lunes, 30 de marzo de 2009

Y EL DESTINO DIJO: ¡NO!

En el post anterior relate mi primera experiencia sexual con Sandra y como fue que descubrí que gustaba de tener diversos encuentros con otros amigos, quisiera decir que fue esta la causa por la cual no tuve mas que ver con ella pero no fue así, la razón fue que conocí a una muchacha de nombre Elizabeth que estaba en mi salón de clases... aunque la verdadera razón siendo totalmente honestos es que me encule y motivado por esto me aferre a una relación que no tenia porque existir.

Elizabeth se sentaba dos asientos delante de mi, cuando note su existencia (dos semanas después de iniciado el nuevo semestre) pensé:

-¡Ohh! bonito culo!- Es que ese día traía un pantalón azul marino que le quedaba muy bien y me llamo la atención porque tenia una pequeña mancha blanca en el trasero.

*UPDATE*: Por cierto Gaby me recordo que no puse una descripcion de Elizabeth, lo olvide je je je je, bueno, ella era pequeñita, de piel morena clara, tenia chingos de cabello, no se de donde sacaba tanto, era negro azabache, ojos oscuros, cejas pobladas, de hecho... ahora que lo pienso podria tener un aspecto como del medio oriente... mmm.. . si, asi es, bien podria ser Persa, tenia una boca pequeña, los labios muy delgados, por cierto ella pensaba que a mi me faltaba cerebro, por otro lado al igual que escribio Ibarguengoitia sobre una mujer yo pensaba que a ella le faltaban piernas y pechos pero eso no importaba, como quiera me encule con ella.

Pero la verdad es que andaba muy ocupado acumulando aventuras, con el tiempo me hice amigo de sus amigas y terminaron por presentármela formalmente porque hasta ese momento no habíamos pasado de algunas miradas y sonrisas, fue que en una ocasión estábamos todos reunidos, Elizabeth, sus tres amigas, Rockdrigo y yo , le hice señas a mi amigo para que se las llevara y quedarme a solas con ella puesto que había decidido que ella era ideal para tener una relación formal y bonita de noviecitos.

*ESTA FUE UNA DE LAS DECISIONES MAS IDIOTAS DE MI VIDA.

Desde un principio todo fue nefasto, me tomo hora y media convencerla de que seria grandioso ser novios, durante ese tiempo pase por apasionantes frases como:

-Mira yo que he vivido tanto...-

-Te aseguro que la experiencia puede ser gratificante y...-

-Aunque no lo parezca en el fondo soy muy tímido...-

-Si tu fueras mi novia te prometo que...-


En su totalidad y sumando todas sus intervenciones en la platica muy apenas se llenarían cinco minutos porque ella no hablaba sin embargo me miraba maravillada, quizá por el esfuerzo supremo que estaba llevando a cabo para hacerla mi novia o porque realmente desde un principio intuía que todo aquello se iría a la mierda, no lo se, nunca se lo pregunte.

Volvimos al salón tomados de la mano y con una sonrisa estúpida en el rostro, cuando llegamos sus amigas aplaudieron como si les hubiéramos dado la noticia de la llegada de nuestro primer hijo, Rockdrigo por su parte solo me dijo:

-Vamonos al billar cabron, te invito una negra- (que significaba una Negra "modelo" es decir cerveza, no confundir con preferencias interraciales o lo que es peor con apéndices sexuales enormes propios de un afroamericano)

Pasaron 7 días...

Elizabeth y yo eramos aun mas extraños que al principio, si pasamos juntos dos horas en esos días fue mucho, no se porque sucedió todo aquello pero tengo mis sospechas, no existía química alguna, recuerdo su voz pero eso se debe a acontecimientos futuros, no puedo recordar sus besos, seguramente no fueron gloriosos porque nos besamos muy pocas veces, los míos también le debieron parecer soporíferos porque nunca llego con arrebatos de pasión frente a mi.

Lo mas importante y señal inequívoca de que nuestro noviazgo iba en descenso fue lo que me dijo la tarde de ese séptimo día:

-¿Sabes que día es hoy?-

-No, no se... viernes-

-Ay no.... ¿de verdad no sabes?-

-Pues... ¿tu cumpleaños?-

-Noooooo, hoy cumplimos siete días de novios-

-.............. mmmmm....-

-Es importante-

Se fue muy decepcionada con sus eternas amigas.

Pasaron seis dias mas y todo se acabo, recuerdo la escena donde estamos platicando en un piso del edificio y yo digo cosas como:

-Es que esto no funciona, yo esperaba que si pero mira: somos opuestos, no hay quimica, casi no hablamos, no nos besamos etc, esto no puede seguir.

Como en un principio ella no me dijo nada, solo miraba un sacapuntas que pasaba una y otra vez por sus dedos, como no había respuesta de su parte le dije:

-Bueno... terminamos-

-Si, esta bien- Y salio corriendo (esto ultimo innecesario a mi forma de ver porque no había lagrimas en sus ojos ni yo iba persiguiéndola)

Una hora después...

Mi mejor amigo me dijo:

-No la cagues Leon, Elizabeth es una buena chava, es bien tranquila, es seria y tu lo que quieres es una relación seria, alguien con quien compartir bla bla bla bla bla bla bla....

Me convenció... no recuerdo que tanto me dijo pero salí de ahí convencido de que había cometido el error mas abominable en la historia de la humanidad, les ahorrare el tedio, Elizabeth me bateo por espacio de cuatro meses donde de un momento a otro se volvió mas parlanchina de lo normal y me decía cosas como:

-¿invitación a salir? si como no, otro día con mas calma-

-Pero si tu me cortaste y después llegaste con que siempre no, así.... tan fresco-

De hecho no tendría razón de escribir sobre Elizabeth sino es porque hubo tres poderosas razones que me hacen recordarla grabada en letras de oro en mi corazón:

La primera y mas importante la tome como un castigo del destino y es que mi abuelo (mi único abuelo) enfermo un lunes, quería ir a visitarlo el sábado siguiente al hospital pero resulta que ese mismo día era el cumpleaños de Elizabeth, mi mejor amigo el famoso hijo de la chingada me sugirió no faltar a la fiesta porque era importante para ella, que si quería reconquistarla era vital hacer acto de presencia, así lo hice... la fiesta fue la mas aburrida del mundo y Elizabeth no me dirigió la palabra en ningún momento, al día siguiente llegue al hospital muy temprano para visitar a mi abuelo, mi Papa me esperaba ahí con gesto cansado, platicamos de tonterías, reímos y cuando faltaba media hora para la visita se nos aviso que mi abuelo había muerto...

Ese día lo recuerdo como uno de los mas amargos en toda mi vida, yo amaba a mi abuelo y no me pude despedir de el, recuerdo que el día estaba muy bonito y que salí del hospital con mi Papa a lado, ninguno dijo nada, di cinco pasos mas y me solté a llorar, nunca había llorado así, con tanto dolor, mi Papa me palmeo el hombro derecho y subimos al auto.

La segunda razón mas bien fue un presagio y fue que Elizabeth en uno de sus ataques de rechazo hacia mi me dijo y esto lo recuerdo muy claramente:

-Ayyyy ¿y porque quieres que estemos juntos? no tenemos porque, ademas, ya veras que en el siguiente semestre con mas calma encontraras a alguien que te de lo que tu quieres- Me lo dijo burlonamente pero... es material de un post futuro.

Ahora... saltemos varios años en el futuro donde la tercera razon llego como una advertencia, no se como paso pero me encontré el numero teléfonico de Elizabeth, tenia años sin saber de ella y nunca fuimos grandes amigos, de hecho nunca fuimos amigos pero aquella noche charlamos como si realmente extrañáramos vernos, acordamos salir el fin de semana para ver una película.

Cuando salimos de ver "El Pianista" ella iba tomada de mi brazo, estaba chispeante y como en aquella tarde donde le pedí que fuera mi novia teniamos una gran sonrisa estúpida en la cara, de un momento al otro la química ausente se había transformado en una atracción muy peligrosa porque nos coqueteábamos muy groseramente, llegamos al Parabus y sentados muy tranquilamente nos dijimos cosas como:

-Entonces yo busco una chica bonita, tranquila, que sea mi novia, con quien compartir bla bla bla bla bla-

-Ahhhhh... ¿así como Yo-

-Exactamente, así como tu-

-Pues mira que cosas, yo busco un muchacho bueno, con quien pasar buenos momentos, que me enseñe cosas y con quien pueda pasarla muy bien-

-Ohhhhh, ¿así como Yo?-

-Exactamente Leon, así como tu-

Nos miramos con destellos cachondos en los ojos y por mi mente pasaba la idea de comérmela a besos sobretodo porque años atrás no le había sacado ni encontrado el sabor a esos momentos íntimos, estuve a punto de sugerirlo cuando justo frente a nosotros a unos diez metros mas o menos en calzada Miramontes se escucho un rechinido de llantas abominable, volteamos a ver y alcanzamos a ver a un pobre sujeto volar por lo aires, la caída fue de lo mas aparatosa y los curiosos no se dejaron esperar, Elizabeth y yo nos quedamos helados, nos miramos aterrados y tomamos un microbus rumbo a Taxqueña.

Cruzamos dos que tres palabras en todo el viaje, una vez en el paradero donde ella tomaría su camión me despedí de ella con un beso en la mejilla y no volví a llamarle en toda mi vida aunque en un momento previo prometimos hacerlo... definitivamente el destino dijo ¡NO! y yo despues de tantos años lo comprendí.

Pd: Durante cuatro meses que estuve insistiendole a Elizabeth que volviera conmigo me arropo un sentimiento de remordimiento que justo en la entrada del siguiente semestre termino porque me contaron (nunca lo confirme) que ella me había sido infiel con un vecino del cual estaba eternamente enamorada.

En el proximo post ahora si la continuación de la decisión de Mariela y como se planto la semilla de mi villanía... ayyyy que villanesco soy snif.

martes, 24 de marzo de 2009

SEXO ... FINALMENTE

En el post anterior relate como conocí a Mariela, mi mejor amiga, nuestras andanzas y como un día de buenas a primeras decidió que era buena idea tener como novio a un cholo, la gran verdad es que no recuerdo como la convencí de que aquello no solo era una gran idiotez sino también la manera en que su decisión afectaría mi vida.

Me hizo caso pero a veces la vida es muy perra y aquel Cholo queriendo o no si llego a formar parte de mi vida, por cierto, en realidad aquel tipo fue parte de un aberrante plan que maquine en mi corta etapa como villano de vidas ajenas pero esa historia aun queda muy en el futuro y es muy desagradable, créanme de hecho quisiera no tener que escribir esa experiencia pero prometí escribir toda la verdad.

En fin, cuando Mariela finalmente desistió me convirtió en juez de sus decisiones, es decir siempre buscaba a algún fulano y me lo mostraba para que lo calificara, como no soy homosexual mi juicio siempre era negativo, incluso decidí (sin comentarle a ella nada) que a todo sujeto que me mostrara le sacaría algún defecto que a ella le pareciera valido, era muy difícil porque Mariela carecía en su totalidad de gusto por los hombres así que no le podía decir nada sobre el físico, en cambio muchas veces llegue a inventar historias sobre los prospectos.

Ella se horrorizaba pero también se reía mucho, incluso por mucho tiempo la mantuve sin novio gracias a mi perfecto plan que a final de cuentas no resulto tan perfecto porque tenia una debilidad: YO.

Un día conocí a una chica de nombre Sandra, era amiga de una amiga de un muy amigo mio, recuerdo que la primera vez que la vi me pareció bonita pero su personalidad era muy seria, incluso en aquella reunión que se dio en las mesas del kiosko de la escuela yo estaba fumando un cigarro esperando a que mi amigo terminara de flirtear con su amiga, Sandra permanecía en silencio y yo miraba a la gente pasar por la plaza, le hubiera hecho la platica pero su personalidad era tan plana que daba la impresión de que en realidad no estaba ahí, simplemente pasaba el rato sentada mirando a la gente con un gesto de tedio.

Las semanas pasaron y una tarde me encontré a aquel amigo platicando con Sandra, me lleve una gran sorpresa porque la reconocí pero estaba totalmente cambiada, se había cortado el cabello a la altura de las mejillas, profundamente negro contrastando con su piel blanca, tenia unos pechos preciosos que apenas se mantenían resguardados por una blusita escotada color azul cielo, un pantalón ajustado a la cadera y una gran sonrisa cuando mi amigo finalmente me la presento.

No recuerdo de que hablamos aquella vez pero seguramente eran tonterías, lo que si recuerdo fue que al otro día nos la encontramos deambulando por la escuela, nunca supe en que salón estaba ni que semestre cursaba o la razón de su vagancia pero aquella tarde rodeada de cinco de mis amigos dijo:

-Ayyyy como que siento frío, tengo la piel helada-

No hice nada... le sonreí solamente y mis amigos que pajareaban tampoco le hicieron caso.

Después dijo:

-Ayyyy creo que no me puse crema tampoco, siento la piel rara-

De nueva cuenta no hice nada pero presentí que en ese momento todas esas "quejas" eran dirigidas hacia mi, después lo comprobé porque harta de mi lerdez opto por ser mas directa y me toco el brazo izquierdo.

-Ayyyy tu si estas calientito-

Entonces una vez rota la barrera y entrados en confianza tomo mi mano derecha y la dirigio a su cuello:

-Mira, siente mi piel-

Y yo la sentía, después mentí diciéndole que efectivamente estaba muy fría.

-Ahhhh y mira, toca mi cintura ¿le falta crema?-

Trague saliva, porque aquella tarde traía otra blusita con escote pero también era cortita porque dejaba al descubierto su ombligo y su cintura, puse mi mano en ella y la suavidad me dejo al borde del desmayo.

Ahí lo supe, me di cuenta de que le gustaba a Sandra y que tenia la oportunidad de conocerla mas a fondo, aunque también sospeche que nada iría en serio (sospeche bien) porque un día que falte a clases un amigo mio se la llevo a dar una vuelta por atrás de la escuela donde tuvieron un intento de beso que salio muy mal.

Entonces llego el día especial, Mariela me salio con la noticia de que había encontrado al prospecto ideal y que solo necesitaba mi visto bueno, yo ya estaba calentando mi negativa pero nunca llego ¿porque? bueno, porque cuando Mariela salio corriendo para buscar al tipo llego Sandra con la novedad de que deseaba aprender a jugar billar, Yo todo un maestro de la mentira le dije que era un experto y me ofrecí a enseñarle, nos fuimos muy contentos a un billar cercano y olvide todo.

Terminamos besándonos en un parquecito cercano, era la primera vez que besaba unos labios tan suaves, no se si los dos estábamos de un humor maravilloso o ella era tan deliciosa que disfrute bastante aquel momento, su boca tenia un sabor riquisimo y su piel me enloquecía, ahora con los años he llegado a la conclusión de que hay personas cuyo cuerpo esta exquisitamente moldeado para el placer sexual.

Me invito a su casa, sus Padres no estaban, era hija única y deseaba pasar un rato agradable (eso fue lo que me dijo) con un servidor, sentí que las piernas me temblaban y ahogue un sollozo triunfal, lógicamente mi poderosa masculinidad no se hizo esperar despertando con aquellas palabras de una manera bestial, pase minutos muy penosos tratando de aplacar mis pasiones.

Ella tenia mucha experiencia a su corta edad, me lo confeso cuando se sentó en el borde de la cama, durante unos segundos trate de meditar y entender las ramificaciones de su intima declaración pero comprendí que aquel no era el momento para hacerlo, llevaba toda mi vida esperando ese momento y estaba totalmente decidido a culminarlo hasta las ultimas consecuencias.

La exitacion es como el alcohol, embrutece los sentidos sin embargo en un momento cumbre le pedí que me esperara porque no tenia condones, se sonrió y me dio permiso, salí de ahí poseído por la locura carnal, tanta era mi prisa que olvide preguntarle donde quedaba la farmacia mas cercana, nunca en mi vida había corrido tanto y tan rápido buscando una farmacia, cuando volví no sabia si jadeaba tanto por el esfuerzo o por la emoción, entre al baño para mirar mi afortunado rostro y para tratar de tranquilizarme, tuve un episodio muy raro donde efectué un monologo y me decia algo mas o menos asi:

-Ok, no tengo experiencia alguna, en mi vida me he puesto un condón, traje tres ¡PERFECTO!, seamos realistas, soy un adolescente y dudo mucho romper un récord de duración, de hecho el porcentaje de éxito para complacerla es muy bajo pero la falta de experiencia la compenso con disposición y buen gusto... ¡Al diablo el buen gusto!, a ver... piensa, piensa, piensa ¿Que hacer? seguramente apenas este dentro de ella y con la sola idea de comprender eso terminare en un dos por tres... ¿Que hacen en las películas? ayyyy en la madre... ahhhh ya se... sexo oral, caricias, prolongar lo inevitable, de nueva cuenta... no tengo experiencia pero no debe ser tan difícil, aprendí a besar relativamente rápido y tengo facilidad para aprender estas cosas, muy bien, ¿que me ha enseñado el fino arte de la masturbación? algo muy importante... duro a lo mucho cinco minutos y eso si no estoy de humor, ok, dejare todo en manos del entrenamiento.

Me mire en el espejo del baño y salí a mi encuentro con Sandra, estuvimos besándonos como veinte minutos mas, después llego la hora de la verdad...

¿Sirvió el entrenamiento mental?

Si... sirvió.

No fue espectacular pero si muy placentero, me aplique mucho en el sexo oral, claro, ella me enseño y me guiaba en el ritmo, me decía:

-Mas despacito, no vayas tan rápido-

Me abrió los ojos al fantástico mundo del clítoris, sabia que existía pero no tenia una idea exacta de su ubicación, (Note aste la ignorancia) eso fue increíble, Sandra era muy limpia y con ello rompí con muchas creencias que tenia desde la infancia donde "Los Grandes" (es decir chiquillos de 10 años) hablaban de malos olores y leyendas urbanas.

Creo que termino una vez, nunca le pregunte pero se retorció mas de lo normal en un punto, entonces me pidió que por fin le diera lo que tenia para ella, se que la morbosidad exige saber cuanto dure... bueno... en total fueron como cuatro o cinco minutos pero el proceso duro cerca de veinte porque cuando por fin estuve dentro de ella sentía que se acercaba lo peor (lo mejor en realidad) así que detenía mi movimiento y con todas mis fuerzas trataba de evitar venirme, pude hacerlo con exito un par de veces pero mi punto débil siempre fue el oído, cuando comenzó a mordisquearme fue el acabose.

Cuando terminamos me levante para ponerme la camiseta y mis piernitas me temblaban como pollo mojado, ella se rió cuando se dio cuenta y recuerdo bien que sentí que la cara se me incendiaba por la pena pero después nos relajamos, recostados sobre la cama y platicando tonterías, antes de regresar a la escuela me preparo un gran plato de cereal con leche que me supo a gloria.

Cuando llegamos a la escuela Sandra siguió su camino y yo me quede un rato sentado en una de las jardineras creyendo (mal) que lo sucedido hace una hora se repetiría todos los días, medite un poco sobre lo que había pasado, ¿Quien era Sandra? ni idea, hasta la fecha no lo se, me refiero a que nunca la conocí, íntimamente si pero jamas pregunte sobre sus gustos, su color favorito, la música que escuchaba, quienes eran sus amigos cercanos ni nada parecido, me sentí mal y me propuse conocerla mas.

Pero eso no paso me olvide de Sandra, si la volví a ver pero ya no me atraía, una vez nos encontramos en las escaleras y me saludo muy efusivamente, platicamos unos minutos y quedamos en que algún día repetiríamos lo que sucedió en su casa, bueno... ese día nunca llego porque al igual que con Carmencita la vida dio otro giro de tuerca inimaginable y otra persona ocupo mi vida.

¿y Mariela? Bueno... mi amiga no me encontró por ningún lado (obviamente) y como no había nadie que la detuviera en su locura se le declaro al prospecto que tenia en mente, no lo pude evitar porque ya era muy tarde.

Continuara...

Pd: Me sobraron dos condones...

Pd2: No los use... caducaron... snif...

Pd3: ¿Caducan esas madres?...


jueves, 19 de marzo de 2009

MARIELA

Miraba muy seriamente el edificio donde estudiaba, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, estaba parado a un lado del jardin donde habian hecho un agujero de grandes dimensiones pero de poca profundidad, entonces ella me avento, cai de pie pero mis zapatos se empolvaron, sali hecho un relampago con el unico fin de darle alcance pues huyo rapidamente entre risas, cuando finalmente la alcance y despues de descansar un rato en una de las jardineras centrales me dijo:

-Ayyy Leoncito, mira, ya no te enojes, perdoname por haberte aventado, es mas, pideme lo que quieras-

Yo estaba sentado a su lado y sonrei maliciosamente, espere tres segundos y le respondi:

-Ya se lo que quiero... dame un beso-

Ella me miro sorprendida por el lapso de un segundo y me dijo:

-¿Queeeeeeeee? estas loco ¡Vete al Diablo!- Acto seguido comenzo a pintar sus labios y a verificar su rostro en un espejito que cargaba siempre.

Solte una carcajada monumental, era todo un heccho, Mariela era mi mejor amiga y con aquella respuesta lo habia comprobado totalmente, la habia conocido a principios del nuevo semestre y todo comenzo cuando hicimos equipo para una clase la cual no recuerdo de que era pero le pedi su mano para "mirar" un anillo que traia, cabe mencionar que esas cosas a mi me interesan un kilo de moronga, lo que realmente deseaba era sentir la suavidad de sus manos, ella muy divertida me presto su mano y durante el tiempo que la tuve entre las mias no dejo de sonreir, desde ese momento sospeche que yo le gustaba... sospeche mal.

Porque Mariela era una mujer diferente en toda la extensión de la palabra, no le interesaba tener amigos ni amigas, no deseaba tener novio... ni novia como comprobe tambien:

-Oye Mariela... ¿Te gustan las mujeres?-

-¿Queeeeeee? claro que no tonto, ¿como puedes hacer ese tipo de preguntas? una cosa es que no quiera terminar de novia de un idiota que colecciona novias o de un babosito que solo se interesa en el billar o en alardear con sus amigotes y otra muy diferente que sea lesbiana-

En aquellos tiempos yo pensaba que un hombre y una mujer no podian ser amigos (actualmente lo pienso tambien) porque generalmente se entrometian asuntos amorosos o sexuales, sin embargo tambien pensaba (actualmente lo pienso tambien) que pasado el obstaculo amoroso o sexual ya no quedaba ninguna tension y bien se podia iniciar una amistad sincera sin intereses amorosos o sexuales, eso fue lo que ocurrio entre Mariela y yo, por eso eramos los mejores amigos.

Se entero de mis andanzas con Samia y Maribel, mi relacion con Connie, me cagoteo por lo sucedido con Miriam y miro con malos ojos mi aventura con Sandy, esta por demas decir que tambien se burlo de lo ocurrido en la fiesta de la muerte con "La Raptor":

-¿Queeeeeeeee? ¿estas enfermo sexualmente o que Leon? ¿como pudiste tener algo que ver con esa mujer tan fea? ¿tan urgido estas? ¿no podias simplemente masturbarte como lo hacen todos los de tu edad?-

Era una lata porque siempre me estaba sermoneando, extrañamente nada de eso me molestaba porque en sus palabras captaba cierto aire amoroso propio de una hermana, por otro lado Mariela era muy bonita (por eso no se me puede culpar en lo absoluto el que haya intentado que me diera un beso... digo ¡Lo intente al menos!) ella era muy blanca, de cabello castaño lacio a la altura del hombro, tenia ojos castaños, nariz fina y boca pequeña de labios delgados, aqui debo hacer una pausa porque en un libro de Gary Jennings uno de sus viajeros afirma que la mujer de boca pequeña y labios delgados por lo general tiene esas mismas particularidades en la vagina, por lo consiguiente el decia que era muy placentero tener sexo con una mujer asi pero habia un hecho inquietante, la mayoria de las mujeres con estas caracteristicas resultaban frias y reacias a la actividad sexual pero estoy divagando.

Tenia un cuerpo bonito, casi no tenia pechos pero todo lo compensaba con unas caderas muy bonitas y una cintura de miedo que facilmente se podia abarcar con unas manos grandes, eso lo comprobe porque cuando Mariela tenia ataques de panico causados generalmente cuando algun sujeto trataba de conquistarla ella venia corriendo a mi encuentro, se arrojaba a mis brazos y yo la tomaba por la cintura, segun esto para darle a entender al tipo que ya estaba ocupada, a mi eso no me interesaba pero que bien se sentia poner las manos en una cintura tan delgadita y firme.

Soliamos estar borrachos en horario de clases, muchas veces Mariela llegaba con una crisis existencial y me decia:

-Leon... te necesito, vamos por unos alcoholes-

Entonces me sacaba de la escuela, íbamos a la tiendita de la esquina y pediamos dos alcoholes envueltos en servilleta blanca porque los bebiamos dentro de la escuela y habia que pasar por el señor que cuidaba la puerta.

Justo cuando comenzabamos a beber me contaba su crisis que por lo general trataba sobre antiguos amigos varones que de un momento a otro le declaraban un implacable amor secreto, yo casi nunca decia nada, ella era la que hablaba todo el tiempo, se hacia preguntas, se respondia y cuando no podia mas me preguntaba mi opinion, yo siempre le decia:

-Es que te digo que un hombre y una mujer no pueden ser amigos-

-Ahhhhh ¿Porque no? tu me dices eso porque eres un "Perro", lo unico que te interesa es andar con chavitas, bien dicen que "El Leon piensa que todos son de su condicion"-

Vivia atormentada por el acoso de mis congeneres hasta que un dia parece que finalmente se canso, llego y me dijo:

-Leon... ¿que crees? ya quiero tener novio-

La mire extrañado porque sinceramente tenia muy clavado en la cabeza la idea de que si Mariela fuera la unica mujer del planeta y yo el unico hombre la civilizacion se terminaria sin remedio, yo moriria triste sin descendencia y ella feliz como una amazona.

-¿Y de donde sacaste esa idea?-

-¿Como que de donde? ¿no siempre estas fregando que lo mejor del mundo es tener novia? ademas quiero saber que se siente, a lo mejor me gusta aunque quien sabe-

Me señalo a su prospecto, mire con cierta desconfianza y cuando supe a quien habia elegido para ser su novio me llene de terror:

-No mames... es la peor tonteria que has decidido en tu vida ¿ese wey? ¿porque ese wey? ¿te gusta al menos?-

-No, lo escogi al azar-

-No maaaames....-


Por si fuera poco el tipo tenia el apodo de "Roger" y era integrante de los famosos "Porros", solo queda mencionar que mis amigos y yo fuimos victimas alguna vez de este sujeto, yo estaba en shock y Mariela traia una sonrisa y una ilusion en los ojos que me provocaron nauseas.

martes, 17 de marzo de 2009

EL PENDEJO Y LA RAPTOR

Una vez me invitaron a una fiesta, no cualquier fiesta porque la celebración se llevo a cabo en un pueblo el cual no recuerdo el nombre pero estaba en un cerro muy lejos del Distrito Federal, el motivo del festejo tampoco importa, de hecho solo hay tres puntos importantes a mencionar:

1: Los Invitados: entre los que se contaban mi amigo Rockdrigo, un primo suyo, mi amigo Titino, un treinton que era el dirigente de los "Porros" en la escuela al que apodaban "El Copetes", su lamebotas privado, cuatro amigas y cinco desconocidas, por cierto mi amigo Rockdrigo es el villano de esta historia y yo la triste victima.

2: La Metamorfosis: Porque debo aclarar que el maldito licor mataba al agradable e inocente joven que yo era, dando paso a un ser despreciable, soporífero, aullante y nefasto que tomaba las peores decisiones, que hablaba con acento Yucateco, bailaba como poseído y era protagonista de los momentos mas nauseabundos de mi vida, este alter-ego fue conocido por mi mismo como "El Pendejo".

3: El suceso: Porque aquella noche de la fiesta fui victima señores, eso y nada mas, por eso escribo este post, porque quiero plasmar en el mi deseo incontenible de venganza, de consuelo, de olvido, espero lograrlo... ahhhh y tambien porque prometí escribir toda la verdad en este blog snif.

No hay nada importante que escribir sobre los momentos anteriores a la fiesta salvo que ese día llovió mucho por la tarde, motivo por el cual no pudimos abandonar la celebración mis amigos y yo, queríamos irnos porque no soportábamos que dos porros estuvieran ahí, para aquellos que no han sufrido la presencia de "Los Porros" en sus escuelas debo mencionar que estos sujetos se dedicaban a aterrorizar a los estudiantes de la vocacional, robando dinero, golpeando personas, secuestrando camiones para sus marchas etc.

Con el paso de los tragos olvide rencores y me transforme en "El Pendejo", termine siendo gran amigo de "El Copetes" y su lamebotas , después baile como poseído canciones que en mis cinco sentidos me hubieran provocado nausea, luego me puse furioso y me indigne bastante cuando Rockdrigo adopto el papel de "Borrachito abandonado", sentado con una botella en la mano, en un rincón solitario de la casa, con los ojos rojos de tanto llorar.

-Esto no puede seguir asi- Me dije con acento Yucateco y tome la primera decisión errónea de la noche porque muy seguro de mi mismo me acerque a una de las invitadas desconocidas y le hice platica, la convencí de todo, absolutamente de todo pero con mi amigo Rockdrigo, es decir, la conocí, me hice su amigo y la convencí de que era muy buena idea no solo sacar a bailar a mi amigo sino también de terminar besuqueándolo de forma brutal.

Después tome la segunda decisión errónea de la noche, seguir tomando tequila como si no hubiera un mañana, esto provoco que "El Pendejo" acrecentara su presencia y que tuviera muchas ganas de ir al baño, fue en una de esas idas que ocurrió el primer hecho lamentable de la noche porque el baño estaba en el patio, había que salir, cruzar el patio oscuro en medio de la lluvia, pasar por un cuarto en obra negra que estaba a lado del baño y después forcejear con la puerta para hacer las necesidades a ciegas, estaba yo tan borracho que no me di cuenta de que había una zanja en el piso cuyo objetivo era el arreglo del drenaje o algo parecido, mi pie izquierdo cayo con la fuerza suficiente para romper la tubería principal iniciando una fuga de agua que se mantuvo toda la noche pero como estaba lloviendo y como andaba muy pedo no dije nada.

Cuando salí del baño unas manos ágiles me tomaron por los hombros y me introdujeron en el cuarto en obra negra, me azotaron con violencia en la pared de ladrillos pelones y acto seguido fui besado con la mayor alevosía y ventaja conocida, solo tuve tiempo de asegurarme manualmente de que mi atacante fuera mujer, una vez comprobado esto me deje llevar por el ataque, esta fue mi tercera decisión errónea.

Ella forcejeaba conmigo, me clavaba las uñas y parecía que deseaba romper mi ropa para besar mi varonil pecho, me jalo de las greñas, me toco mis zonas privadas con tanta fuerza que solté un quejido que ella interpreto como señal inequívoca de placer.

-¿Te gusta el maltrato verdad chiquito?- Me decía ella.

-Pues mas o menos oaaaaahhhh... ahhhhhh-

Después me hizo una pregunta atrevida:

-¿Te han hecho sexo oral?-

-Este... no, no, nunca-

-¿Quieres que te lo haga?-

-Pues... bueno... si, si tu quieres si-

Y Señoras y Señores tuve mi primera sesión de sexo oral, fue un completo desastre, me dolía mucho , sus dientes me lastimaron y como estábamos totalmente a oscuras creo que incluso hubo un accidente con su ojo, no se cual de los dos.

Después se escucharon gritos en el patio, alguien buscaba a mi atacante mencionando su nombre, olvide el nombre, no por mi mala memoria sino porque así lo quise, ella salio rápidamente prometiendo volver y yo me subí los pantalones apresurado para volver a la fiesta.

Cuando volví busque a Rockdrigo que libraba furiosa lucha de lenguas, le toque el hombro y cuando volteo le dije:

-Wey... no mames wey... ¿que crees?-

-¿Que pedo?-

-Me acaban de hacer sexo oral-

-Ahhhhh no mames... ¿quien?-

-No se... pero me lo acaban de hacer ¿como ves?-

-No pues... bien ¿no? chido-

Apenas ocupaba mi asiento totalmente mareado y tratando de comprender las ramificaciones de mis actos cuando una voz femenina me dijo por detrás y al oído:

-Vamos... vamos alla afuera otra vez-

Voltee impaciente para conocer el rostro de mi atacante...

Durante años me pregunte de donde saque la fortaleza para ahogar el grito merecido, creo que es lo único valioso a tomar en cuenta sobre mi persona aquella noche, el valor, la entereza y el coraje necesario para no gritar aterrorizado.

Con el tiempo supe que le apodaban "La Raptor", su cuerpo era el triple del mio, tenia ojos pequeñitos como de lagarto, el cabello pintado de rojo fuego, con pechos escasos, tenia el lápiz labial corrido y los dientes manchados de rojo carmín, tenia manos pequeñas y toscas como de osito panda, el rimel de sus ojos estaba corrido y entonces, solo entonces entendí completamente lo que había vivido y hecho.

Aun así, gracias al entrenamiento y al don de la palabra salí avante porque recuerdo muy bien que le dije:

-No, no puedo salir mas, es que tengo que cuidar a mi amigo Rockdrigo, miralo esta bien pedo ya-

Ella miro a mi amigo besándose con su nueva novia, me miro con desprecio y me dijo:

-Ahhhhh, ¿entonces solo cuando tu quieres salimos?-

-¿Queeeeeeeee?- (nunca sabre a que se refería con esa pregunta pero espero con todo mi corazón que estuviera mintiendo)

Después muy indignada se alejo prometiendo volver para intentarlo nuevamente.

No me separe de Rockdrigo en toda la noche, incluso dormimos sentados en el mismo sillón, me negué profundamente a compartir un lugar en el cuarto con las invitadas, de hecho una voz estuvo constantemente gritando que había lugar ahí, que no fuéramos miedosos, que no mordían, ni por todo el oro del mundo respondí a aquella voz.

Al otro día insistí mucho en partir lo antes posible, mi amigo Rockdrigo no quería porque le había gustado mucho la novia que le conseguí, pero siendo tan amigos como eramos decidió hacerme caso y emprendimos el dantesco viaje de regreso a la capital, confié en su amistad pero sobretodo en lo borracho que estaba para no recordar mi anterior declaración.

-Entonces... ¿quien te hizo un oral?-

Hice de tripas corazón y no muy seguro le confesé quien era la autora de mi primera experiencia sexual... gravisimo error...

Rockdrigo se burlo de mi por años, incluso el muy desgraciado hijo de perra le contó mi desventura a todo el mundo, de hecho fue tanta la gracia que le causo al infeliz que llego a averiguar quien era la famosa "atacante" de ahí que me enterara que le decían "La Raptor" entre otros nefastos detalles, como de que vivía enamorada de mi pero sobretodo con ansia de poseerme, como entenderán aquella experiencia fue la delicia de mi amigo:

-¿Entonces quien te hizo un oral?-

-Ahhhhh como bien chingas cabron-

-Ja ja ja ja ja ¿que tiene de malo wey? yo lo veo chido-


-¿chido?, ¿Chido? pues yo lo veo bien pinche mal cabron-

Aun así soporte estoicamente las burlas de mis amigos pero con la firme decisión de buscar venganza algún día porque al igual que yo todos aquellos que se rieron de mi tenían por debilidad el consumo desmedido del alcohol, si señores... solo era cuestión de tiempo.

Prometí no volver a tomar.

Pd: Días después me entere que la Mama de la festejada se dio cuenta de la tubería rota, según quien me contó la señora salio al patio para despedir a los demás invitados, miro la zanja y muy triste dijo:

-Ayyy muchachos... ya me rompieron la tubería-

Hasta la fecha nadie excepto yo sabe quien la rompió y me llevare ese secreto a la tumba.


jueves, 12 de marzo de 2009

EL DUENDE LO SABE TODO

Mis andadas con Sandy se hicieron numerosas pero ocultas, sin embargo eramos adolescentes y careciamos totalmente de la malicia necesaria para esconder una relacion "prohibida", en una ocasion nos sentamos en las escaleras un piso arriba de donde estaba nuestro salon y comenzamos a besarnos, ahi nos cacho un discreto amigo de Sandy que prometio no decir nada.

En otra ocasion Sandy me dijo con su lindura habitual:

-Leon... ¿me acompañas al salon por mi mochila?-

Aquella pregunta era una clave que significaba:

-Leon, no hay nadie en el salon y posiblemente nadie en todo el piso, ¿vamos a intentar lo peor?-

Y subiamos como no queriendo, una vez cerca del salon nos besabamos con ansia y en una de esas idas por la mochila nos cacho el prefecto, nos regaño como si nunca hubiera visto a unos jovenes besandose, nos pidio las credenciales pero corrimos como cabras.

Otro momento cumbre fue cuando estabamos besandonos muy a gusto frente a la biblioteca que por cierto tenia un cristal inmenso en lugar de pared, docenas de extraños fueron testigos de nuestros arrebatados actos de pasion, uno de ellos era amigo de Sandy que nos miro primero con espanto y luego con una gran sonrisa.

Segun Sandy cuando sus amigos la confrontaron por la infidelidad hacia "el Duende" todos le decian que estaba bien, que no se espantara y que prometian no comentar nada al respecto, desgraciadamente eso no sucedio con mis propios "Amigos", por aquellos años habia un tipo en el salon que creia que hacer comentarios fuera de lugar era de lo mas divertido y plausible, hasta la fecha no se como se entero, quiza por boca de terceros pero eso no importa porque ya lo veia venir.

Una noche Sandy me pidio un momento para platicar, se le veia muy triste pero no me hizo el cuento largo:

-Ya no podemos seguir asi, lo siento, es que... "El Duende" no se merece esto y no quiero dejar de ser su novia...-

Yo estaba acostumbrado al rechazo como bien saben ustedes gracias a este post, a este y este otro.

Y si tenia un sentimiento bonito por Sandy, la pasaba muy bien con ella, teniamos mucho en comun, nunca tuvimos problemas de ningun tipo, incluso cuando Sandy se ponía celosa no me decía nada, por ejemplo: muchas veces me miraba desde lejos cuando conversaba con alguna otra chica y cuando nuestras miradas se cruzaban me sonreía y hacia un movimiento con la mano, levantando el dedo indice y haciéndolo girar, por otro lado los momentos pasionales eran sublimes pero por alguna razon extraña no me dolia el que se despidiera, no se si porque de antemano sabia que no pasaria nada mas alla o porque de un momento a otro me estaba volviendo frio, de cualquier forma la despedida fue monumental, Sandy con lagrimas en los ojos me tomo del rostro y me beso, introduciendo su lengua en mi boca en repetidas ocasiones de una manera rapida y deliciosa, hasta en los momentos tristes ella tenia el don de al besarme dejarme al borde de la inconciencia.

Al otro día estaba yo muy quitado de la pena fuera del salón en compañía de mis amigos cuando Rockdrigo llego con la mala nueva de que "El Duende lo sabia todo", senti como si me arrojaran un balde de agua helada, mi amigo me conto lo sucedido que escucho por boca de terceros:

-No wey, lo que paso es que Julio se encontro con "El Duende", lo saludo, se pusieron a platicar un rato y entre risas le dijo: ¡No mames pinche Duende tu trabajas a Sandy los Martes y jueves y Leon los Lunes, Miercoles y Viernes! ja ja ja ja ja ja ja ja ¡Que cagado!-

Entonces se rompio el corazon del Duende.

No pasaron mas de dos segundos cuando mire a mi izquierda y note que "El Duende" venia a lo lejos, con paso rapido y decidido, los puños apretados, la gorrita bien puesta, los Vans sucios, la camisa a cuadros por fuera y los ojos inyectados en sangre.

-Ya mamo- Me dije a mi mismo mientras tiraba mi cigarro y me preparaba para lo peor, digo "Lo peor" porque a pesar de que estuve en una escuela de karate durante seis años y aunque era cinta negra nunca me habia peleado en la vida real, de hecho no era algo que me causara inquietud, nunca fui un bravucon, un heroe ni mucho menos un guerrero, me consolaba saber que simplemente era un "Amante", sin embargo sabia muy bien lo que era recibir una lluvia de golpes asi que respire hondo porque soy alérgico al dolor y segui firme con la mirada el rostro de mi rival.

Por mi mente desfilo la siguiente imagen:

-Yo tirado en el suelo totalmente inconsciente con una gran mancha de sangre extendiéndose a mi alrededor mientras mis compañeros se burlan de mi porque "Un Duende" me partió la madre.

No se que significado tuvo aquel pensamiento pero sospecho que era algo mas o menos como un pavor al ridículo mas que a la muerte.

Afortunadamente Sandy (que no se de donde salio) lo intercepto dos metros antes de llegar a mi, se le puso enfrente y le dijo no se que cosa porque para mi es un gran misterio, quizá le dijo que todo era mentira o tal vez le prometió un tarro de miel, no lo se pero "El Duende" sonrio, dejo de mirarme feo y se alejo de la mano de Sandy... aquel momento merecia un cigarro y no lo hice esperar naturalmente.

Sandy y yo no volvimos a tener contacto fisico, si nos hablabamos pero todo se fue enfriando, ella fue alejándose poco a poco, yo me dedique a haraganear con mis amigos y de un momento a otro ya eramos unos extraños que solo se saludaban a lo lejos, duramos como amantes tres semanas.

Pero recuerdo bien nuestra ultima conversacion, ocurrio 9 años despues, es decir hace 4 años cuando encontre en mi agenda su numero telefonico, le llame por curiosidad y me contesto, ya no era novia de "El Duende" sino de otro que segun me contaron las malas lenguas le decian "El Tarzan-boy", pasamos un grato momento recordando aquellos años de adolescencia...

-Nos besabamos bien rico- me dijo ella en un momento en que me hizo recordar profundamente aquella linda niña pecosa con peinado de coletas.

-Deberíamos vernos un día de estos- Le dije entusiasmado.

-Si si, llámame o si quieres yo te marco-

Esto ultimo señoras y señores como suele ocurrir nunca sucedió.

martes, 3 de marzo de 2009

SANDY

En el post anterior escribí sobre Carmencita, como la conocí y el gusto que tenia por su persona, también mencione que de no ser porque la vida da giros de tuerca dramáticos hubiera insistido en algo con ella, bueno, uno de esos giros fue Sandy, debo admitir, fue un giro sumamente delicioso.

Sandy era una chavita muy linda, pequeñita (petisa dirían los argentinos), contaba con 16 años pero parecía de 14, era como las llaman algunos "La Princesa de Papá", vestía muy bien, muy femenina, tenia las mejillas llenas de pecas claras, poseía una de las miradas mas inquietantes de las que he sido testigo porque fusionaba una mirada infantil con una muy sensual, peinaba su cabello con "colitas" como lo hacen las lolitas y gustaba de usar unas minifalditas de infarto, como era de esperarse tenia amigos por toda la escuela y contaba en su historial con tres exnovios, en aquel tiempo cuando se dieron nuestros apasionados encuentros tenia un novio al que apodaban "El Duende" un skatito mugroso de esos que siempre traen gorra y una mochila pegada a la espalda a manera de caparazón.

Pero "El Duende" quedo fuera del reglamento escolar porque reprobó materias así que solo acudía a la escuela dos veces por semana para clases de preparación, fueron los otros tres días restantes los que propiciaron nuestras travesuras y es que Sandy tuvo la culpa porque una vez cuando nos encontramos me saludo de beso en la mejilla y vaya... que momento...

Fue un beso rico, pequeño, breve e inocente en apariencia, pero me lo dio entre la comisura derecha de mi boca y la mejilla, acto seguido me regalo una de esas bonitas miradas y se alejo sonriente con su eterna amiga "La flaquita", yo me quede inspirado, con ganas de eternizar ese momento pero la saliva de Sandy se secaba así que apure mi lengua en probarla....

Ayyyyyy que situaciones tan "hetero-eroticas" pasa uno en la adolescencia que despiertan los mas bajos, sucios y perversos comportamientos, en pocas palabras: Que bonita es la vida.

Aquel beso lo desato todo, de un dia al otro Sandy y yo nos hicimos los grandes amigos, pasábamos tanto tiempo coqueteandonos de manera tan bestial que una tarde llegando a la escuela decidimos no entrar al salon para conversar muy a gusto en las banquitas del kiosko.

Yo me fumaba un cigarro y Sandy se comía una Tutsi-pop, nos dábamos probadas de cada uno y sonreíamos mirándonos a los ojos, sintiéndonos casi totalmente felices, "Casi" porque nos separaba un detalle pequeño y mugroso conocido como "El Duende", que aunque no estaba presente era una barrera infranqueable entre Sandy y Yo para cometer lo peor de forma adecuada.

-Quiero que seas mi novia-

-No puedo... tengo novio, ya lo sabes-

-No importa, córtalo y nos hacemos novios-

-Es que... "El Duende" es bien lindo conmigo, no se me hace justo cortarlo asi nada mas-

-Pero no es así nada mas, mira, córtalo, esperamos una semana y nos hacemos novios-

-No... lo siento León, no puedo-

Nos quedamos en silencio por un breve momento, mire los ojos de Sandy, note el calorcito rico del verano en el ambiente, la frescura de la tarde, el sabor de la tutsi-pop en mis labios, verifique el entorno y se me prendió el foco, me puse de pie y le pedí a Sandy que me acompañara, nos dirigimos al estacionamiento de la escuela lejos de las miradas curiosas y después de cruzar dos que tres palabras innecesarias le dije:

-Sandy... ¿me das un beso?-

Me miro un segundo, asintió con la cabeza, se quito la paleta de la boca y me dio uno de los besos mas ricos que me han dado en toda mi vida...

¿Como fue el beso? Fue perfecto, suave, los labios de Sandy tenían la cualidad de no perder el toque de los primeros instantes, como bien sabemos cuando un beso dura mucho pierde cierta intensidad porque los labios se acostumbran al contacto, su lengua era juguetona pero sabia bien como actuar, era de pequeños toques, de breves acciones en mi boca, el olor de su cuerpo, la calidez de sus labios y el dulce sabor a tutsi-pop hicieron de aquel beso uno de los momentos inolvidables de mi vida.

Cuando nos separamos actuamos (hipocritamente) como si hubiéramos cometido el peor de los pecados, yo empleando el argumento de que nuestra amistad se dañaría porque bla bla bla bla bla bla bla y ella porque tenia novio, un skatito mugroso y chaparro apodado "El Duende", estuvimos en silencio durante diez minutos, ella con una mano en la frente y otra en la cintura contemplando el horizonte como si realmente hubiera hecho algo terrible, yo por mi parte había superado completamente mi acción y fumaba tranquilamente recargado en una pared lanzando arillos de humo para entretenerme.

Quedamos en que aquello no podía repetirse y que debía ser enterrado por el bien de la amistad y del hijo de la chingada del "Duende" que no se merecía lo que le estábamos haciendo, debo aclarar que a mi me tenia sin cuidado el bienestar del skato pero Sandy era mi amiga y muy querida por cierto.

Y bueno... que cosa tan maravillosa es la relación Hombre - Mujer que cuando se gustan tanto todos los juramentos y promesas muerden el polvo como ocurrio aquella tarde y noche. Al salir de la escuela y lejos de las miradas ajenas nos tomamos de la mano y caminamos por las calles totalmente enloquecidos, parando cada cinco pasos para besarnos a gusto, era una fusión tremenda de lenguas, labios y saliva, terminamos en la estacion del metro Taxqueña abrazados en un super beso de veinte minutos, me despedi de Sandy, ella muy sonriente cruzando los torniquetes desapareciendo entre la multitud y yo volviendo a casa con un dolor testicular inmenso pero eso si, muy sonriente.

Continuara...