lunes, 29 de diciembre de 2008

LUCIA

Antes de iniciar mi historia debo mencionar lo siguiente: En mi adolescencia (cuando tenia 16 años) solia acudir a un conocido bazar al sur de la ciudad de Mexico a comprar películas, una vez mientras caminaba invadi sin querer el piso recien trapeado de una Boutique de ropa femenina, la encargada me cagoteo de tal manera que evite pasar por el pasillo en mis siguientes visitas… eso es todo, ahora si aquí inicia la historia.

La cague en la escuela y entre a estudiar en las vacaciones no importa donde pero un dia al entrar a un nuevo curso justo a las 7:00 de la mañana me encontre con Lucia, ella ya estaba en el salon de clases, sentada con la pierna cruzada, muy arreglada, muy sofisticada para sus 16 años, entre al aula silencioso pero valiente, me sente al otro lado del lugar para poder verla mejor, ella me echo una mirada rapida, traia yo mi pantalon y chamarra de mezclilla azul, tenis negros y mi peinado de Elvis Presley, el salon era completo silencio, ella miraba sus uñas y yo tamborileaba mi pluma dando a entender que estaba de lo mas tranquilo y buena onda, nos quedamos solos y en silencio por espacio de cinco minutos porque en esos años yo no sabia que era de buena educación dar los buenos dias

En aquel curso habia un grupo de bufones en el salon, no importan sus nombres y Lucia ya se juntaba con una chica de personalidad invisible lo cual es muy comun en nuestra sociedad, las bonitas se junta con feas, quiza para evitar conflictos, teniamos un descanso de 20 minutos y como la mañana era fria los tres chistosos decidieron que era buena idea salir a comprar unos atoles de chocolate, Lucia saco su bolsa de inmediato y pidio que le trajeran uno, cosa que los chistosos no quisieron hacer…

-¡Vamos!, Yo ( es decir : Leon) te invito uno- Mi mano extendida justo frente a Lucia.

¿De donde saque el valor?, ¿Porqué se me hincharon los huevos justo en esa mañana tan fria? , ¿Porque no me tembló la voz como suele ocurrirle a los primerizos en este tipo de acciones?, ¿Cómo fue que saque la idea de levantarme de mi asiento, caminar en medio del salon donde las sillas estaban acomodadas en circulo, exponiéndome ante todos los demas para enfrentarme a la mujer mas bonita que había visto no solo en toda la delegación sino en toda mi vida?, ¿Porqué todo mundo hizo un silencio sepulcral cuando escucho mi sutil declaración de amor y contemplo igualmente en silencio la espera de la respuesta?...

Y lo mas importante… ¿Porqué Lucia, si era hermosa, con 16 años, con un cuerpo estetico muy bien formado, unas piernas asesinas, sin una particula de grasa en su fino abdomen, con esa estatura formidable, con ese rostro de “Nuestra Belleza Mexico”, con su nariz aristócrata, esos labios preciosos dibujando una sonrisa natural, esos ojos marrones tan coquetos y las cejas que en conjunción derretirían el corazon de cualquier tipo mas experimentado en esto de la conquista que un servidor… me estoy perdiendo en la descripción, la pregunta en pocas palabras seria:

¿Porqué Lucia acepto muy sonriente,solo vacilando tres segundos que se me hicieron eternos, tomando mi mano, descruzando sus hermosas piernas y acto seguido caminar a mi lado hasta la calle por el famoso atole si yo era tan solo un adolescente sin una pizca de experiencia?.

Recordemos que en el post anterior me había hecho una promesa en lo alto de un cerro al atardecer a lado de un abedul llorón y agitando el puño derecho con furia mirando el cielo que consistía en hacer mia a la siguiente chica que me gustara, cosa que tomo 2 años de arduo estudio de peliculas romanticonas y bobaliconadas soporiferas de las series noventeras para adolescentes tipo Beverly Hills 90210.

Bueno, dejenme responder eso ahora con mis muy buenos 28 años, fue por puros HUEVOS, hay que admitirlo, hay que gozarlo, hay que disfrutarlo, bueno… ustedes no, sino Yo, yo, porque mi recompensa al tener el valor de invitar a una mujer hermosa fue que ella aceptara ahí, frente a todos y que todos los hombres, incluso los famosos tres chistosos se quedaran boquiabiertos, puros huevos señores, eso y nada mas…

Desgraciadamente no fueron huevos… sino hormonas, en aquellos dias de adolescencia están a todo lo que dan y nos incitan a hacer las cosas mas increíbles, desgraciadamente con los años uno se vuelve mas .. ¿Cómo decirlo?, No, no es joto, no, no, es mas bien como que las hormonas se van aplacando, uno piensa mas las cosas, y lo que antaño hacíamos sin pensar hoy que somos mas viejos nos cuesta chingos de trabajo, sin embargo nos apoya la experiencia pero esa es otra historia.

¿Saben? No me voy a quitar merito, la verdad es que tuve los huevos y… Ahhhh ahora caigo, “LA SEGURIDAD EN TI MISMO”, eso... eso fue lo que convenció a Lucia de salir conmigo por un atole pinchurriento de $ 7.00 por cierto, la seguridad es uno de los afrodisíacos mas grandes en la historia de las relaciones humanas, de eso no hay ninguna duda y ahora que esta todo aclarado continuemos con mi fabulosa historia.

Me mostro sus uñas pintadas, yo habia conocido puras niñas de uña corta, Lucia las traia largas y muy arregladas, tenia una cabellera poderosa, muchisimo cabello, muy fuerte, se podian hacer miles de trenzas de esa melena (notese que seguia ardido con la chica de la trenza del post anterior) sus dientes eran perfectos, blancos y su aliento siempre estaba fresco, le compre su atole, nos sentamos en una banquita a las afueras del plantel, se recosto sobre mis piernas y me mostro sus uñas.

-Mira mis uñas- Me decia ella mientras su cabeza descansaba en mis muslos, no se como no se dio cuenta y como fue que pude esconder la respuesta de mi cuerpo ante la confianza repentina de semejante mujer… de 16 años.

Nos hicimos uña y mugre inmediatamente, yo porque queria todo con ella y ella porque como suele suceder con TOOOOOOOOOOOOODAS LAS MUJERES DE MEXICO (estoy tentado a mencionar: “TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO”) me miraba como su mas nuevo “indefenso e inocente” amigo, pero no era asi, yo no tenia experiencia pero tenia mis ideas bien claras, queria llevarme a la cama a Lucia, queria ser su Esposo, su Amante, el Padre de sus hijos… asi de cabron estaba yo, asi de deslumbrado ante tanta belleza.

Todos los dias nos sentabamos juntos a platicar pendejadas de las cuales reiamos como idiotas, gracias a mi perseverancia logre salir del estado de amigo para convertirme en “Amigo Cariñoso”, es decir, en lugar de salir en el descanso a tomar atoles y platicar ahora saliamos a que me chupeteara el cuello.

-Me estas poniendo muy nervioso- Le decia yo temblando mientras Lucia me chupeteaba..

Su respuesta fue una sonrisa y un enrojecimiento en su rostro, el cual tapo con ambas manos mientras decia:

-Ayyyy ¿Por qué siempre me pasa esto?-

Esta vez no pude esconder la reaccion de mi cuerpo ante la chica que tenia enfrente y después de semejantes provocaciones… Aunque por otro lado su comentario me dejo muy pensativo, ¿como estaba eso de que siempre le pasaba aquello?, ¿se referia al comentario del nerviosismo?, ¿a la poderosa ereccion del sexo masculino?, y si era asi ¿hablaba en tiempo pasado?, ¿tiempo presente? Comencé a sufrir por vez primera sin tener la certeza de algo realmente.

Continuara...

5 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog y estoy interesado en intercambiar enlaces mi URL es

    http://enlacexchange.blogspot.com/

    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí mi comentario desde el otro lado del mundo para alimentar tu blog. Me ha encantado leerte desde el otro lado del mundo. Eso sí, hay algunas palabras que no entiendo, como "atole", pero es lo de menos.
    Feliz 2009.

    ResponderEliminar
  3. Ahh que Lucía oye pero después de dos años? Bueno por lo menos aplicaste la tecnica con una chica guapisima.
    Bien dice el dicho "el que no arriesga no gana".
    Estaré al pendiente de la continuación de la historia con Lucía =).

    ResponderEliminar
  4. Interesante historia. Estoy deseando leer la segunda parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ivonne: La verdad es que en esta parte de mi vida siempre fui muy lento, lento pero seguro je je je, pero bueno, digamos que gracias a este tipo de experiencias fue que logre formar una idea de que era lo que queria en el futuro a mi lado, pero si... me tarde dos años para encontrar el valor de acercarme a una chava ja ja ja ja, saludos.

    Javier: Gracias por tu comentario, ya pronto estara lista la continuacion, nos esmos leyendo y muchos saludos.

    ResponderEliminar