viernes, 16 de enero de 2009

VALERIA

Estaba yo muy quitado de la pena y muy inocentemente tomando mi clase por la mañana, veia el pizarron, apuntaba, el Maestro explicaba algo, yo apuntaba y asi queria irse la mañana en pura escritura, llego un momento en que cuando escribia tuve una sensacion extraña que me obligo a levantar la vista y mirar a mi derecha...

Una cara bonita me esperaba, mirandome directo a los ojos, luego una sonrisa... dos segundos despues ella bajo el rostro para poner atencion a su cuaderno.

Aquello se repitio muchas veces por el resto de la clase y yo pense:

-En la madre... ya la arme otra vez-

Y si, o al menos asi fue en un principio, despues de todo lo ocurrido con Lucia se me asigno un salon nuevo, con nuevos compañeros y ahi conoci a Valeria, de 17 años, delgada, cabello castaño, ojos sorprendentes, muy agradable y con un gusto misterioso por un servidor.

Fue mi primer encuentro con una Escorpion y escribo esto porque en teoria los escorpiones son personas muy atractivas, no necesariamente bonitas, asi era Valeria, era bonita pero no al estilo de Lucia no... Valeria tenia algo, ¿que? no se, pero lo tenia, no tenia un gran cuerpo ni un rostro angelical pero llamaba mucho la atencion.

A los pocos dias nos hicimos amigos y saliamos a conversar en los descansos, solo ella y yo, tenia novio pero andaba probando suerte en el estado como jugador amateur de soccer, estaba abandonada pero me imagino que queria probar algo, ¿que? no se pero era algo.

Me invito al cine, a ver TITANIC... que ella ya habia visto una vez no importa con quien, yo no habia visto la pelicula y ni me llamaba la atencion pero la oportunidad estaba ahi y no pensaba desaprovecharla, sali corriendo al trabajo de mi Papa, le pedi dinero y una chamarra, la cita era a las seis de la tarde frente al famoso bazar ese donde vivi mis aventuras con Lucia.

Llego el dia, llegue con quince minutos de anticipacion, espere, espere y espere... Puta madre... como odio esperar y luego nervioso... en la madre... pero se entiende porque era mi primera cita formal y se lo que pensaran:

-¡Ayyyy ternurita... su primera cita formal!-

Y se lo que imaginaran cuando les toque enterarse por este blog sobre mi primera relacion sexual:

-¡Ayyyy ternurita... su primera relacion sexual... ya me imagino al Leon pidiendole todo sonrojado a su amante que sea cuidadosa y gentil porque es primerizo-

Asi es, mi primera relacion sexual, porque a mis 16 o 17 años (ya no me acuerdo) todavia era virgen y casto.

Pues si, ni pedo, mi primera cita formal y en esos momentos y en esos tiempos yo estaba nervioso, muy pinche nervioso, mas aun cuando la vi llegar, seductora, bien vestida, coqueta... pero bajando del auto de su Mama, salude a la señora con un movimiento de mano y entramos corriendo al cine porque la funcion ya habia iniciado.

Nos toco en la primera fila y del lado derecho, estuvimos toda la pelicula con el cuello torcido y yo con la firme idea de que lo que veia en las peliculas amorosas era lo que tenia que aplicar en esos momentos, usted querido lector debe recordar que en un post pasado relate que hice un entrenamiento en esto de los terrenos amorosos mirando dramones lacrimogenos cinematograficos... ahhh y tambien chingandome los episodios de Beverly Hills 90210, entonces se entiende que andaba yo hecho un pendejo procurando a Valeria en todo momento, es decir le preguntaba todo el tiempo:

-¿Te traigo unas palomitas?-

-¿Un refresco?-

-¿Un helado?-

-¿Lunetas?-


-No gracias, estoy muy bien, no... no... no tengo antojo... no.... no... ¿oye... no quieres ver la pelicula?, esta bien bonita, mira, shhhhh, callate pon atencion- Me respondia ella toda una Santa porque fue un prodigio de paciencia y buena onda.

Y me chingue la pelicula, no intente nada con Valeria porque cuando quise hacerlo ella estaba hecha un mar de lagrimas y yo miraba la pantalla y no entendia, si... chida pelicula, buenos efectos, conmovedora... si... si... mal pedo... se murio DiCaprio... pero como dice Lucero:

¿Y?....¿Y?...¿Y?....

Salimos de la sala... para donde miraba las mujeres salian con los ojos rojos, hinchados, algunas con el moco fusionado con babas y lagrimas... Valeria me pidio que la llevara a su casa y asi lo hice, llegamos a una unidad habitacional, nos sentamos en el borde de una jardinera donde estuvimos conversando media hora mas, bajo la luz de la luna, escondidos de la vista ajena por bonitos arboles frondosos, sus ojos se veian impactados y reiamos como locos antes nuestras ocurrencias, todo pintaba perfecto para culminar una gran primera cita, en medio de la platica me dijo:

-Mi novio vuelve el fin de semana... entonces... pues... esta todo aclarado entre nosotros ¿no?... mmmm... bueno... que somos nada mas amigos... ¿verdad?-

Hay ciertas cosas que uno aprende con los años, con la practica, con el ensayo y el error, es decir, el tono de voz, la platica, la presencia y seguridad, hay cosas que uno como hombre puede utilizar en estos casos, mañas que provocan un acercamiento con una mujer, vivencias que nos indican si una mujer nos esta dando entrada a algo ¿que? no se, pero bien se puede averiguar porque recordemos que en la mayoria de las veces las mujeres mandan señales cripticas esperando que el hombre las descifre y entienda sus necesidades, hoy por hoy cuento con esas vivencias y experiencia... pero el Yo de aquellos años no, asi que:

Como era un pendejo le dije a todo que si.

Nos despedimos de beso en el cachete y toda la cosa, recuerdo ir saliendo de la unidad (muy bonita por cierto) con cierto aire de nostalgia, con un poco de desilusion, camine y camine... quisiera escribir que en cierto momento me detuve para soltar unas lagrimas por mi fallida conquista pero no fue asi... todo lo contrario, meti la mano en la bolsa y me encontre con el dinero que mi Papa me habia dado para gastar, el descubrimiento me hizo la noche y es que mi Papa muy orgulloso me dio dinero de mas, me palmeo la espalda y me alento a seguir invitando chicas a salir, porque a fin de cuentas, el me daria dinero, me fui directito al bazar a comprar peliculas y regrese a casa feliz porque veria "Perros de Reserva" y Boggie Nights", despues de todo no fue una noche perdida.

FIN DEL CAPITULO CINCO

Pd: ¿Asi de rapido termino? Si... asi de rapido, la conoci, pasaron tres dias, me invito a salir, fuimos, lloro, me bateo y no la volvi a ver porque ya no fue a la escuela... cagado el asunto.

3 comentarios:

  1. yo soy escorpión je!

    Saludos León!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero nadie te quita lo bailado y lo aprendido! alguna de esas escenas de la vida te servirá ahora ¿no? es muy divertido recordar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. =( Me gustó la historia, pero que mal plan que no la volvieras a ver bueno ni pex así es la vida.
    Lo bueno de la noche es que pudiste comprar un par de películas jajaja a mi si me gustó la de titanic nadamás que ahora la veo y me da flojera.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar