lunes, 11 de mayo de 2009

4 DIAS

En el post anterior relate como conoci a Priscila, olvide mencionar el dia, bien, era un Lunes 16 de Agosto, desde un principio quede muy asombrado por ella y aunque era muy bonita (no podia negarlo) en realidad era otra cosa lo que me atraia de ella, su personalidad, destino o que se yo pero era algo lo que me mantenia pensandola.

Y como era normal en mi pense mal porque de entrada la clasifique como una niña fresa que seguramente debia tener ya un grupito de amigos fresones con los que se reunia y muy probablemente se estaria burlando de mi en esos momentos, sin embargo todo eso no me importo porque vivia feliz sabiendo que ella estaba en mi escuela y queria disfrutar ese sentimiento antes de que acabara y se rompiera como creia que sucederia.

Nada de eso y nunca estuve mas equivocado...

MARTES 17 DE AGOSTO.

Aquel dia lo pase muy normal, asistiendo a clases, saltandome algunas, acudiendo al billar en el descanso y por la noche preparandome para irme con mis amigos a "Los Jarochos" un cafecito cerca de la vocacional donde podia uno pedir su chocolate acompañado de Donas o bien una deliciosa torta de pierna enchilada para la cena, al menos ese era el plan pero a la salida de la escuela me encontre nuevamente a Priscila, no era dificil hacerlo, su mochila azul tenia estampada una gran estrella en color plata en la parte de atras, olvide todo nuevamente y me apresure a alcanzarla.

-Hola-

-.... Ahhhh... Hola-

-¿Ya te vas?-


-Si, ya me tengo que ir a mi casa-


-Bueno, te acompaño-

No me dijo que no asi que muy contento me fui a su lado para proseguir con nuestra platica del dia anterior, nada importante, me entere que era fanatica de Leonardo Dicaprio y de Luis Miguel, sus hermanos habian cursado el nivel medio en la misma escuela, su Padre era un ogro y su Madre un pan de Dios, tenia las rodillas llenas de cicatrices por el patinaje y de los tres novios que habia tenido con todos habia tenido malas experiencias, cuando nos despedimos en los torniquetes del metro la invite a tomar un cafe algun otro dia, no se entusiasmo mucho pero me dijo que si.

MIERCOLES 18 DE AGOSTO

Fue un dia fatidico, le platicaba emocionado a Mariela mis platicas con Priscila y desde donde estaba note que mi amigo Wender en compañia de otro al que apodabamos "El Sopas" abordaban a la chica de mis sueños, por mi mente paso como un pequeño Flash lo ocurrido con Lizbeth y termine resignado a pelear nuevamente con mi amigo por una mujer.

Aquella noche no me la encontre por ningun lado asi que toco una deliciosa torta de pierna.


JUEVES 19 DE AGOSTO

¡Glorioso!... estaba yo sentado con Elizabeth y sus amigas cotorreando muy a gusto cuando la vi pasar en compañia de dos chavitas, me miro sentado y me sonrio, le hice señas para que se acercara y muy emocionado le hice la siguiente pregunta:

- Oye... ¿nos vamos juntos hoy?-

Cuando se aproximo medio se agacho apoyando las palmas de sus manos en sus rodillas, solo interrumpiendo esto para quitarse el cabello del rostro con la mano derecha (nunca olvidare ese momento), me miro a los ojos... me sonrio y me dijo que si, solo salia de la escuela por copias, nos despedimos por el momento y entonces supe y confirme la rivalidad de las mujeres.

Cuando nos vimos por la noche le solte una maravilla mas de la simplicidad amorosa:

-Oye... ¿Como le haces para estar siempre tan bonita?-


VIERNES 20 DE AGOSTO

Ese dia pintaba muy mal, un maestro me habia puesto una regañiza cabrona porque hice mal un ejercicio de Calculo, la siguiente clase, la de las 8 me la salte para salir a jugar preguntas indiscretas con Elizabeth y sus amigas, recuerdo bien ese momento porque Rockdrigo estaba fascinado con el juego y me decia:

-Preguntales si les gusta que su novio termine en su cara-

o bien:

-Preguntales si alguna vez... lo han hecho... ¡Por atras!-

Mi amigo exigia que se respetara al pie de la letra el nombre del juego "Preguntas indiscretas", naturalmente que no pensaba preguntar nada de eso pero la vida me salvo de ello porque justo en ese momento la vi...

Caminaba rumbo al kiosko de la escuela pero... en compañia de un sujeto con ridiculo cabello de microfono quien muy animado caminaba a su lado diciendole no se que cosas, bueno... me senti un poco triste y llegue a la conclusion de que eso ya lo habia vivido antes, siempre cuando mas emocionado estaba con una chica aparecia alguien mas que llegaba a destruir mi ilusion.

Me quede un rato en silencio y acepte lo que estaba pasando, segui con el juego porque Rockdrigo andaba chingue y chingue con que hiciera sus preguntas, estaba tomando valor para hacerlas cuando Elizabeth me dijo:

-Leon, Leon, te hablan- Y me señalo donde con la mano izquierda.

Era Priscila que esperaba como a quince metros de donde yo estaba, haciendome señas para que me aproximara.

Me levante con una pinche sonrisota en el rostro que provoco que las mujeres presentes gritaran su discreto: ¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Y corri como aquel primer dia... (aqui querido lector ponga como fondo musical su melodia de amor favorita para disfrutar mejor el momento e imagineme corriendo en camara lenta con una pinche sonrisota mundial)

CONTINUARA...

5 comentarios:

  1. Noooo! Como siempre me dejas intrigada con la historia =S, se esta poniendo buenisima y ya imagino a un muchacho con sonrisa de oreja a oreja al ver aproximarse a la chica que le gusta.
    Awww espero la continuación pronto pues me he quedado en terrible suspenso =S.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que vicio de dejarnos en espera en el mejor momento xD

    Se ve a un Leon mas animado y entusiasmado, ya voy descifrando los cambios jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa!! Noo noo mierda!!! Ya quiero saber q pasaaa!! Soy demasiado impacienteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hace cuanto de eso?

    Porque si tiene muchos años de haber pasado, vaya! recordar todos esos detalles es, sin duda, una prueba de "amor"... cañona!

    ResponderEliminar
  5. Pues de eso tiene... mas o menos como 13 años y digamos que fue la primera vez que me enamore je je je je, por eso recuerdo tantos detalles.

    Muchos saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar