jueves, 8 de enero de 2009

EL NOVIO DE HIERRO

En el post anterior escribi que se acercaba el final de mi inocencia, todo precedido por un comentario que me hizo lucia:

-Oye... acompañame a traer comida para mis peces-

Acepte y caminamos muy contentos cruzando la solitaria avenida, era un dia soleado, muy fresco, el cielo estaba muy azul y Lucia y yo estabamos tomados de la mano, me sentia muy feliz.

Llegamos a la boutique famosa donde trabajaba, ella abrio y entro sola al lugar, rato después salio, pregunte si todo estaba bien, me mostro la comida de los peces con una sonrisa y cuando estaba a punto de tomar su mano…

-¿Y ahora tu que haces aca a esta hora?-

Era la voz de un hombre que venia justo detrás de nosotros, voltee a verlo y era un sujeto de Veintitantos años casi por los treinta, Puta Madre… agarrense cabrones, venia con la camisa metida dentro del pantalón que por cierto estaba muy bien planchado, zapatos finos, corte de cabello carisimo, media como 1.85 mts. Con barba de candado, lentes oscuros chingonsisimos y no mamadas, tenia voz aspera y profunda como Batman... no mamar... era Robert Downey Jr en persona.

Estuve muy tentado a pedirle su autografo pero no lo hice porque estaba mas ocupado mirando hecho un pendejo como Lucia se acercaba a el, lo tomaba del cuello con ambos brazos y le plantaba el beso mas apasionado que habia yo visto en toda mi vida, el wey ese nomas se me quedaba mirando mientras le metia la lengua a Lucia.

Nos presentaron pero solo su chingada madre sabe como se llama, yo no me acuerdo, justo antes de irse el tipo le dijo algo a Lucia al oido a lo que ella le respondio:

-Ayyyy no empieces con tus cosas, el nada mas es mi amigo, me chocas-

El fulano se despidio de mi, muy amablemente por cierto y se fue andando muy campante a la chingada, cuando Lucia y yo nos quedamos solos solte la mayor pendejada del dia:

-¿Y ese quien era?- No mamar…no se puede ser mas pendejo en esta vida...

-Pues Sutano, ¿no te lo presente?- Me decia ella sonriendo como si nada hubiera pasado.

-Si, si, pero ¿quien es o que?-

-Ahhhh, el es mi jefe, el dueño de la Boutique, tambien es mi novio, ¿no te conte de el?-

Quede en Shock por espacio de dos dias y medio, ese viernes, el sabado y el Domingo.

Tuve un fin de semana muy amargo, la comida me sabia muy mal, no tenia yo vicios en los cuales refugiarme y por si fuera poco estaba yo a las puertas de la primer gran tragedia de mi vida, solo que yo no sabia eso, de hecho fue en este punto donde tuve la oportunidad de retirarme pero no lo hice, por ingenuidad pura y dura.

Dure llorando diez minutos, en la soledad de mi habitación solamente interrumpido por un repartidor de periodicos , me suscribi a uno por pura venganza, una semana después mi Mama dijo que siempre no y cancelo mi suscripción, por aquellos años sonaba la cancion de “A Contratiempo” de Ana Torroja, chingada madre como lloraba yo con esa rola, por alguna razon la sentia muy mia, como me partia la madre esa cancion, no tanto por la letra sino porque fue lo que escuche en el camion camino a casa aquella fatidica mañana cuando Lucia me presento a su novio. Recuerdo muy bien que me preguntaba:

¿Y que tiene ese cabron que no tenga yo?

-Pues mira... en primer lugar tiene barba, tiene su negocio propio, viste chingonamente, usa lentes oscuros, es 10 centimetros mas alto que tu y en el futuro muy lejano encarnara a un superheroe de Marvel Comics.- Me respondia a mi mismo mientras me miraba en el espejo.

El Lunes siguiente ya estabamos como si nada, bueno, yo no, yo estaba francamente muy dolido, muy preocupado y muy ofendido, era Lucia quien estaba radiante, no se si por el verano o porque gozaba haciéndome aquellas cagadas.

-Ayer tuve relaciones sexuales- Me dijo mientras estabamos sentados tomando el fresco de la mañana y mirando los autos pasar.

De haber estado tomando un atole caliente hubiera ocurrido un accidente muy feo, recuerdo muy bien mi respuesta:

-¿COMO?- Le pregunte muy espantado.

-Ayyyy pues ¿como que como?, pues asi, acostados, el encima de mi y ya- Esto me lo dijo con una gran sonrisa.

La pareja sexual de Lucia lejos de ser el novio presentando del viernes pasado era mas bien un exnovio que vino desde muy lejos para tirarsela… bueno, eso fue lo que yo entendi cuando me explico el porque de su declaracion.

Las cosas iban de mal en peor y yo me sentia de la chingada porque dentro de mi se celebraba una enorme y aterradora confusion, la odiaba pero tambien la amaba (según yo lo que sentia era amor aunque ahora se que era pura calentura).

CONTINUARA...

*En el proximo post:

-Los amigos de Leon le aconsejan...
-Lucia lo invita a su fiesta de cumpleaños...
-Leon se transforma en Gael Garcia Bernal...

8 comentarios:

  1. Yo creo... que eso debe sentirse terriblemente feo :s con lo que me paso me estoy muriendo, no creo que quisiera una historia así.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ como que era medio pulga lucía vdd? Oye por que aparece tanto código?
    En fin espero que al final de la historia de Lucía hayas aprovechado su pulguez jajaja bueno de cualquier forma estaré visitando aquí para ver desenlace.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si.. con algo así solo queda decir... que bueno que ya no tas ahí.

    suerte y pues ya no la sufras, me han pasado cosas similares

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que debiste de hacer desde un principio es perderle el respeto a lucia y tirartela en el acuario....he dicho!!!

    ResponderEliminar
  5. Aich!! Pinche vieja!!! Cínica, aparte!! Ash!!

    ResponderEliminar
  6. Asi es... y uno que era medio menso en aquellos años pues.... je je je je, saludos Angye y feliz de verte por aca.

    ResponderEliminar
  7. -. de Novela jajaja! saludos.
    aah y Suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los buenos deseos y bienvenida.

    Pd: Lo bueno es que esa telenovela ya acabo je je je je.

    ResponderEliminar