jueves, 19 de marzo de 2009

MARIELA

Miraba muy seriamente el edificio donde estudiaba, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, estaba parado a un lado del jardin donde habian hecho un agujero de grandes dimensiones pero de poca profundidad, entonces ella me avento, cai de pie pero mis zapatos se empolvaron, sali hecho un relampago con el unico fin de darle alcance pues huyo rapidamente entre risas, cuando finalmente la alcance y despues de descansar un rato en una de las jardineras centrales me dijo:

-Ayyy Leoncito, mira, ya no te enojes, perdoname por haberte aventado, es mas, pideme lo que quieras-

Yo estaba sentado a su lado y sonrei maliciosamente, espere tres segundos y le respondi:

-Ya se lo que quiero... dame un beso-

Ella me miro sorprendida por el lapso de un segundo y me dijo:

-¿Queeeeeeeee? estas loco ¡Vete al Diablo!- Acto seguido comenzo a pintar sus labios y a verificar su rostro en un espejito que cargaba siempre.

Solte una carcajada monumental, era todo un heccho, Mariela era mi mejor amiga y con aquella respuesta lo habia comprobado totalmente, la habia conocido a principios del nuevo semestre y todo comenzo cuando hicimos equipo para una clase la cual no recuerdo de que era pero le pedi su mano para "mirar" un anillo que traia, cabe mencionar que esas cosas a mi me interesan un kilo de moronga, lo que realmente deseaba era sentir la suavidad de sus manos, ella muy divertida me presto su mano y durante el tiempo que la tuve entre las mias no dejo de sonreir, desde ese momento sospeche que yo le gustaba... sospeche mal.

Porque Mariela era una mujer diferente en toda la extensión de la palabra, no le interesaba tener amigos ni amigas, no deseaba tener novio... ni novia como comprobe tambien:

-Oye Mariela... ¿Te gustan las mujeres?-

-¿Queeeeeee? claro que no tonto, ¿como puedes hacer ese tipo de preguntas? una cosa es que no quiera terminar de novia de un idiota que colecciona novias o de un babosito que solo se interesa en el billar o en alardear con sus amigotes y otra muy diferente que sea lesbiana-

En aquellos tiempos yo pensaba que un hombre y una mujer no podian ser amigos (actualmente lo pienso tambien) porque generalmente se entrometian asuntos amorosos o sexuales, sin embargo tambien pensaba (actualmente lo pienso tambien) que pasado el obstaculo amoroso o sexual ya no quedaba ninguna tension y bien se podia iniciar una amistad sincera sin intereses amorosos o sexuales, eso fue lo que ocurrio entre Mariela y yo, por eso eramos los mejores amigos.

Se entero de mis andanzas con Samia y Maribel, mi relacion con Connie, me cagoteo por lo sucedido con Miriam y miro con malos ojos mi aventura con Sandy, esta por demas decir que tambien se burlo de lo ocurrido en la fiesta de la muerte con "La Raptor":

-¿Queeeeeeeee? ¿estas enfermo sexualmente o que Leon? ¿como pudiste tener algo que ver con esa mujer tan fea? ¿tan urgido estas? ¿no podias simplemente masturbarte como lo hacen todos los de tu edad?-

Era una lata porque siempre me estaba sermoneando, extrañamente nada de eso me molestaba porque en sus palabras captaba cierto aire amoroso propio de una hermana, por otro lado Mariela era muy bonita (por eso no se me puede culpar en lo absoluto el que haya intentado que me diera un beso... digo ¡Lo intente al menos!) ella era muy blanca, de cabello castaño lacio a la altura del hombro, tenia ojos castaños, nariz fina y boca pequeña de labios delgados, aqui debo hacer una pausa porque en un libro de Gary Jennings uno de sus viajeros afirma que la mujer de boca pequeña y labios delgados por lo general tiene esas mismas particularidades en la vagina, por lo consiguiente el decia que era muy placentero tener sexo con una mujer asi pero habia un hecho inquietante, la mayoria de las mujeres con estas caracteristicas resultaban frias y reacias a la actividad sexual pero estoy divagando.

Tenia un cuerpo bonito, casi no tenia pechos pero todo lo compensaba con unas caderas muy bonitas y una cintura de miedo que facilmente se podia abarcar con unas manos grandes, eso lo comprobe porque cuando Mariela tenia ataques de panico causados generalmente cuando algun sujeto trataba de conquistarla ella venia corriendo a mi encuentro, se arrojaba a mis brazos y yo la tomaba por la cintura, segun esto para darle a entender al tipo que ya estaba ocupada, a mi eso no me interesaba pero que bien se sentia poner las manos en una cintura tan delgadita y firme.

Soliamos estar borrachos en horario de clases, muchas veces Mariela llegaba con una crisis existencial y me decia:

-Leon... te necesito, vamos por unos alcoholes-

Entonces me sacaba de la escuela, íbamos a la tiendita de la esquina y pediamos dos alcoholes envueltos en servilleta blanca porque los bebiamos dentro de la escuela y habia que pasar por el señor que cuidaba la puerta.

Justo cuando comenzabamos a beber me contaba su crisis que por lo general trataba sobre antiguos amigos varones que de un momento a otro le declaraban un implacable amor secreto, yo casi nunca decia nada, ella era la que hablaba todo el tiempo, se hacia preguntas, se respondia y cuando no podia mas me preguntaba mi opinion, yo siempre le decia:

-Es que te digo que un hombre y una mujer no pueden ser amigos-

-Ahhhhh ¿Porque no? tu me dices eso porque eres un "Perro", lo unico que te interesa es andar con chavitas, bien dicen que "El Leon piensa que todos son de su condicion"-

Vivia atormentada por el acoso de mis congeneres hasta que un dia parece que finalmente se canso, llego y me dijo:

-Leon... ¿que crees? ya quiero tener novio-

La mire extrañado porque sinceramente tenia muy clavado en la cabeza la idea de que si Mariela fuera la unica mujer del planeta y yo el unico hombre la civilizacion se terminaria sin remedio, yo moriria triste sin descendencia y ella feliz como una amazona.

-¿Y de donde sacaste esa idea?-

-¿Como que de donde? ¿no siempre estas fregando que lo mejor del mundo es tener novia? ademas quiero saber que se siente, a lo mejor me gusta aunque quien sabe-

Me señalo a su prospecto, mire con cierta desconfianza y cuando supe a quien habia elegido para ser su novio me llene de terror:

-No mames... es la peor tonteria que has decidido en tu vida ¿ese wey? ¿porque ese wey? ¿te gusta al menos?-

-No, lo escogi al azar-

-No maaaames....-


Por si fuera poco el tipo tenia el apodo de "Roger" y era integrante de los famosos "Porros", solo queda mencionar que mis amigos y yo fuimos victimas alguna vez de este sujeto, yo estaba en shock y Mariela traia una sonrisa y una ilusion en los ojos que me provocaron nauseas.

4 comentarios:

  1. ayyyy nooooooo!!

    la foto del tipoooooo!!! hahaha, esperoooooooo que sea exageracion tuya!!

    hahaha

    ResponderEliminar
  2. hey jaja apuesto a que si lles bien mis entradas sabes de donde soy y porque vivo en españa ahora jaja que mammona no? pues soy chilanga pero ya me siento moreliana ya que ahi he vivido por muchos años, el ate ya esta corriendo por mis venas, pero vivo en españa desde hace 4 meses jaja solo para aliviar el corazón herido pero pienso regresar a mi morelia en agosto.

    ResponderEliminar
  3. CHIKA DE ZAPATOS ROSAS: Pues... lo unico diferente entre el tipo de la foto y el original unicamente es que el verdadero no tenia tatuajes, pero de que era un grandisimo hijo de la chingada, eso si lo era, lo conoci... es ese tipo de personas que pretendo olvidar porque no trajo nada bueno a mi vida pero en fin.

    Muchos saludos.

    GAB'N ROLL: Chale... que chido ha de ser viajar y conocer paises totalmente diferentes y si, ya lei algunos de tus posts y me entere que eres Mexicana y realmente como te pareces a una persona de mi pasado, en fin, luego escribire sobre eso.

    Te mando muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja
    Qué gustos dios! Lo que puede hacenos el desespere jajajaja

    ResponderEliminar