lunes, 16 de febrero de 2009

COQUETA

Eran las cuatro de la tarde y yo bajaba las escaleras del edificio de primeros semestres ritmicamente, copias en mano y con la firme disposición de llevar a cabo mis obligaciones escolares, el cielo estaba azul, el solecito muy rico y el viento llevaba el perfume romántico característico de la primavera, entonces la vi, aminore mi ritmico descenso para evitar un accidente porque "Ella" necesitaba ser disfrutada aunque sea solo visualmente.

He llegado a la conclusión de que para hacer perfecto este recuerdo es necesario imaginarlo en cámara lenta, "Ella" caminando de la mano de su amiga, volteando ocasionalmente, sonriendo, apartando los cabellos de su rostro, sus bonitos pechos pequeñitos pero bien marcados en la ajustada blusa, la cintura breve con el ombligo perfectamente hundido y redondo pidiendo... no, exigiendo uno de esos aretes que se ponen las mujeres que lucen sumamente sensuales pero que provocan angustia paternal, caderas bien formadas, delineadas y apretaditas en el pantalón de mezclilla...

Entonces aquí debe iniciar una bonita melodía como música de fondo, se me ocurre una canción de Intocable interpretada por el grupo Kinky que dice mas o menos asi:

Me gustas por coqueta y altanera
me gusta tu mirada insinuante
me gusta todo lo que llevas puesto
y por tu bella forma de menearte
etc.

Pasaron cinco segundos y salio de mi campo de visión, salte heroicamente los últimos cuatro escalones con la esperanza de seguir mirándola pero ya entraba a un salón desconocido para mi, prendí un cigarro porque quería celebrar mi dulce perdida como hombre de mundo, me recargue en el barandal y pase los siguientes seis minutos lamentando la seguridad que tenia de que aquella chica nunca sabría de mi existencia, por ende jamas me dirigiría la palabra y en consecuencia era imposible soñar con la idea de probar esos labios tan bonitos creadores de una de las sonrisas mas bonitas que había visto hasta esta parte de mi vida.

Aquella seguridad fue mejor dicho una corazonada, porque ella era demasiado bonita, en pocas palabras aquella jovencita era ligas mayores, extrovertida, muy coqueta, jovial al extremo, poseedora de una personalidad misteriosa pero tan tentadora que dolía, a mi me dolía porque era un joven de tierno corazón alborotado, ansioso, idealista y soñador.

Con los dias la corazonada se reafirmo pasando a formar la seguridad cuando la vi entrelazada y en furiosa lucha de lenguas con su novio quien poseía apodo de corral: "El Pollo", pequeñito, un poco blanco y de cabello castaño.

Es curiosa la mente masculina porque cuando contemple aquello encendí un cigarro y dije:

-Si le parto la madre... es decir, si tuviéramos que pelear si le partía la madre- Me senti Clive Owen solo que Julia Roberts no estuvo presente para escuchar mi bravuconada.

Por supuesto que nunca hice tal cosa porque como todo hombre moderno era yo un gran cobarde, temeroso del ridículo mas que de los golpes y también porque era muy decente, "Ella" lo miraba como un Dios, cuando reía, cuando conversaba, cuando caminaba, cuando pedía un dulce en el kiosko escolar, cuando estudiaba, cuando tocaba la guitarra, cuando cantaba, cuando se le llevaba en su auto etc.

Recuerdo que pase muchas noches en la azotea de mi casa fumando a escondidas y creyendo ciegamente que mi felicidad entera estaría asegurada el día en que aquella mujer se enamorara de mi , desgraciadamente también estaba convencido de que eso nunca sucedería porque como ya dije "Ella" estaba muy enamorada de su ave de corral y se adivinaba el tipo de relación, con permiso de los Padres, salidas por las tardes, picaras visitas por la noche y escapes repentinos de la casa, es decir una nauseabunda, insoportable y odiosa relación de noviecitos bien.

Para terminar:

¿Mencione acaso que estaba muy convencido de que aquella muchachita tan bonita jamas terminaría en mis brazos?

Que equivocado estaba.

Por cierto ¿escribí que también tenia plena seguridad de que mi felicidad total llegaría el día en que "Ella" se enamorara de mi?

Dios... Dios mio... que equivocado estaba.

Continuara...

Pd: Por cierto, hablando del post anterior : Al otro dia termine con Miriam, evito totalmente este episodio de mi vida porque fue muy lamentable, me arrepenti durante mucho tiempo de haberla incitado a ser mi novia, de haberla lastimado aunque solo fue un dia.

4 comentarios:

  1. vaya!!! me espero a la segunda parte de la historia! espero que no tarde mucho!

    saludos Leon

    y feliz 14 (con dos dias de retraso) de febrero!

    ResponderEliminar
  2. Abbita: Pues en esta misma semana publicare otra historia porque la segunda parte de este post aun tarda un poco, muchos saludos y espero la hayas pasado bien el sabado.

    Ivonne: Ahhhh bueno... no, no me trajo la felicidad, de hecho fue una relacion muy lamentable y bochornosa pero ya te enteraras ja ja ja ja, y si, todo esto que relato desde lo sucedido con Tania y demas ocurrio cuando estaba en la vocacional, definitivamente que la escuela y en ese nivel es cuando uno mas conoce personas, concuerdo totalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero no crees que de tanto que chuleas a una persona, cuando la conoces realmente, la magia cae al suelo?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué pasó con Tania y la Maga? ¿Cómo quedó Mónica después de haber sido brutalmente abandonada? ¿Cuántos años tenías en esta parte de la historia?

    ResponderEliminar