miércoles, 21 de enero de 2009

CIERRE DE TEMPORADA

Hoy 21 de Enero del 2009 se cierra la primera etapa de este efimero blog que pasara por aqui no se hasta cuando, ha sido un buen inicio y hacemos el recuento:

- 14 Posts en mes y medio.

- 5 historias de Mujeres y una bonita desconocida.

- 73 comentarios en total.


Pues bien, he contado mis desventuras con cinco mujeres y una desconocida, por olvido, falta de tiempo o hueva olvide ciertos puntos sin importancia que no pueden complementar las historias pasadas pero que a mi me gustaria recordar con el paso del tiempo como:

-Una vez que Ariadna me dejo solo en su cuarto me puse a revisar su cajon de ropa interior, no habia nada interesante ¿pues que esperaba? ¿ropa transparente o baby doll?.

-Mariana me dejo sorprendido una vez cuando llevaron una revista pornografica a la escuela, la miro muy detenidamente y hasta se la llevo a su casa.

-La ultima carta que le dimos a Astrid que era de despedida y despecho la arrugamos y maltratamos para dar a entender nuestro enojo por no haberle gustado fisicamente mi amigo y yo.

-Los Papas de la muchacha de la trenza vendian tacos de barbacoa (muy buenos por cierto) y los Domingos por extraño que parezca vendian filetitos de pescado.

-A Lucia le regale muchas cosas pero lo mas extraño que le di fue un cigarro chino que se fumo en un dos por tres, de hecho le hice con mis propias manos una cigarrera de acrilico transparente que me quedo muy chida.

- A Valeria le tome una fotografia que tambien esta guardada en el ropero de mi Mama donde salia posando a lado de un Vocho limousine color blanco.

En fin... esta etapa de ¿ NO ES GENIAL EL AMOR ? no solo me a traido buenos recuerdos sino que he conocido a muchos buenos bloggers que se interesaron por este sitio y a quienes estoy muy agradecido por leerme e interesarse por mis aventuras amorosas.

Muchas Gracias a todos, a todos los que escriben aun y a otros que extrañamente han dejado de hacerlo pero que sigo visitando esperando nuevos posts.

Y bueno, por otro lado solo resta mencionar que la proxima etapa sera diferente, me parece divertida la idea de escribir a manera de un diario, es decir, tratando de escribir como si me pasara en el presente, sobretodo porque muchas cosas las escribi en un blog ya olvidado y me gustaban mas asi, ya veremos que tal me resulta.

Para el recuerdo:


Asi lucia el ultimo post de la primera etapa en este blog.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta que hacía rato que no me pasaba :s ahora si que realmente anduve ausente de todo que ni cuenta me daba que habías actualizado y todo lo que no había leído.

    Espero la nueva etapa sea buena y pues, aquí andaremos al pendiente, saludos!

    ResponderEliminar
  2. =( cuando tendremos la segunda temporada? Que triste que se terminó la primera, pero espero que la segunda no tarde mucho por fa!! Me he vuelto adicta a estos post ¿Cuando viene la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva plantilla y espero con ansias la nueva temporada (soy chismosita jijiji)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva imagen,
    y sigo estando acá para la siguiente temporada,
    tu blog es genial y me saca carcajadas y ojos de sorpresa,
    me encanta.
    Aparte de qué ese Noel gallagher es una divinura jaja
    Un beso Leon.

    ResponderEliminar