jueves, 27 de noviembre de 2008

¿QUE ES EL AMOR?





El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.

Creo que todos en algun momento lo hemos sentido por alguien, los mas afortunados lo han sentido con mas de una persona, pienso que de eso se trata la vida para muchas personas, la busqueda constante del amor, de esa sensacion tan bonita que llene el hueco que muchas veces tenemos en el alma.

Ahora que han pasado los años y que la ingenuidad me abandono se que esta definicion no es nada sencilla de encontrar o de sentir, sin embargo los años tambien me enseñaron mucho cuando recorri el larguisimo camino en busca del amor, ¿lo encontre? bueno... creo que de eso se trata este blog, de la gran historia que vivio una persona comun y corriente, igual a millones que estan en su busqueda hoy mismo.

Quiza los siguientes relatos sirvan a muchos como una guia, para otros seran solo mero entretenimiento o una manera de matar el tiempo, para mi es un ejercicio de escritura-lectura para poder sumergirme cuando la nostalgia me pegue de frente.

Por cierto, me llamo Leon, vivo en la ciudad de Mexico y tengo 28 años, no se preocupen, este blog no les provocara un ataque diabetico ni sera un rincon de poemas, en realidad pretendo plasmar lo mejor posible la crudeza y lo hermosa que puede ser como ya lo dije: La Busqueda del Amor, con todos sus momentos graciosos, tristes, desgarradores y esperanzados.

Bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Hola! escribes muy chido. Espero pasar por aqui mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. Y lo prometido, regresé a ponerme al corriente =), Saludos desde Chihuahua!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mucho las visitas y ojala este blog sea de tu agrado, por otro lado tambien muchos saludos desde el norte tambien ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar