viernes, 30 de enero de 2009

LA BESUQUEADA

En el post anterior relate que en pocas palabras y como bien saben era yo un pendejo en todo lo relacionado con las mujeres, su conquista, su trato y todo lo que tuviera que ver con ellas y parecia que todo seguiria igual hasta que...

Estaba yo muy tranquilo cotorreando con mis amigos cuando se me acerco Maribel, ya la habia visto en el salon pero no le hablaba, primero llego muy cautelosa, mirandonos de lejos, se fue acercando poco a poquito hasta que estuvo a diez centimetros de mi codo derecho, la mire de reojo pero no le puse mucha atencion porque nunca me habia hablado y porque estaba conversando con otros amigos hasta que se animo y agarro la credencial que traia yo colgando de mi cinturon, la miro y la miro, mis amigos cerraron su circulo de platicas pendejas en las que estabamos inmersos y fue ahi cuando Maribel y yo iniciamos un homenaje a la conversacion plana:

-Entonces... esta es tu credencial-

-Si, me gusta traerla ahi porque no se me pierde-

-Te la voy a robar ehhhhhh-

-Je je je je, vente, vamos a platicar alla abajo-

"Alla abajo" significaba entre otras cosas faltar a clases e ir a buscar un lugar mas privado para lo que fuera, el lugar ideal y mas socorrido era el estacionamiento a un lado de la biblioteca.

Tuvimos otra conversacion sin importancia, donde le pregunte si tenia novio, me dijo que si, hablamos de carreras, de peliculas y finalmente: de Besos, que como nos gustaban, que de cuanto tiempo, que si con lengua, que si con babas etc... entonces, ya calientito y en plena platica se me ocurrio volarme la barda, total... ¿que podia pasar? ¿ganarme una cachetada?  tenia que atreverme y aquella tarde le hice la siguiente pregunta:

-Y.... ¿te gusta esto?-

Acto seguido le robe un beso de larga duracion que al principio la sorprendio mucho, me recibio con los ojos muy abiertos pero en pocos segundos ya tenia su lengua en mi boca, ahi descubri el beso frances... C'est La Vie.

Cuando nos separamos Maribel se sonrio y se puso roja como un tomate, se llevo las manos al rostro y dijo:

-Chale... me paso-

-¿Porque?- Pregunte yo, recargando mis codos en mis rodillas porque de nueva cuenta "aquel" se desperto como dicendo: ¿Que?.... ¿Que?.... ¿Hay fiesta o que onda?.

Miro a lo lejos, se llevo la mano a la frente, lo medito un buen rato y me dijo:

-Pues porque tengo novio.... y.... tu y yo seremos amigos pero nada mas, no habran escenas de celos ni nadie le pertenece a nadie, cuando te canses de mi o cuando quieras tener una novia en serio me lo dices porque cuando yo me canse de ti te lo dire, ¿estamos?.

Siguiendo la tradicion de mi vida y mi comportamiento habitual a todo le decia que si.

Volvimos al salon despues de besarnos unos cuarenta minutos mas, llegamos abrazados y mis compañeros al vernos se sorprendieron muchisimo, hubo uno que tenia muy malos dientes y pesima sonrisa que al vernos llegar solto una carcajada, siempre que recuerdo este episodio me acuerdo de ese momento pero extrañamente no recuerdo su nombre.

Todos notaron que Maribel y yo nos besabamos, algunas de mis amigas me dijero en tono horrorizado:

¿Porque se besan asi?

Por otro lado Samia tambien lo noto y al parecer se puso celosa pero eso ya es otra historia.


Continuara... (En el siguiente Post profundizare en el tema de los besos y lo que sucedio con Tania)

Pd: Como notas complementarias solo resta mencionar los siguientes puntos:

-Maribel era bajita de muy buen ver, tenia bonito cuerpo, de piel clara, ojos oscuros y tenia un temperamento muy fuerte, le encantaba el desmadre pero se convirtio en una de mis mejores amigas, era bien chida.

lunes, 26 de enero de 2009

SAMIA

Caminaba por los pasillos de la escuela muy quitado de la pena, la mano izquierda en el bolsillo y con aire de Bon Vivant, con paso tranquilo, respirando el perfume de la tarde, la vi entonces... y que vision, traia aquella minifalda negra de lolita y sus medias negras de superlolita, por mi mente desfilaron pensamiento sucios, no le quite la mirada de encima hasta que nos encontramos frente a frente, la salude, le hice una pregunta sin importancia que considere muy oportuna, entonces me tomo del brazo y me llevo al centro de la plaza roja, frente a la biblioteca, me dijo:

-¡Oye Leon!... ¿No te gustaria ser mi novio?-

-pausa-

Tuve dos respuestas bastante ridiculas (lo reconozco) mas sin embargo tambien muy logicas, la primera vino como de rayo, ni siquiera lo pense, fue un acto tan natural como el respirar: Tuve una tremenda y poderosisima ereccion la cual tuve que aplacar haciendo uso de todas las artimañas practicadas en este tipo de situaciones, lo mas recomendable: Seguir con la mano en la bolsa.

La segunda fue mas bien una pregunta idiota.

-¿Es en serio?-

-fin de la pausa-

Samiia era una adolescente coqueta, un tanto voluble y bastante rara, bonita, de cuerpo delgado pero delicioso, teniamos dos semanas de conocernos asi que nunca me espere aquella pregunta de su parte. Pero eso no importo, me llevo de la mano rumbo al edificio de clases, entrelazando sus dedos con los mios, esperamos en el descanso entre un piso y otro, ahi intento besarme.

-pausa-

En lugar de concentrarme en el inicio y proceso del beso me sorprendi con una pregunta de suma importancia para la vida de cualquier hombre joven, de buenas costumbres y con una finisima educacion, era la siguiente:

¿Es normal la ereccion superpoderosisima y majestuosa cuando se ven minifaldas con medias negras de lolita contrastando fuertemente con unas piernas claras?

(Es pregunta para los lectores que han enviado cientos de mails para hacer de este blog un fenomeno de participacion social, asi que espero sus sinceras y finas respuestas)

¿Porque no le di el beso?, ¿porque no terminamos fundidos en un abrazo erotico donde haria todo lo posible porque no sintiera mi increible ereccion?, ¿porque me sonrio cuando la evite?.

Señoras y Señores pueden echar a volar su imaginacion planteando infinidad de teorias, menos la homosexualidad, de ahi en fuera cualquier cosa es posible, sirve que de paso me cuentan y asi complemento este post.

-fin de la pausa-

El caso es que ella se retiro y dos horas mas tarde se revolcaba (de pie) con Raul, quien como era normal en cualquier joven sano y de mentalidad avispada anduvo con una sonrisa maravillada el resto de la tarde, yo la pase amargamente en compañia de mis amigos salivando lo que se me habia ido por pendejo.

Entonces, para finalizar este post, no asi mis aventuras con Samia que por cierto son numerosas solo me resta escribir que fue en ese momento donde la vida me planteo la encrucijada clave donde definiria mi vida emocional, podia ir con los "tranquilos y bien portados" a jugar a las canchas, tocar exitos de trova con el grupo de guitarra o bien ser parte de mesas redondas donde se discuta la importancia de los comics en mi vida, o podia escoger el camino del interes amoroso, la fiesta, la gozada y convertirme poco a poco en un "Mil Amores" con sus respectivas consecuencias.

Bueno... escogi la segunda opcion, me parecio mas divertida.

Saludos.

miércoles, 21 de enero de 2009

CIERRE DE TEMPORADA

Hoy 21 de Enero del 2009 se cierra la primera etapa de este efimero blog que pasara por aqui no se hasta cuando, ha sido un buen inicio y hacemos el recuento:

- 14 Posts en mes y medio.

- 5 historias de Mujeres y una bonita desconocida.

- 73 comentarios en total.


Pues bien, he contado mis desventuras con cinco mujeres y una desconocida, por olvido, falta de tiempo o hueva olvide ciertos puntos sin importancia que no pueden complementar las historias pasadas pero que a mi me gustaria recordar con el paso del tiempo como:

-Una vez que Ariadna me dejo solo en su cuarto me puse a revisar su cajon de ropa interior, no habia nada interesante ¿pues que esperaba? ¿ropa transparente o baby doll?.

-Mariana me dejo sorprendido una vez cuando llevaron una revista pornografica a la escuela, la miro muy detenidamente y hasta se la llevo a su casa.

-La ultima carta que le dimos a Astrid que era de despedida y despecho la arrugamos y maltratamos para dar a entender nuestro enojo por no haberle gustado fisicamente mi amigo y yo.

-Los Papas de la muchacha de la trenza vendian tacos de barbacoa (muy buenos por cierto) y los Domingos por extraño que parezca vendian filetitos de pescado.

-A Lucia le regale muchas cosas pero lo mas extraño que le di fue un cigarro chino que se fumo en un dos por tres, de hecho le hice con mis propias manos una cigarrera de acrilico transparente que me quedo muy chida.

- A Valeria le tome una fotografia que tambien esta guardada en el ropero de mi Mama donde salia posando a lado de un Vocho limousine color blanco.

En fin... esta etapa de ¿ NO ES GENIAL EL AMOR ? no solo me a traido buenos recuerdos sino que he conocido a muchos buenos bloggers que se interesaron por este sitio y a quienes estoy muy agradecido por leerme e interesarse por mis aventuras amorosas.

Muchas Gracias a todos, a todos los que escriben aun y a otros que extrañamente han dejado de hacerlo pero que sigo visitando esperando nuevos posts.

Y bueno, por otro lado solo resta mencionar que la proxima etapa sera diferente, me parece divertida la idea de escribir a manera de un diario, es decir, tratando de escribir como si me pasara en el presente, sobretodo porque muchas cosas las escribi en un blog ya olvidado y me gustaban mas asi, ya veremos que tal me resulta.

Para el recuerdo:


Asi lucia el ultimo post de la primera etapa en este blog.

Saludos.

viernes, 16 de enero de 2009

VALERIA

Estaba yo muy quitado de la pena y muy inocentemente tomando mi clase por la mañana, veia el pizarron, apuntaba, el Maestro explicaba algo, yo apuntaba y asi queria irse la mañana en pura escritura, llego un momento en que cuando escribia tuve una sensacion extraña que me obligo a levantar la vista y mirar a mi derecha...

Una cara bonita me esperaba, mirandome directo a los ojos, luego una sonrisa... dos segundos despues ella bajo el rostro para poner atencion a su cuaderno.

Aquello se repitio muchas veces por el resto de la clase y yo pense:

-En la madre... ya la arme otra vez-

Y si, o al menos asi fue en un principio, despues de todo lo ocurrido con Lucia se me asigno un salon nuevo, con nuevos compañeros y ahi conoci a Valeria, de 17 años, delgada, cabello castaño, ojos sorprendentes, muy agradable y con un gusto misterioso por un servidor.

Fue mi primer encuentro con una Escorpion y escribo esto porque en teoria los escorpiones son personas muy atractivas, no necesariamente bonitas, asi era Valeria, era bonita pero no al estilo de Lucia no... Valeria tenia algo, ¿que? no se, pero lo tenia, no tenia un gran cuerpo ni un rostro angelical pero llamaba mucho la atencion.

A los pocos dias nos hicimos amigos y saliamos a conversar en los descansos, solo ella y yo, tenia novio pero andaba probando suerte en el estado como jugador amateur de soccer, estaba abandonada pero me imagino que queria probar algo, ¿que? no se pero era algo.

Me invito al cine, a ver TITANIC... que ella ya habia visto una vez no importa con quien, yo no habia visto la pelicula y ni me llamaba la atencion pero la oportunidad estaba ahi y no pensaba desaprovecharla, sali corriendo al trabajo de mi Papa, le pedi dinero y una chamarra, la cita era a las seis de la tarde frente al famoso bazar ese donde vivi mis aventuras con Lucia.

Llego el dia, llegue con quince minutos de anticipacion, espere, espere y espere... Puta madre... como odio esperar y luego nervioso... en la madre... pero se entiende porque era mi primera cita formal y se lo que pensaran:

-¡Ayyyy ternurita... su primera cita formal!-

Y se lo que imaginaran cuando les toque enterarse por este blog sobre mi primera relacion sexual:

-¡Ayyyy ternurita... su primera relacion sexual... ya me imagino al Leon pidiendole todo sonrojado a su amante que sea cuidadosa y gentil porque es primerizo-

Asi es, mi primera relacion sexual, porque a mis 16 o 17 años (ya no me acuerdo) todavia era virgen y casto.

Pues si, ni pedo, mi primera cita formal y en esos momentos y en esos tiempos yo estaba nervioso, muy pinche nervioso, mas aun cuando la vi llegar, seductora, bien vestida, coqueta... pero bajando del auto de su Mama, salude a la señora con un movimiento de mano y entramos corriendo al cine porque la funcion ya habia iniciado.

Nos toco en la primera fila y del lado derecho, estuvimos toda la pelicula con el cuello torcido y yo con la firme idea de que lo que veia en las peliculas amorosas era lo que tenia que aplicar en esos momentos, usted querido lector debe recordar que en un post pasado relate que hice un entrenamiento en esto de los terrenos amorosos mirando dramones lacrimogenos cinematograficos... ahhh y tambien chingandome los episodios de Beverly Hills 90210, entonces se entiende que andaba yo hecho un pendejo procurando a Valeria en todo momento, es decir le preguntaba todo el tiempo:

-¿Te traigo unas palomitas?-

-¿Un refresco?-

-¿Un helado?-

-¿Lunetas?-


-No gracias, estoy muy bien, no... no... no tengo antojo... no.... no... ¿oye... no quieres ver la pelicula?, esta bien bonita, mira, shhhhh, callate pon atencion- Me respondia ella toda una Santa porque fue un prodigio de paciencia y buena onda.

Y me chingue la pelicula, no intente nada con Valeria porque cuando quise hacerlo ella estaba hecha un mar de lagrimas y yo miraba la pantalla y no entendia, si... chida pelicula, buenos efectos, conmovedora... si... si... mal pedo... se murio DiCaprio... pero como dice Lucero:

¿Y?....¿Y?...¿Y?....

Salimos de la sala... para donde miraba las mujeres salian con los ojos rojos, hinchados, algunas con el moco fusionado con babas y lagrimas... Valeria me pidio que la llevara a su casa y asi lo hice, llegamos a una unidad habitacional, nos sentamos en el borde de una jardinera donde estuvimos conversando media hora mas, bajo la luz de la luna, escondidos de la vista ajena por bonitos arboles frondosos, sus ojos se veian impactados y reiamos como locos antes nuestras ocurrencias, todo pintaba perfecto para culminar una gran primera cita, en medio de la platica me dijo:

-Mi novio vuelve el fin de semana... entonces... pues... esta todo aclarado entre nosotros ¿no?... mmmm... bueno... que somos nada mas amigos... ¿verdad?-

Hay ciertas cosas que uno aprende con los años, con la practica, con el ensayo y el error, es decir, el tono de voz, la platica, la presencia y seguridad, hay cosas que uno como hombre puede utilizar en estos casos, mañas que provocan un acercamiento con una mujer, vivencias que nos indican si una mujer nos esta dando entrada a algo ¿que? no se, pero bien se puede averiguar porque recordemos que en la mayoria de las veces las mujeres mandan señales cripticas esperando que el hombre las descifre y entienda sus necesidades, hoy por hoy cuento con esas vivencias y experiencia... pero el Yo de aquellos años no, asi que:

Como era un pendejo le dije a todo que si.

Nos despedimos de beso en el cachete y toda la cosa, recuerdo ir saliendo de la unidad (muy bonita por cierto) con cierto aire de nostalgia, con un poco de desilusion, camine y camine... quisiera escribir que en cierto momento me detuve para soltar unas lagrimas por mi fallida conquista pero no fue asi... todo lo contrario, meti la mano en la bolsa y me encontre con el dinero que mi Papa me habia dado para gastar, el descubrimiento me hizo la noche y es que mi Papa muy orgulloso me dio dinero de mas, me palmeo la espalda y me alento a seguir invitando chicas a salir, porque a fin de cuentas, el me daria dinero, me fui directito al bazar a comprar peliculas y regrese a casa feliz porque veria "Perros de Reserva" y Boggie Nights", despues de todo no fue una noche perdida.

FIN DEL CAPITULO CINCO

Pd: ¿Asi de rapido termino? Si... asi de rapido, la conoci, pasaron tres dias, me invito a salir, fuimos, lloro, me bateo y no la volvi a ver porque ya no fue a la escuela... cagado el asunto.

martes, 13 de enero de 2009

LA DULCE DESPEDIDA

En el post anterior relate un poco sobre la fiesta de cumpleaños de Lucia que bien podria formar parte del libro: "Introduccion al Tedio 1", bien, comentaba que descubri a su otro amigo cariñoso quien en pocas semanas se convirtio en el novio oficial mientras yo me iba a chiflar en la loma muy tranquilamente asi que continuemos:

En un intento desesperado por hacer mia a Lucia termine escribiendo una carta que nunca defini si era de despedida, de odio o de amor pero contenia momentos apasionantes como:

-Aquella vez que te invite un atole...
-Y yo que te regale el gato pardo...
-Cuando me invitaste unos chilaquiles...

Etc.

Recuerdo muy bien que mi Papa me cacho escribiendo atareadamente en la computadora, se acerco y me pregunto: ¿Estas escribiendo un libro o que es eso?, y es que mi carta era kilometrica, resulto en tres hojas tamaño carta con una letra minuscula donde "resumia" mi relacion y sentimientos por Lucia, nunca se la entregue porque cuando se la di a leer a una prima para que me diera su opinion se burlo de mi.

El fin de los cursos se acercaba para Lucia y yo sufria porque no la volveria a ver, durante dos mañanas la pase con ella esperando la entrega de su boleta y certificado, mañanas en las que se le veia chispeante, vibrosa, relampagueante, supongo porque se libraba de las ataduras de la escuela o de mi, nunca lo supe con seguridad pero se paseaba alegremente, contoneandose, entraba y salia del plantel mientras un tipo la miraba queriendosela comer con los ojos, no aguante aquello y se lo dije:

-¿Cual wero flaco, alto... cagado?- Me pregunto cuando yo a mi vez le pregunte por el fulano que no le quitaba los ojos de encima.

-Pues ese wey que esta ahi- Le respondi señalandole al sujeto que al notar aquel alboroto prefirio darse la vuelta y mirar para otro lado.

-Ahhhhh.... "ese", pues es uno que anda tras mis tortas- Me dijo muy sonriente como era su costumbre.

-¿Cuales tortas?- Pregunte con mi batea de babas habitual y ya clasica en toda mi relacion con Lucia.

-Pues estas...- Y se poso las dos manos en su perfecto par de nalgas bien formadas y firmes.

Esto debia terminarse a la de ya y me propuse olvidarla aprovechando que al dia siguiente seria su ultima clase, quisiera escribir que lo deje pasar y que tome mis clases normalmente sin despedirla pero no fue asi, no fui a la escuela y la pase con ella deambulando por el bazar, tomandonos fotografias frente a un cine, en plena calle, en unas jardineras etc, fue ahi donde se dio el episodio del beso de fotografia que disfrute ampliamente y el cual no me nego aunque tenia nuevo novio y todo eso, por cierto ese beso esta inmortalizado en papel fotografico y mi Mama guarda aquellas fotos en el fondo de su ropero junto con otros recuerdos de mi hermano y mios.

Cuando terminamos de besarnos Lucia se aparto de mi y se llevo las manos a la boca, escondiendo una sonrisa traviesa que delataban sus bonitos ojos... si, esto tenia que terminar de una buena vez y asi fue, cuando volvimos a la escuela ella se porto como una arpia y comenzo a pelearse con otro par de viejas que le decian ¡Gata! o le maullaban, eso la puso furiosa y se descargo conmigo, afortunadamente ya hibamos de salida y simplemente le dije:

-Bueno, espero que te vaya muy bien, Bye- Y le di un beso de despedida.

Ella se puso como loca porque me despedi muy friamente asi que se me arrojo a los brazos, me arropo en su perfecto y suave seno y me dijo:

-Leon, eres lo mejor que me ha pasado, estos meses fueron lo mejor de mi vida y quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon y espero que tu en el tuyo guardes profundamente la esperanza de que algun dia nos volveremos a ver y que te correspondere como tu te mereces-

Me dio un beso y muy triste me dijo ¡Adios!, comenze a caminar por la calle rumbo al parque de los coyotes, cinco pasos despues voltee a verla y ya estaba muy alejada contoneandose como acostumbraba, por mi mente pasaron todos los momentos que pase con ella...

LE MENTE LA MADRE.

Y segui mi camino rumbo a casa, nunca la volvi a ver ni supe mas sobre ella pero dicen que la gente no cambia y es como es simplemente porque asi es y ya.

FIN DEL CUARTO CAPITULO.

sábado, 10 de enero de 2009

EL TRIO AMOROSO

En el post anterior relate la cagada que me hizo Lucia, aunque pensandolo bien fue mi culpa porque ni era mi novia, mas bien yo solito fui y me puse debajo para que me la hiciera pero eso no importa, como decia al final del post anterior: tres amigos se presentaron ante mi, como los Reyes Magos y me ofrecieron tres diferentes consejos:

Mi amigo David quien era un depredador sexual me dijo:

-No Mames Leon, no la cagues wey, manda a chingar a su madre a Lucia, ¿para que andas sufriendo cabron? Mira, te voy a decir una cosa, lo mejor que puedes hacer ahorita es tirarle la onda a cuanta mujer veas, a TODAS, A TODAS, bonitas, feas, flacas, gordas, como sea, no importa, mira tu lanzate con TODAS, a final de cuentas una te va a hacer caso y te olvidas de Lucia.

Mi amigo Jorge que era muy sensato me dijo:

-No Leon, Lucia es de esas chavas bien especiales, tienes que tener mucho cuidado, es de esas que tienen la lengua dulce pero los dientes afilados, ten mucho cuidado, mira, nomas avientate el faje obligado y a otra cosa, ni modo, asi son las cosas, tu a lo que vas y luego vete.-

Mi amigo Arturo que era recien casado me dijo:

-Oye Leon y porque no te buscas una chava que sea buena onda, tu eres un buen tipo, no pases malos ratos por una mujer, no vale la pena, tu tranquilo.-

La verdad es que les hice caso a los tres, en diferentes tiempos y en muy distintos grados, pero esa ya es historia de otros posts.

Tiempo después una mañana llego Lucia desconsolada, su jefe, su novio acaudalado la habia mandado a la chingada, ella sollozaba y fumaba sin parar, quisiera escribir que sali triunfante para disfrutar la escena donde ella lloraba amargamente y yo giraba a la camara frotando mis manos e iniciando una carcajada macabra muy al estilo del Conde Olaf pero no fue asi, al contrario recuerdo que sali muy preocupado del salon de clases y le pregunte que tenia, ella me lo dijo, su noviazgo habia terminado, no lo dude ni un segundo y por alguna extraña razon senti que lo mas sensato, oportuno, fino, caballeroso y decente que podia decir era:

-Vente conmigo- ¡Noooooo mames pinche Octavio!, me senti Gael Garcia Bernal en "Amores Perros" cuando el muy wey por mas que la vieja lo batea anda necio y necio con su fregadera de : "Vente Conmigo".... sa mamada.

Me mando a la mierda naturalmente.

Una vez superada su decepcion amorosa Lucia llego con una noticia nueva:

-Leon, mañana cumplo 17, te invito a mi fiesta-

Acepte y me fui a mi casa para ir planeando que me pondria porque finalmente conoceria a las hermanas de Lucia y a su chingada madre, asi que muy contento pedi auxilio a una prima que andaba por ahi y acepto acompañarme, en parte para conocer a la autora de todas mis desgracias, al otro dia por la tarde nos dirigimos a casa de Lucia.

¿Recuerdan las alocadas fiestas de las peliculas juveniles tipo "American Pie", "10 cosas que odio de ti", "Ella es asi" o cualquiera de esas guarradas gringas? Bueno... pues esta fue todo lo contrario, es hasta la fecha la fiesta mas aburrida a la cual he asistido desde que llegue a este mundo, solo eramos 7 en total, tres mujeres: Lucia,Su Mama y mi prima que no tiene caso nombrar aqui, 4 hombres: Un amigo que no se de donde salio ni quien lo invito, un patiño que trabajaba con Lucia, otro amigo cariñoso y yo.

Si... otro amigo cariñoso, nomas que este era el del turno vespertino, yo era el de la mañana, desde el inicio la fiesta tomo tintes nefastos, se nos ofrecieron bocadillos, todos sentados en los sillones de abuelita forrados con esos plasticos que no se para que sirven, rato despues llego la hora del baile donde los hombres hicimos una fila y las mujeres otra... a mi me toco bailar con mi "suegra" que estuvo de chaperona toooooda la mendiga noche, el climax llego cuando la señora saco las damas chinas...

Lo tome muy mal porque el juego adopto un aire ironico y sepulcral, todos fueron quedando fuera menos el amigo cariñoso 2 y Yo que poco a poco seguimos con el juego hasta que termino derrotandome ante los gritos de algarabia y aplausos de Lucia que termino abrazando al fulano para enojo de su Mama que muy discretamente la jalo de la blusa.

En fin... cuando nos disponiamos a partir(mi prima y yo porque los otros por razones desconocidas y marcianas decidieron que era una fiesta divertidisima) Lucia salio corriendo a la calle como poseida:

-Leon... Leon... espera, espera...-

Voltee a verla y se colgo de mi cuello con ambos brazos, acto seguido me planto un beso tan grande y tan de pelicula que hasta me espanto el sueño que ya habia juntado.

Lo hubiese disfrutado de no ser porque el amigo cariñoso 2 lo vio todo asomado por la ventana, entonces entendi el porque Lucia habia hecho aquello... disfrutaba hacerle cagadas a todos, no nomas a mi.

CONTINUARA...

*En el proximo póst:

-El aspirante a amigo cariñoso 3, el wero flaco, alto, cagado.

-El Beso de fotografia

-Y el gran final de este capitulo.

jueves, 8 de enero de 2009

EL NOVIO DE HIERRO

En el post anterior escribi que se acercaba el final de mi inocencia, todo precedido por un comentario que me hizo lucia:

-Oye... acompañame a traer comida para mis peces-

Acepte y caminamos muy contentos cruzando la solitaria avenida, era un dia soleado, muy fresco, el cielo estaba muy azul y Lucia y yo estabamos tomados de la mano, me sentia muy feliz.

Llegamos a la boutique famosa donde trabajaba, ella abrio y entro sola al lugar, rato después salio, pregunte si todo estaba bien, me mostro la comida de los peces con una sonrisa y cuando estaba a punto de tomar su mano…

-¿Y ahora tu que haces aca a esta hora?-

Era la voz de un hombre que venia justo detrás de nosotros, voltee a verlo y era un sujeto de Veintitantos años casi por los treinta, Puta Madre… agarrense cabrones, venia con la camisa metida dentro del pantalón que por cierto estaba muy bien planchado, zapatos finos, corte de cabello carisimo, media como 1.85 mts. Con barba de candado, lentes oscuros chingonsisimos y no mamadas, tenia voz aspera y profunda como Batman... no mamar... era Robert Downey Jr en persona.

Estuve muy tentado a pedirle su autografo pero no lo hice porque estaba mas ocupado mirando hecho un pendejo como Lucia se acercaba a el, lo tomaba del cuello con ambos brazos y le plantaba el beso mas apasionado que habia yo visto en toda mi vida, el wey ese nomas se me quedaba mirando mientras le metia la lengua a Lucia.

Nos presentaron pero solo su chingada madre sabe como se llama, yo no me acuerdo, justo antes de irse el tipo le dijo algo a Lucia al oido a lo que ella le respondio:

-Ayyyy no empieces con tus cosas, el nada mas es mi amigo, me chocas-

El fulano se despidio de mi, muy amablemente por cierto y se fue andando muy campante a la chingada, cuando Lucia y yo nos quedamos solos solte la mayor pendejada del dia:

-¿Y ese quien era?- No mamar…no se puede ser mas pendejo en esta vida...

-Pues Sutano, ¿no te lo presente?- Me decia ella sonriendo como si nada hubiera pasado.

-Si, si, pero ¿quien es o que?-

-Ahhhh, el es mi jefe, el dueño de la Boutique, tambien es mi novio, ¿no te conte de el?-

Quede en Shock por espacio de dos dias y medio, ese viernes, el sabado y el Domingo.

Tuve un fin de semana muy amargo, la comida me sabia muy mal, no tenia yo vicios en los cuales refugiarme y por si fuera poco estaba yo a las puertas de la primer gran tragedia de mi vida, solo que yo no sabia eso, de hecho fue en este punto donde tuve la oportunidad de retirarme pero no lo hice, por ingenuidad pura y dura.

Dure llorando diez minutos, en la soledad de mi habitación solamente interrumpido por un repartidor de periodicos , me suscribi a uno por pura venganza, una semana después mi Mama dijo que siempre no y cancelo mi suscripción, por aquellos años sonaba la cancion de “A Contratiempo” de Ana Torroja, chingada madre como lloraba yo con esa rola, por alguna razon la sentia muy mia, como me partia la madre esa cancion, no tanto por la letra sino porque fue lo que escuche en el camion camino a casa aquella fatidica mañana cuando Lucia me presento a su novio. Recuerdo muy bien que me preguntaba:

¿Y que tiene ese cabron que no tenga yo?

-Pues mira... en primer lugar tiene barba, tiene su negocio propio, viste chingonamente, usa lentes oscuros, es 10 centimetros mas alto que tu y en el futuro muy lejano encarnara a un superheroe de Marvel Comics.- Me respondia a mi mismo mientras me miraba en el espejo.

El Lunes siguiente ya estabamos como si nada, bueno, yo no, yo estaba francamente muy dolido, muy preocupado y muy ofendido, era Lucia quien estaba radiante, no se si por el verano o porque gozaba haciéndome aquellas cagadas.

-Ayer tuve relaciones sexuales- Me dijo mientras estabamos sentados tomando el fresco de la mañana y mirando los autos pasar.

De haber estado tomando un atole caliente hubiera ocurrido un accidente muy feo, recuerdo muy bien mi respuesta:

-¿COMO?- Le pregunte muy espantado.

-Ayyyy pues ¿como que como?, pues asi, acostados, el encima de mi y ya- Esto me lo dijo con una gran sonrisa.

La pareja sexual de Lucia lejos de ser el novio presentando del viernes pasado era mas bien un exnovio que vino desde muy lejos para tirarsela… bueno, eso fue lo que yo entendi cuando me explico el porque de su declaracion.

Las cosas iban de mal en peor y yo me sentia de la chingada porque dentro de mi se celebraba una enorme y aterradora confusion, la odiaba pero tambien la amaba (según yo lo que sentia era amor aunque ahora se que era pura calentura).

CONTINUARA...

*En el proximo post:

-Los amigos de Leon le aconsejan...
-Lucia lo invita a su fiesta de cumpleaños...
-Leon se transforma en Gael Garcia Bernal...

lunes, 5 de enero de 2009

LA INVITACION

En el post anterior relate como conoci y como se dio mi relacion con Lucia que si bien era muy bonita tambien tenia una conducta extraña (para mi que era un novato en estos terrenos) la gran verdad es que hasta la fecha mantengo como un misterio el porque de nuestra relacion, tengo una idea pero no me atrevo a profundizar por cariño.

Un dia Lucia tan fresca como siempre llego a clase, se sento a mi lado y me dijo:

-Te invito a Desayunar mañana-

Acepte inmediatamente aunque no me hizo ninguna gracia, porque el lugar era un poco "Sangrons" muy presuntuoso para esos años y yo era un muchacho pobre acostumbrado a desayunar huevitos revueltos con frijoles y una taza de cafe negro con bolillo, cuando digo pobre lo digo en todo el sentido de la palabra, realmente eramos pobres, soñar con desayunar en aquel lugar sonaba a extravagancia pero como bien dicen: Me avente valientemente al ruedo, sin tener una idea clara de como se comia en aquellos lugares.

Llego el dia y me presente en la escuela con mi tipica chamarra, pantalon de mezclilla y mi peinado cincuentero, Lucia me pregunto nuevamente si iriamos a lo cual acepte nuevamente, ella se metio a su clase y yo espere tranquilamente sentado en una banquita mirando a la gente pasar, fue entonces que llego un amigo mio que era mucho mayor que yo y muchisimo mas experimentado, le conte lo que tenia planeado en breve y me dijo:

-No pues esta muy bien pero... ¿traes dinero?-

-Pues nomas diez pesos para regresarme a mi casa-

-No mames... ¿no traes nada mas?-

-Pues mi cara de pendejo... (pense)-

-Vale madre... dejame ver si yo traigo- Mi amigo registro su cartera y despues de un rato me dio unicamente su bendicion porque me explico que en estos casos y con "estas mujeres" se aceptan las invitaciones pero el que paga hoy y siempre es EL HOMBRE.

Me dio aun mas miedo...

Para cuando salio Lucia yo temblaba como una virgen en noche de bodas, sobretodo porque me llevo de la mano pacientemente y me ayudo a cruzar la calle, entramos al lugar, pedimos la carta y mire los precios... no me alcanzaba ni para un vaso de agua pero preferi no decirle nada y aplicar la Mexicana costumbre de seguir con el plan hasta que no se pudiera mas, comimos chilaquiles con jugo de naranja y un cafe con leche muy rico, ella fumo, platico, sonrio y dejo pasar los minutos, supongo que esperando que como todo un caballero pidiera la cuenta y pagara lo cual no hice en ningun momento, pffff... si ni sabia que era de buena educacion dar los buenos dias mucho menos tenia una idea de lo que debia hacer si una mujer me invitaba a desayunar.

Lucia sonrio me aviso que iria al tocador y despues a pagar la cuenta, yo a todo le decia que si porque no me quedaba de otra, me acuerdo que aquella mañana senti que me quitaban el peso del mundo de los hombros, los siguientes diez minutos los dedique a preguntarme ¿que chingados hacia yo ahi?.

Pero los dias pasaron y afortunadamente todo aquello se olvido hasta que un dia Lucia llego y me dijo:

-Oye, acabo de ver un gatito muy bonito abandonado en la calle, por poco me lo llevo a mi casa pero no me decidi, si vuelvo y aun esta ahi me lo llevo-

Acto seguido me chupeteo el cuello.

Aquel comentario lo tome muy mal porque en mi cabeza no cabia otra idea mas que regalarle un gato a Lucia, quiso el destino que en la tarde de aquel dia un amigo me ofreciera gatos en venta, no lo dude ni un segundo y fui en la compra de un felino a una casa que tenia un profundo olor a orines, sali de ahi con un gato pardo que me hizo pasar momentos muy vergonzosos camino a casa, porque no se estaba quieto, porque de todo lloraba y porque tenia la firme decision de arañarme a la menor provocacion.

Tuve una de las peores noches de mi vida porque el gato se quedo en mi cama y paso las horas caminando encima de mi y maullando estridentemente.

Al otro dia le regale el gato a Lucia, le provoco curiosidad y risa pero lo rechazo, minutos despues andaba preguntando en la escuela quien queria un gato, como yo era un pendejo no lo tome a mal pero mis amigos, maestros e incluso el director la miraban con malos ojos, en primera porque rechazo al felino y en segunda porque Lucia hablaba mucho, hacia escandalo por cualquier cosa y tambien porque se creia la dueña del lugar.

Termino quedandose con el gato porque no tuvo otra opcion, le puso nombre y le dijo a su Mama que yo se lo habia regalado, desde entonces fui conocido en su casa como "El amigo que regalaba gatos", por aquel tiempo Lucia y yo llevabamos cerca de dos meses con aquella extraña relacion de amigos cariñosos, fue entonces que ocurrio un evento muy desafortunado que lo cambio todo y llego como solia suceder todo con Lucia, con un simple comentario porque me dijo:

-Oye... acompañame a traer comida para mis peces-

Y entonces sin saberlo me acercaba al final de mi inocencia.

CONTINUARA...