martes, 3 de marzo de 2009

SANDY

En el post anterior escribí sobre Carmencita, como la conocí y el gusto que tenia por su persona, también mencione que de no ser porque la vida da giros de tuerca dramáticos hubiera insistido en algo con ella, bueno, uno de esos giros fue Sandy, debo admitir, fue un giro sumamente delicioso.

Sandy era una chavita muy linda, pequeñita (petisa dirían los argentinos), contaba con 16 años pero parecía de 14, era como las llaman algunos "La Princesa de Papá", vestía muy bien, muy femenina, tenia las mejillas llenas de pecas claras, poseía una de las miradas mas inquietantes de las que he sido testigo porque fusionaba una mirada infantil con una muy sensual, peinaba su cabello con "colitas" como lo hacen las lolitas y gustaba de usar unas minifalditas de infarto, como era de esperarse tenia amigos por toda la escuela y contaba en su historial con tres exnovios, en aquel tiempo cuando se dieron nuestros apasionados encuentros tenia un novio al que apodaban "El Duende" un skatito mugroso de esos que siempre traen gorra y una mochila pegada a la espalda a manera de caparazón.

Pero "El Duende" quedo fuera del reglamento escolar porque reprobó materias así que solo acudía a la escuela dos veces por semana para clases de preparación, fueron los otros tres días restantes los que propiciaron nuestras travesuras y es que Sandy tuvo la culpa porque una vez cuando nos encontramos me saludo de beso en la mejilla y vaya... que momento...

Fue un beso rico, pequeño, breve e inocente en apariencia, pero me lo dio entre la comisura derecha de mi boca y la mejilla, acto seguido me regalo una de esas bonitas miradas y se alejo sonriente con su eterna amiga "La flaquita", yo me quede inspirado, con ganas de eternizar ese momento pero la saliva de Sandy se secaba así que apure mi lengua en probarla....

Ayyyyyy que situaciones tan "hetero-eroticas" pasa uno en la adolescencia que despiertan los mas bajos, sucios y perversos comportamientos, en pocas palabras: Que bonita es la vida.

Aquel beso lo desato todo, de un dia al otro Sandy y yo nos hicimos los grandes amigos, pasábamos tanto tiempo coqueteandonos de manera tan bestial que una tarde llegando a la escuela decidimos no entrar al salon para conversar muy a gusto en las banquitas del kiosko.

Yo me fumaba un cigarro y Sandy se comía una Tutsi-pop, nos dábamos probadas de cada uno y sonreíamos mirándonos a los ojos, sintiéndonos casi totalmente felices, "Casi" porque nos separaba un detalle pequeño y mugroso conocido como "El Duende", que aunque no estaba presente era una barrera infranqueable entre Sandy y Yo para cometer lo peor de forma adecuada.

-Quiero que seas mi novia-

-No puedo... tengo novio, ya lo sabes-

-No importa, córtalo y nos hacemos novios-

-Es que... "El Duende" es bien lindo conmigo, no se me hace justo cortarlo asi nada mas-

-Pero no es así nada mas, mira, córtalo, esperamos una semana y nos hacemos novios-

-No... lo siento León, no puedo-

Nos quedamos en silencio por un breve momento, mire los ojos de Sandy, note el calorcito rico del verano en el ambiente, la frescura de la tarde, el sabor de la tutsi-pop en mis labios, verifique el entorno y se me prendió el foco, me puse de pie y le pedí a Sandy que me acompañara, nos dirigimos al estacionamiento de la escuela lejos de las miradas curiosas y después de cruzar dos que tres palabras innecesarias le dije:

-Sandy... ¿me das un beso?-

Me miro un segundo, asintió con la cabeza, se quito la paleta de la boca y me dio uno de los besos mas ricos que me han dado en toda mi vida...

¿Como fue el beso? Fue perfecto, suave, los labios de Sandy tenían la cualidad de no perder el toque de los primeros instantes, como bien sabemos cuando un beso dura mucho pierde cierta intensidad porque los labios se acostumbran al contacto, su lengua era juguetona pero sabia bien como actuar, era de pequeños toques, de breves acciones en mi boca, el olor de su cuerpo, la calidez de sus labios y el dulce sabor a tutsi-pop hicieron de aquel beso uno de los momentos inolvidables de mi vida.

Cuando nos separamos actuamos (hipocritamente) como si hubiéramos cometido el peor de los pecados, yo empleando el argumento de que nuestra amistad se dañaría porque bla bla bla bla bla bla bla y ella porque tenia novio, un skatito mugroso y chaparro apodado "El Duende", estuvimos en silencio durante diez minutos, ella con una mano en la frente y otra en la cintura contemplando el horizonte como si realmente hubiera hecho algo terrible, yo por mi parte había superado completamente mi acción y fumaba tranquilamente recargado en una pared lanzando arillos de humo para entretenerme.

Quedamos en que aquello no podía repetirse y que debía ser enterrado por el bien de la amistad y del hijo de la chingada del "Duende" que no se merecía lo que le estábamos haciendo, debo aclarar que a mi me tenia sin cuidado el bienestar del skato pero Sandy era mi amiga y muy querida por cierto.

Y bueno... que cosa tan maravillosa es la relación Hombre - Mujer que cuando se gustan tanto todos los juramentos y promesas muerden el polvo como ocurrio aquella tarde y noche. Al salir de la escuela y lejos de las miradas ajenas nos tomamos de la mano y caminamos por las calles totalmente enloquecidos, parando cada cinco pasos para besarnos a gusto, era una fusión tremenda de lenguas, labios y saliva, terminamos en la estacion del metro Taxqueña abrazados en un super beso de veinte minutos, me despedi de Sandy, ella muy sonriente cruzando los torniquetes desapareciendo entre la multitud y yo volviendo a casa con un dolor testicular inmenso pero eso si, muy sonriente.

Continuara...

7 comentarios:

  1. Jajajaja me hiciste reír con el final =D.
    En cuanto a sandy mmm se me antojo una paleta tutsi pop y que buena onda lo de uno de los mejores besos que te han dado jeje por lo menos dejo su recuerdo en tu mente y pobre del duende jajaja bueno no mmm era skato igual el tmb había hecho de las suyas sin que sandy supiera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, un placer dar con tu Blog, me leí algunos pero regresaré para ponerme al corriente. me encantó

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy sonriente tú, loco! jajajajaja
    me ha encantado y me robaré esa idea del beso caray, talvez así funcione =P
    Cuídate Leon.
    Qué tengas lindo finde.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los buenos deseos Roo, espero tu tambien pases buen fin de semana, por otro lado me sorprendio la sensacion que causo mi declaracion sobre el dolor testicular, en un post futuro ahondare en el tema porque es muy interesante je je je je je je.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay leon no dejabas una viva....jejej
    ah adolescencia, eterno regalo de besos!! como me haces recordar los mios=P

    ResponderEliminar
  6. chale... pobre "duende", nunca se enteró de que lo hiciste cornudo por un ratito :)


    jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues... si se entero ja ja ja ja, ese es el tema del siguiente post ja ja ja ja ja ja, saludos men.

    ResponderEliminar