lunes, 15 de diciembre de 2008

MARIANA


Un detalle muy importante a tomar en cuenta a la hora de intentar un avance con una mujer es sin duda alguna “la toma de oportunidades” muchas veces llegan volando como colibríes, son tan rápidas y perecederas que uno se queda con la boca abierta mirando como se van para siempre, en otras ocasiones las oportunidades se dan pacientemente, están ahí durante un buen tiempo, hay que tomarlas porque bien podríamos arrepentirnos con el paso de los años, afortunadamente eso no me ocurrió a mi, me refiero al arrepentimiento, no me paso porque no me enamore, me semi-enamore nomás, lea usted porque:


Estuve un mes en un salón equivocado, durante mi segundo año en la secundaria al inicio de clases se me hizo buena idea formarme en cualquier lugar, al cabo del reordenamiento de las listas me mandaron a la chingada a otro salón, en un principio me sentí muy mal porque dejaba a mis amigos sin embargo al entrar a mi nuevo grupo note con inmensa alegría que me había semi-enamorado.


Semi-enamorarse por primera vez no es cualquier cosa, no, no, no, incluso es un proceso muy dramático aunque sin lugar a dudas mucho, mucho, muchísimo muy disfrutable, tenia yo doce años cuando me semi-enamore a primera vista, su nombre era Mariana… que mujer.


Era delgadita, mejor dicho plana, aun no se notaban en ella las curvas adolescentes que forman la figura de muchas otras de mayor edad, de piel blanca, con el cabello dorado como el sol, ojos grandes, redondos color miel, facciones finas, manos pequeñas, con el cabello eternamente recogido en una cola de caballo sujetada por una dona roja.


Nunca me anime a hablarle… (así de patético y mediocre era yo, o así de inocente y pobrecito, júzgueme usted dependiendo de su estado de animo) no, en los dos años que convivimos en el salón lo mas cerca que estuve de ella fue cuando anotaron nuestros nombres juntos en el pizarrón y eso porque estaban a manera de lista, duro escrito cerca de cinco minutos hasta que un Maestro llego y lo borro para mi pronta decepción.
¿Pero que experiencia podía tener yo? Sabia de jueguitos gracias a Ariadna pero no tenia una idea de cómo acercarme a una niña tan bonita como Mariana, ahora que lo pienso ni siquiera recuerdo el tono de su voz… porque tampoco nunca ella me hablo a mi, era un cero a la izquierda, puro airecito lavado, un fantasma, un ser sin importancia para su mundo, pero todo eso fue culpa mía sinceramente.



Desde que tengo uso de razón o mejor dicho desde que tengo la facultad de medio entender las cosas porque como se vera mas adelante no tenia yo ni una puta idea de lo que pasaba por mi cabeza he tenido muchísima suerte con las mujeres y no es que yo sea un galán, no tengo un físico impecable, es mas ni dinero tengo, no soy ni muy gracioso, ni muy desmadroso, el porque de mi suerte es un completo misterio y solo Dios sabe el porque me alumbro desde pequeño con esta suerte para con las féminas, digo esto porque en una ocasión, en un momento clave la vida me dio la oportunidad de lograr un avance en mi vida amorosa, me toco hacer equipo con Mariana para una exposición, nosotros dos y otros cuatro que ya ni recuerdo sus nombres.


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Aaaagg me dejaste picada jajaja quiero saber que paso con mariana, que paso cuando formaron equipo aagg estaré al pendiente en el blogroll para ver tu actualización!
    Ya quiero ver!! jaja bueno en cuanto a los premios esa es la primera ronda ya vendrán los otros editados por mi!! yeah!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que onda Ivonne, como siempre eres muy bienvenida a este blog y ya pronto escribire la segunda parte de Mariana, gracias por tu visita, por otro lado tambien estare al pendiente de los premios je je je je.

    Muchisimos saludos.

    ResponderEliminar