martes, 24 de marzo de 2009

SEXO ... FINALMENTE

En el post anterior relate como conocí a Mariela, mi mejor amiga, nuestras andanzas y como un día de buenas a primeras decidió que era buena idea tener como novio a un cholo, la gran verdad es que no recuerdo como la convencí de que aquello no solo era una gran idiotez sino también la manera en que su decisión afectaría mi vida.

Me hizo caso pero a veces la vida es muy perra y aquel Cholo queriendo o no si llego a formar parte de mi vida, por cierto, en realidad aquel tipo fue parte de un aberrante plan que maquine en mi corta etapa como villano de vidas ajenas pero esa historia aun queda muy en el futuro y es muy desagradable, créanme de hecho quisiera no tener que escribir esa experiencia pero prometí escribir toda la verdad.

En fin, cuando Mariela finalmente desistió me convirtió en juez de sus decisiones, es decir siempre buscaba a algún fulano y me lo mostraba para que lo calificara, como no soy homosexual mi juicio siempre era negativo, incluso decidí (sin comentarle a ella nada) que a todo sujeto que me mostrara le sacaría algún defecto que a ella le pareciera valido, era muy difícil porque Mariela carecía en su totalidad de gusto por los hombres así que no le podía decir nada sobre el físico, en cambio muchas veces llegue a inventar historias sobre los prospectos.

Ella se horrorizaba pero también se reía mucho, incluso por mucho tiempo la mantuve sin novio gracias a mi perfecto plan que a final de cuentas no resulto tan perfecto porque tenia una debilidad: YO.

Un día conocí a una chica de nombre Sandra, era amiga de una amiga de un muy amigo mio, recuerdo que la primera vez que la vi me pareció bonita pero su personalidad era muy seria, incluso en aquella reunión que se dio en las mesas del kiosko de la escuela yo estaba fumando un cigarro esperando a que mi amigo terminara de flirtear con su amiga, Sandra permanecía en silencio y yo miraba a la gente pasar por la plaza, le hubiera hecho la platica pero su personalidad era tan plana que daba la impresión de que en realidad no estaba ahí, simplemente pasaba el rato sentada mirando a la gente con un gesto de tedio.

Las semanas pasaron y una tarde me encontré a aquel amigo platicando con Sandra, me lleve una gran sorpresa porque la reconocí pero estaba totalmente cambiada, se había cortado el cabello a la altura de las mejillas, profundamente negro contrastando con su piel blanca, tenia unos pechos preciosos que apenas se mantenían resguardados por una blusita escotada color azul cielo, un pantalón ajustado a la cadera y una gran sonrisa cuando mi amigo finalmente me la presento.

No recuerdo de que hablamos aquella vez pero seguramente eran tonterías, lo que si recuerdo fue que al otro día nos la encontramos deambulando por la escuela, nunca supe en que salón estaba ni que semestre cursaba o la razón de su vagancia pero aquella tarde rodeada de cinco de mis amigos dijo:

-Ayyyy como que siento frío, tengo la piel helada-

No hice nada... le sonreí solamente y mis amigos que pajareaban tampoco le hicieron caso.

Después dijo:

-Ayyyy creo que no me puse crema tampoco, siento la piel rara-

De nueva cuenta no hice nada pero presentí que en ese momento todas esas "quejas" eran dirigidas hacia mi, después lo comprobé porque harta de mi lerdez opto por ser mas directa y me toco el brazo izquierdo.

-Ayyyy tu si estas calientito-

Entonces una vez rota la barrera y entrados en confianza tomo mi mano derecha y la dirigio a su cuello:

-Mira, siente mi piel-

Y yo la sentía, después mentí diciéndole que efectivamente estaba muy fría.

-Ahhhh y mira, toca mi cintura ¿le falta crema?-

Trague saliva, porque aquella tarde traía otra blusita con escote pero también era cortita porque dejaba al descubierto su ombligo y su cintura, puse mi mano en ella y la suavidad me dejo al borde del desmayo.

Ahí lo supe, me di cuenta de que le gustaba a Sandra y que tenia la oportunidad de conocerla mas a fondo, aunque también sospeche que nada iría en serio (sospeche bien) porque un día que falte a clases un amigo mio se la llevo a dar una vuelta por atrás de la escuela donde tuvieron un intento de beso que salio muy mal.

Entonces llego el día especial, Mariela me salio con la noticia de que había encontrado al prospecto ideal y que solo necesitaba mi visto bueno, yo ya estaba calentando mi negativa pero nunca llego ¿porque? bueno, porque cuando Mariela salio corriendo para buscar al tipo llego Sandra con la novedad de que deseaba aprender a jugar billar, Yo todo un maestro de la mentira le dije que era un experto y me ofrecí a enseñarle, nos fuimos muy contentos a un billar cercano y olvide todo.

Terminamos besándonos en un parquecito cercano, era la primera vez que besaba unos labios tan suaves, no se si los dos estábamos de un humor maravilloso o ella era tan deliciosa que disfrute bastante aquel momento, su boca tenia un sabor riquisimo y su piel me enloquecía, ahora con los años he llegado a la conclusión de que hay personas cuyo cuerpo esta exquisitamente moldeado para el placer sexual.

Me invito a su casa, sus Padres no estaban, era hija única y deseaba pasar un rato agradable (eso fue lo que me dijo) con un servidor, sentí que las piernas me temblaban y ahogue un sollozo triunfal, lógicamente mi poderosa masculinidad no se hizo esperar despertando con aquellas palabras de una manera bestial, pase minutos muy penosos tratando de aplacar mis pasiones.

Ella tenia mucha experiencia a su corta edad, me lo confeso cuando se sentó en el borde de la cama, durante unos segundos trate de meditar y entender las ramificaciones de su intima declaración pero comprendí que aquel no era el momento para hacerlo, llevaba toda mi vida esperando ese momento y estaba totalmente decidido a culminarlo hasta las ultimas consecuencias.

La exitacion es como el alcohol, embrutece los sentidos sin embargo en un momento cumbre le pedí que me esperara porque no tenia condones, se sonrió y me dio permiso, salí de ahí poseído por la locura carnal, tanta era mi prisa que olvide preguntarle donde quedaba la farmacia mas cercana, nunca en mi vida había corrido tanto y tan rápido buscando una farmacia, cuando volví no sabia si jadeaba tanto por el esfuerzo o por la emoción, entre al baño para mirar mi afortunado rostro y para tratar de tranquilizarme, tuve un episodio muy raro donde efectué un monologo y me decia algo mas o menos asi:

-Ok, no tengo experiencia alguna, en mi vida me he puesto un condón, traje tres ¡PERFECTO!, seamos realistas, soy un adolescente y dudo mucho romper un récord de duración, de hecho el porcentaje de éxito para complacerla es muy bajo pero la falta de experiencia la compenso con disposición y buen gusto... ¡Al diablo el buen gusto!, a ver... piensa, piensa, piensa ¿Que hacer? seguramente apenas este dentro de ella y con la sola idea de comprender eso terminare en un dos por tres... ¿Que hacen en las películas? ayyyy en la madre... ahhhh ya se... sexo oral, caricias, prolongar lo inevitable, de nueva cuenta... no tengo experiencia pero no debe ser tan difícil, aprendí a besar relativamente rápido y tengo facilidad para aprender estas cosas, muy bien, ¿que me ha enseñado el fino arte de la masturbación? algo muy importante... duro a lo mucho cinco minutos y eso si no estoy de humor, ok, dejare todo en manos del entrenamiento.

Me mire en el espejo del baño y salí a mi encuentro con Sandra, estuvimos besándonos como veinte minutos mas, después llego la hora de la verdad...

¿Sirvió el entrenamiento mental?

Si... sirvió.

No fue espectacular pero si muy placentero, me aplique mucho en el sexo oral, claro, ella me enseño y me guiaba en el ritmo, me decía:

-Mas despacito, no vayas tan rápido-

Me abrió los ojos al fantástico mundo del clítoris, sabia que existía pero no tenia una idea exacta de su ubicación, (Note aste la ignorancia) eso fue increíble, Sandra era muy limpia y con ello rompí con muchas creencias que tenia desde la infancia donde "Los Grandes" (es decir chiquillos de 10 años) hablaban de malos olores y leyendas urbanas.

Creo que termino una vez, nunca le pregunte pero se retorció mas de lo normal en un punto, entonces me pidió que por fin le diera lo que tenia para ella, se que la morbosidad exige saber cuanto dure... bueno... en total fueron como cuatro o cinco minutos pero el proceso duro cerca de veinte porque cuando por fin estuve dentro de ella sentía que se acercaba lo peor (lo mejor en realidad) así que detenía mi movimiento y con todas mis fuerzas trataba de evitar venirme, pude hacerlo con exito un par de veces pero mi punto débil siempre fue el oído, cuando comenzó a mordisquearme fue el acabose.

Cuando terminamos me levante para ponerme la camiseta y mis piernitas me temblaban como pollo mojado, ella se rió cuando se dio cuenta y recuerdo bien que sentí que la cara se me incendiaba por la pena pero después nos relajamos, recostados sobre la cama y platicando tonterías, antes de regresar a la escuela me preparo un gran plato de cereal con leche que me supo a gloria.

Cuando llegamos a la escuela Sandra siguió su camino y yo me quede un rato sentado en una de las jardineras creyendo (mal) que lo sucedido hace una hora se repetiría todos los días, medite un poco sobre lo que había pasado, ¿Quien era Sandra? ni idea, hasta la fecha no lo se, me refiero a que nunca la conocí, íntimamente si pero jamas pregunte sobre sus gustos, su color favorito, la música que escuchaba, quienes eran sus amigos cercanos ni nada parecido, me sentí mal y me propuse conocerla mas.

Pero eso no paso me olvide de Sandra, si la volví a ver pero ya no me atraía, una vez nos encontramos en las escaleras y me saludo muy efusivamente, platicamos unos minutos y quedamos en que algún día repetiríamos lo que sucedió en su casa, bueno... ese día nunca llego porque al igual que con Carmencita la vida dio otro giro de tuerca inimaginable y otra persona ocupo mi vida.

¿y Mariela? Bueno... mi amiga no me encontró por ningún lado (obviamente) y como no había nadie que la detuviera en su locura se le declaro al prospecto que tenia en mente, no lo pude evitar porque ya era muy tarde.

Continuara...

Pd: Me sobraron dos condones...

Pd2: No los use... caducaron... snif...

Pd3: ¿Caducan esas madres?...


16 comentarios:

  1. Wow, como me había perdido de esto? esta genial el Blog!! me encanta como logras que uno se imagine todas las situaciones, sigo al corriente, eh, conste =),
    y nunca me llego lo que me preguntarias...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus relatos -
    todos -
    siempre son divertidos -

    ***Y q mala onda con tu amiga Mariela -> La dejaste a su suerte con el mal prospecto.

    Proximamente nos cuentas como le fue.

    Saludos!
    BU!

    ResponderEliminar
  3. Wow tu primera experiencia mmm genial!! Me gustó mucho el relato, realmente las mas calladas son las peores.
    Ahora me quedo la curiosidad de saber como era el nuevo novio de tu amiga mariela :S.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. POLLITO: Muchas gracias por tu comentario y de verdad agradezco tus visitas, espero tu tambien estes actualizando y con respecto a la pregunta es que note (corrigeme si me equivoco) que al parecer conoces al señor Guffo Caballero, bueno... debo decirlo, soy un gran admirador de su blog pero sobretodo de su trabajo como monero, uffff lo he leido desde el 2004 y bueno... para mi es todo un Blogstar je je je je.

    Muchos saludos.

    LAMIA: Je je je je, muchas gracias por las palabras,ya pronto estare dando mis vueltas por los blogs, es que he tenido muchisimo trabajo y hay que aprovechar, con respecto a Mariela pues es que tenia que aprovechar y poniendo en la balanza una negativa asegurada a perder mi virginidad pues.... ja ja ja ja, ya les contare que sucedio despues.

    Muchos Saludos.

    ZELAI: Si ehhhh... las calladas y seriecitas dan cada sorpresa ja ja ja ja, y el novio de Mariela tiene una historia aparte porque es el ejemplo claro de la autodestruccion, ya hablare sobre eso porque nos pasa a muchos lo que le sucedio a el.

    Muchos saludos.

    LIDIA: Que onda Lidia ¿si caducan? bueno ignoro su periodo de uso pero en mi cartera duraron mucho, solo tuve un golpe de suerte aquel dia je je je je, me queda a manera de misterio si la ultima parte de tu comentario es veridica o sarcasmo je je je je.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jejej lo de los condones me dio mucha risa.....que bueno que se cuido muchachito, la salud antes que la calentura....

    y sigo reiterando, no dejaste una viva leon....

    ResponderEliminar
  6. jajaja no mames!! la leche tu blog!!! soy tu fan de veritas jajaj, pues no hay que ponerle play a mi cancion
    solo entras al blog y sin apretar nada esperas a que suene ya ya jaja saludos

    ResponderEliminar
  7. hey sobre las rolas, de hecho cada entrada tiene exactamente una cancion que la complementa op la inspiro, mi presentacion (primera entrada) empieza con milk de kings of leon y asi sucesivamente

    ResponderEliminar
  8. jajaja siii los condones si caducan! oye me encanta leerte,habia escuchado las historias de la primera vez de muchas mujeres,pero de un hombre,NUNCA!! que bien que toodoo salio bien,aunque claro es cierto que tienes que conocer con quien te acuestas,uno nunca sabe ;)Saludines!

    ResponderEliminar
  9. COCONITA: Asi es, a lo largo de mi vida me he embrutecido multiples veces, mas por la exitacion que por el alcohol, aunque no lo parezca la bebida y yo no nos llevamos nada bien je je je je je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me sentí como el pollito feo, mira que siento que me pierdo de lo chido cuando la escuela me negrea a más no poder, ahora me largo a leer Mariela... éste fue la onda y sí. lOs condones caducan. =)
    ja!
    Un beso Leon.

    ResponderEliminar
  11. Me dió ternura.
    Me encantó la parte del soliloquio en el baño, me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Ah por cierto, jajaja no es recomendable guardarlos en la cartera, eso dicen siempre que hay semana de anticonceptivos en mi facultad.

    ResponderEliminar
  13. jajaj debo admitir que este fin de semana me lei tu blog de principio a fin jaja, soy adictaa!!!! me encanta como escribes y con esta entrada creo que nos invitas a contar nuestra primera vez (jaja pretexto para que yo justifique mis ganas de escribirlo, pero me da pena), saludoss, buen leon, espero el proximo post

    ResponderEliminar
  14. Ah! esta buenisimo el blog. Das ideas. Benditos recuerdos (Y)

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas gracias je je je je, si, efectivamente todo salio muy bien, me costo mucho trabajo impedirlo porque como todo adolescente tendia a terminar rapido y.... ¿estamos hablando de la situacion o? ok, ya entendi.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  16. A ver... teniendo en cuenta los post anteriores, se esperaba que la primera vez fuera así: sexo casual. ¡Caray, este Leon si que era mujeriego! xD

    ResponderEliminar