martes, 13 de enero de 2009

LA DULCE DESPEDIDA

En el post anterior relate un poco sobre la fiesta de cumpleaños de Lucia que bien podria formar parte del libro: "Introduccion al Tedio 1", bien, comentaba que descubri a su otro amigo cariñoso quien en pocas semanas se convirtio en el novio oficial mientras yo me iba a chiflar en la loma muy tranquilamente asi que continuemos:

En un intento desesperado por hacer mia a Lucia termine escribiendo una carta que nunca defini si era de despedida, de odio o de amor pero contenia momentos apasionantes como:

-Aquella vez que te invite un atole...
-Y yo que te regale el gato pardo...
-Cuando me invitaste unos chilaquiles...

Etc.

Recuerdo muy bien que mi Papa me cacho escribiendo atareadamente en la computadora, se acerco y me pregunto: ¿Estas escribiendo un libro o que es eso?, y es que mi carta era kilometrica, resulto en tres hojas tamaño carta con una letra minuscula donde "resumia" mi relacion y sentimientos por Lucia, nunca se la entregue porque cuando se la di a leer a una prima para que me diera su opinion se burlo de mi.

El fin de los cursos se acercaba para Lucia y yo sufria porque no la volveria a ver, durante dos mañanas la pase con ella esperando la entrega de su boleta y certificado, mañanas en las que se le veia chispeante, vibrosa, relampagueante, supongo porque se libraba de las ataduras de la escuela o de mi, nunca lo supe con seguridad pero se paseaba alegremente, contoneandose, entraba y salia del plantel mientras un tipo la miraba queriendosela comer con los ojos, no aguante aquello y se lo dije:

-¿Cual wero flaco, alto... cagado?- Me pregunto cuando yo a mi vez le pregunte por el fulano que no le quitaba los ojos de encima.

-Pues ese wey que esta ahi- Le respondi señalandole al sujeto que al notar aquel alboroto prefirio darse la vuelta y mirar para otro lado.

-Ahhhhh.... "ese", pues es uno que anda tras mis tortas- Me dijo muy sonriente como era su costumbre.

-¿Cuales tortas?- Pregunte con mi batea de babas habitual y ya clasica en toda mi relacion con Lucia.

-Pues estas...- Y se poso las dos manos en su perfecto par de nalgas bien formadas y firmes.

Esto debia terminarse a la de ya y me propuse olvidarla aprovechando que al dia siguiente seria su ultima clase, quisiera escribir que lo deje pasar y que tome mis clases normalmente sin despedirla pero no fue asi, no fui a la escuela y la pase con ella deambulando por el bazar, tomandonos fotografias frente a un cine, en plena calle, en unas jardineras etc, fue ahi donde se dio el episodio del beso de fotografia que disfrute ampliamente y el cual no me nego aunque tenia nuevo novio y todo eso, por cierto ese beso esta inmortalizado en papel fotografico y mi Mama guarda aquellas fotos en el fondo de su ropero junto con otros recuerdos de mi hermano y mios.

Cuando terminamos de besarnos Lucia se aparto de mi y se llevo las manos a la boca, escondiendo una sonrisa traviesa que delataban sus bonitos ojos... si, esto tenia que terminar de una buena vez y asi fue, cuando volvimos a la escuela ella se porto como una arpia y comenzo a pelearse con otro par de viejas que le decian ¡Gata! o le maullaban, eso la puso furiosa y se descargo conmigo, afortunadamente ya hibamos de salida y simplemente le dije:

-Bueno, espero que te vaya muy bien, Bye- Y le di un beso de despedida.

Ella se puso como loca porque me despedi muy friamente asi que se me arrojo a los brazos, me arropo en su perfecto y suave seno y me dijo:

-Leon, eres lo mejor que me ha pasado, estos meses fueron lo mejor de mi vida y quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon y espero que tu en el tuyo guardes profundamente la esperanza de que algun dia nos volveremos a ver y que te correspondere como tu te mereces-

Me dio un beso y muy triste me dijo ¡Adios!, comenze a caminar por la calle rumbo al parque de los coyotes, cinco pasos despues voltee a verla y ya estaba muy alejada contoneandose como acostumbraba, por mi mente pasaron todos los momentos que pase con ella...

LE MENTE LA MADRE.

Y segui mi camino rumbo a casa, nunca la volvi a ver ni supe mas sobre ella pero dicen que la gente no cambia y es como es simplemente porque asi es y ya.

FIN DEL CUARTO CAPITULO.

6 comentarios:

  1. mmm muy chida tu historia.
    Parece que estoy leyendo a un escritos XD

    pense que quiza se te iba a hacer y te la llevarias a la cama.
    pero no se pudo alli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwww
    me acabas de dar una buena idea de que hacer en los comerciales, wiiiiiiiiiiiiii!!!!

    lastima que duermo sola!
    buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    saludos y mas saludos....

    ResponderEliminar
  3. Great Khan:

    Muchas gracias por tu comentario, de hecho son intentos muy lastimeros por escribir como mis grandes idolos: Jorge Ibarguengoitia y Ricardo Garibay... obviamente solo son eso: Intentos lastimeros pero la lucha se hace.

    Muchos saludos.

    Coconita: Pues yo casi no mento madres, no se... no se me da mucho salvo algunas ocasiones como esa ja ja ja ja ja, pero no me vio ella asi que no hubo daño.

    Y en los comerciales no encuentro otra actividad mas sana que esa, definitivamente, es eso o aprovechar a la primera novia: Manuela Dolores de la Palma, es cosa de ambientes y como ande uno en los comerciales.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que pudiste alejarte de Lucía. Ese tipo de mujeres son un verdadero peligro.

    ResponderEliminar
  5. Si, son un peligro mi buen amigo pero tambien son necesarias creeme, uno aprende un chingo y tarde o temprano se presentan en la vida de todo hombre je je je je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy buena tu narrativa... mi hermana me recomendo muy atinadamente tu blogg... lei la historia de lucia y me trajo muchos recuerdos... siempre hay una vieja que nos acaba chingando, jaja... ahora ya casi a los treinta despues muchas malas y buenas relaciones, me parece tan comico todo eso... seguire leyendo tus historias.

    saludos

    ResponderEliminar