martes, 3 de febrero de 2009

SEÑOR CALDITO

En el post pasado relate como lleve mi relacion con Maribel y las consecuencias de meter mi lengua en su boca, bien pues resulta que ese pequeñisimo detalle detono cierto comportamiento en el salon de clases, cosa que tratare de narrar aqui mismo y que dice asi:

Maribel me tomaba cuando se le daba la gana, bien podia yo estar con mis amigos enfrascado en una incansable palabreria barata cuando ella llegaba, me sujetaba del rostro, me besaba salvajemente y acto seguido se retiraba con sus amigas. Todo eso no me molestaba, incluso se me hacia practico, me relajaba y me gustaba ser el desahogo besuquil de una chavita guapa.

Una vez cuando llovia con mucha fuerza en la ciudad se nos ocurrio buena idea pararnos en medio de la plaza roja, frente a todo el mundo para besarnos bajo el aguacero, los besos subieron a un intensidad tal que perdi el conocimiento, es decir, me transforme en una bestia, mis manos se morfearon en una especie de tentaculos que bailoteaban ansiosos, intente por todos los medios tocar los senos de Maribel, ella Bendita sea, tomo las cosas con calma, siguio besandome y utilizo uno de los recursos mas socorridos por las mujeres en estos casos: me regreso a la cordura a base de codazos, una vez pasado el incidente nunca se volvio a hablar de el, eramos tan buenos amigos.

Pero una relacion asi no podia durar, en primera porque como bien me advirtio Maribel en algun momento se cansaria de mi y asi sucedio, bueno, mejor dicho no se harto de mi sino que quiso probar con otro hombre por el cual estaba profundamente enamorada, uno de mis mejores amigos y en segunda porque Samia se presento ante mi con la noticia de que estaba libre y deseosa de ser mi novia "formal".

Logicamente nada fue "formal" duramos de novios a lo mucho dos dias, nos aburrimos, bueno... mejor dicho yo me aburri porque me acostumbre a los besos de Maribel, ademas de que Samia aunque era bonita era en esos tiempos sumamente aburrida, sus platicas consistian en chismes y mala vibra para las otras mujeres del salon, como no me unia a ella ningun sentimiento amoroso preferi dejar todo por la santa paz y le propuse ser unicamente "Su Caldo", ella se indigno.

Pero el ser humano es misterioso porque de buenas a primeras pase a ser un recurso socorrido tanto de Samia como de Maribel, Samia porque cuando me dio su discurso de buenas costumbres se mordio la lengua y Maribel porque mi amigo vivia en una especie de burbuja donde se creia la divina caca, la rechazaba constantemente, a mi me venia bien todo aquello porque aprendi muchas cosas que en el futuro llegue a usar muy bien, logicamente eso es material de otro post.

Por lo pronto puedo mencionar que en esos tiempos deje de ser invisible y me converti en objeto de deseo por parte de las otras chicas del salon, algunas me lo dijeron abiertamente, otras... como Miriam se limitaban unicamente a cruzar miradas conmigo, miradas peligrosas porque ella era novia de uno de mis mejores amigos en la escuela.

Continuara...

Saludos.

7 comentarios:

  1. Hola, pasando a saludar, ya me lei los post que tenia atrasados, como siempre, me quedo con ganas de saber mas, asi que estamos al pendiente!

    y no se porque te trabe la comp =( que mala onda

    ResponderEliminar
  2. andale con los besos triple x que esos son la mera neta...todavia los recuerdo!! que tiempo aquellos de mis b esos sucios y oervertidos a mitad de la calle!

    awww, quiero

    pos espero la otra parte

    ResponderEliminar
  3. excelente.

    todo excelente, el realismo de esta historia...
    jajaja
    pues claro que es realista, si tu lo viviste.
    muy chingonas tus experencias.

    aunque creo que los posts estan mas cortos que antes, no?


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Abbita, bueno entonces tratare de escribir mas seguido para aportar mas a este blogsillo de pacotilla je je je je, saludos.

    Coconita: Concuerdo con eso aunque lo mejor es iniciar con besos tranquilos, para saborear porque los xxx aunque emocionantes con el tiempo pierden su ricura, saludos.

    Great Khan: Muchas gracias por tu comentario, a veces pienso que mis posts pueden sonar un tanto presuntuosos o no reales pero creeme que en los siguientes posts se entiende porque me pasaron tantas cosas y no todo es miel sobre hojuelas como se dice por ahi, de hecho mi supuesta suerte con las mujeres en realidad no es eso, mas bien es un tema debatible pero ya lo veremos en otros posts je je je je, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer lei pero ya no pude terminar ni puede comentar, ahora vengo a dejar mi coment...yo preferiria ser la maga a se tania, he dicho!!!

    ah la historia de monica se ve que va a estar buena, oye no dejar una mi chavo.....me cae que si, jajaja

    xoxox

    ResponderEliminar
  6. Pues no cabe duda que la justicia existe no?... de ser el rechazado pasaste a ser el más deseado!! Que cosas! jajajaja.

    Creo yo también me hubiera aburrido... soy demasiado aamm.. aamm.. "intensa" como para andar con todos los choros de la nena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ingrid: Hola ¿como estas? que bueno que te das tu tiempo para pasar por este blogsito que se pone cada dia mas gordo je je je, pues si, La Maga era mas chida, muy alivianada y buena amiga, por otro lado pues... en el proximo post se sabra porque tuve cierto poder en la escuela y logicamente lo que ocurrio cuando el poder llega a manos ineptas ja ja ja ja ja, saludos.

    Lidia: Que onda ¿como andas? un placer tenerte nuevamente por aca, pues mira yo creo mucho en el karma y tanto puede recompensarnos pero tambien llega el momento en que uno se excede y hay que pagar pero eso ya es historia futura.

    Por cierto, la intensidad es simplemente un factor chingonsisimo en la relacion hombre-mujer, sin esta no hay mucho que hacer, concuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar