las piernas ¿porque?, para mi hasta la fecha es un grandisimo misterio, esta por demas decir que aquello llamo fuertemente mi atencion, supongo que ahi mi vida sexual quedo marcada para toda la vida y quiza por eso tengo un fuerte lazo con la ropa interior femenina, es eso o simplemente soy un tipo de lo mas normal puesto que no hay hombre que no admire un bonito conjunto de lenceria.

Aquel comportamiento duro muchos dias, de hecho apenas llegabamos a casa la primera actividad era "Tocar la Flauta", que cosas... yo hacia de miron y Ariadna al parecer gustaba de mostrarme sus piernas y para mi esa actividad tenia un significado puramente sexual, sin embargo este post forma parte de la genialidad del amor, ¿habia? oh si... muchisimo, pero no de mi parte... solo de Ariadna.

Continuara...

Pd: El amor para los niños no es algo misterioso ni inalcanzable, me retracto profundamente:

“AMOR ES CUANDO ALGUIEN TE INCOMODA Y TÚ, AUNQUE ESTÁS MUY ENOJADO, NO GRITAS, PORQUE SABES QUE HIERES SUS SENTIMIENTOS” MATEO, 6 AÑOS.

AMOR ES CUANDO UNA NIÑA SE COLOCA PERFUME Y EL NIÑO SE COLOCA LOCIÓN PARA DESPUÉS DE AFEITARSE, ELLOS SALEN JUNTOS Y SE HUELEN” CARLOS, 5 AÑOS.

“AMOR ES CUANDO TU LE DICES A UN CHICO QUE ÉL ESTÁ VISTIENDO UNA CAMISA LINDA Y ÉL SE LA PONE TODOS LOS DÍAS” NOELIA, 7 AÑOS.

“CUANDO TÚ AMAS A ALGUIEN, SUS OJOS SUBEN Y BAJAN Y PEQUEÑAS ESTRELLITAS SALEN DE TI” KARINA, 7 AÑOS.

¿NO ES GENIAL EL AMOR?

2 comentarios:

  1. “AMOR ES CUANDO ALGUIEN TE INCOMODA Y TÚ, AUNQUE ESTÁS MUY ENOJADO, NO GRITAS, PORQUE SABES QUE HIERES SUS SENTIMIENTOS” MATEO, 6 AÑOS.

    ke linduraaa!!! yo kiero un novio como Mateo, acaso sabes donde lo puedo localizar? =)


    El amor es genial...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues Mateo cuando dijo aquello era menor de edad no se cuantos tenga en la actualidad je je je je, lastima que no tiene apellido la cita sino lo buscabas en el hi5 je je je je, muchos saludos.

    ResponderEliminar