lunes, 30 de marzo de 2009

Y EL DESTINO DIJO: ¡NO!

En el post anterior relate mi primera experiencia sexual con Sandra y como fue que descubrí que gustaba de tener diversos encuentros con otros amigos, quisiera decir que fue esta la causa por la cual no tuve mas que ver con ella pero no fue así, la razón fue que conocí a una muchacha de nombre Elizabeth que estaba en mi salón de clases... aunque la verdadera razón siendo totalmente honestos es que me encule y motivado por esto me aferre a una relación que no tenia porque existir.

Elizabeth se sentaba dos asientos delante de mi, cuando note su existencia (dos semanas después de iniciado el nuevo semestre) pensé:

-¡Ohh! bonito culo!- Es que ese día traía un pantalón azul marino que le quedaba muy bien y me llamo la atención porque tenia una pequeña mancha blanca en el trasero.

*UPDATE*: Por cierto Gaby me recordo que no puse una descripcion de Elizabeth, lo olvide je je je je, bueno, ella era pequeñita, de piel morena clara, tenia chingos de cabello, no se de donde sacaba tanto, era negro azabache, ojos oscuros, cejas pobladas, de hecho... ahora que lo pienso podria tener un aspecto como del medio oriente... mmm.. . si, asi es, bien podria ser Persa, tenia una boca pequeña, los labios muy delgados, por cierto ella pensaba que a mi me faltaba cerebro, por otro lado al igual que escribio Ibarguengoitia sobre una mujer yo pensaba que a ella le faltaban piernas y pechos pero eso no importaba, como quiera me encule con ella.

Pero la verdad es que andaba muy ocupado acumulando aventuras, con el tiempo me hice amigo de sus amigas y terminaron por presentármela formalmente porque hasta ese momento no habíamos pasado de algunas miradas y sonrisas, fue que en una ocasión estábamos todos reunidos, Elizabeth, sus tres amigas, Rockdrigo y yo , le hice señas a mi amigo para que se las llevara y quedarme a solas con ella puesto que había decidido que ella era ideal para tener una relación formal y bonita de noviecitos.

*ESTA FUE UNA DE LAS DECISIONES MAS IDIOTAS DE MI VIDA.

Desde un principio todo fue nefasto, me tomo hora y media convencerla de que seria grandioso ser novios, durante ese tiempo pase por apasionantes frases como:

-Mira yo que he vivido tanto...-

-Te aseguro que la experiencia puede ser gratificante y...-

-Aunque no lo parezca en el fondo soy muy tímido...-

-Si tu fueras mi novia te prometo que...-


En su totalidad y sumando todas sus intervenciones en la platica muy apenas se llenarían cinco minutos porque ella no hablaba sin embargo me miraba maravillada, quizá por el esfuerzo supremo que estaba llevando a cabo para hacerla mi novia o porque realmente desde un principio intuía que todo aquello se iría a la mierda, no lo se, nunca se lo pregunte.

Volvimos al salón tomados de la mano y con una sonrisa estúpida en el rostro, cuando llegamos sus amigas aplaudieron como si les hubiéramos dado la noticia de la llegada de nuestro primer hijo, Rockdrigo por su parte solo me dijo:

-Vamonos al billar cabron, te invito una negra- (que significaba una Negra "modelo" es decir cerveza, no confundir con preferencias interraciales o lo que es peor con apéndices sexuales enormes propios de un afroamericano)

Pasaron 7 días...

Elizabeth y yo eramos aun mas extraños que al principio, si pasamos juntos dos horas en esos días fue mucho, no se porque sucedió todo aquello pero tengo mis sospechas, no existía química alguna, recuerdo su voz pero eso se debe a acontecimientos futuros, no puedo recordar sus besos, seguramente no fueron gloriosos porque nos besamos muy pocas veces, los míos también le debieron parecer soporíferos porque nunca llego con arrebatos de pasión frente a mi.

Lo mas importante y señal inequívoca de que nuestro noviazgo iba en descenso fue lo que me dijo la tarde de ese séptimo día:

-¿Sabes que día es hoy?-

-No, no se... viernes-

-Ay no.... ¿de verdad no sabes?-

-Pues... ¿tu cumpleaños?-

-Noooooo, hoy cumplimos siete días de novios-

-.............. mmmmm....-

-Es importante-

Se fue muy decepcionada con sus eternas amigas.

Pasaron seis dias mas y todo se acabo, recuerdo la escena donde estamos platicando en un piso del edificio y yo digo cosas como:

-Es que esto no funciona, yo esperaba que si pero mira: somos opuestos, no hay quimica, casi no hablamos, no nos besamos etc, esto no puede seguir.

Como en un principio ella no me dijo nada, solo miraba un sacapuntas que pasaba una y otra vez por sus dedos, como no había respuesta de su parte le dije:

-Bueno... terminamos-

-Si, esta bien- Y salio corriendo (esto ultimo innecesario a mi forma de ver porque no había lagrimas en sus ojos ni yo iba persiguiéndola)

Una hora después...

Mi mejor amigo me dijo:

-No la cagues Leon, Elizabeth es una buena chava, es bien tranquila, es seria y tu lo que quieres es una relación seria, alguien con quien compartir bla bla bla bla bla bla bla....

Me convenció... no recuerdo que tanto me dijo pero salí de ahí convencido de que había cometido el error mas abominable en la historia de la humanidad, les ahorrare el tedio, Elizabeth me bateo por espacio de cuatro meses donde de un momento a otro se volvió mas parlanchina de lo normal y me decía cosas como:

-¿invitación a salir? si como no, otro día con mas calma-

-Pero si tu me cortaste y después llegaste con que siempre no, así.... tan fresco-

De hecho no tendría razón de escribir sobre Elizabeth sino es porque hubo tres poderosas razones que me hacen recordarla grabada en letras de oro en mi corazón:

La primera y mas importante la tome como un castigo del destino y es que mi abuelo (mi único abuelo) enfermo un lunes, quería ir a visitarlo el sábado siguiente al hospital pero resulta que ese mismo día era el cumpleaños de Elizabeth, mi mejor amigo el famoso hijo de la chingada me sugirió no faltar a la fiesta porque era importante para ella, que si quería reconquistarla era vital hacer acto de presencia, así lo hice... la fiesta fue la mas aburrida del mundo y Elizabeth no me dirigió la palabra en ningún momento, al día siguiente llegue al hospital muy temprano para visitar a mi abuelo, mi Papa me esperaba ahí con gesto cansado, platicamos de tonterías, reímos y cuando faltaba media hora para la visita se nos aviso que mi abuelo había muerto...

Ese día lo recuerdo como uno de los mas amargos en toda mi vida, yo amaba a mi abuelo y no me pude despedir de el, recuerdo que el día estaba muy bonito y que salí del hospital con mi Papa a lado, ninguno dijo nada, di cinco pasos mas y me solté a llorar, nunca había llorado así, con tanto dolor, mi Papa me palmeo el hombro derecho y subimos al auto.

La segunda razón mas bien fue un presagio y fue que Elizabeth en uno de sus ataques de rechazo hacia mi me dijo y esto lo recuerdo muy claramente:

-Ayyyy ¿y porque quieres que estemos juntos? no tenemos porque, ademas, ya veras que en el siguiente semestre con mas calma encontraras a alguien que te de lo que tu quieres- Me lo dijo burlonamente pero... es material de un post futuro.

Ahora... saltemos varios años en el futuro donde la tercera razon llego como una advertencia, no se como paso pero me encontré el numero teléfonico de Elizabeth, tenia años sin saber de ella y nunca fuimos grandes amigos, de hecho nunca fuimos amigos pero aquella noche charlamos como si realmente extrañáramos vernos, acordamos salir el fin de semana para ver una película.

Cuando salimos de ver "El Pianista" ella iba tomada de mi brazo, estaba chispeante y como en aquella tarde donde le pedí que fuera mi novia teniamos una gran sonrisa estúpida en la cara, de un momento al otro la química ausente se había transformado en una atracción muy peligrosa porque nos coqueteábamos muy groseramente, llegamos al Parabus y sentados muy tranquilamente nos dijimos cosas como:

-Entonces yo busco una chica bonita, tranquila, que sea mi novia, con quien compartir bla bla bla bla bla-

-Ahhhhh... ¿así como Yo-

-Exactamente, así como tu-

-Pues mira que cosas, yo busco un muchacho bueno, con quien pasar buenos momentos, que me enseñe cosas y con quien pueda pasarla muy bien-

-Ohhhhh, ¿así como Yo?-

-Exactamente Leon, así como tu-

Nos miramos con destellos cachondos en los ojos y por mi mente pasaba la idea de comérmela a besos sobretodo porque años atrás no le había sacado ni encontrado el sabor a esos momentos íntimos, estuve a punto de sugerirlo cuando justo frente a nosotros a unos diez metros mas o menos en calzada Miramontes se escucho un rechinido de llantas abominable, volteamos a ver y alcanzamos a ver a un pobre sujeto volar por lo aires, la caída fue de lo mas aparatosa y los curiosos no se dejaron esperar, Elizabeth y yo nos quedamos helados, nos miramos aterrados y tomamos un microbus rumbo a Taxqueña.

Cruzamos dos que tres palabras en todo el viaje, una vez en el paradero donde ella tomaría su camión me despedí de ella con un beso en la mejilla y no volví a llamarle en toda mi vida aunque en un momento previo prometimos hacerlo... definitivamente el destino dijo ¡NO! y yo despues de tantos años lo comprendí.

Pd: Durante cuatro meses que estuve insistiendole a Elizabeth que volviera conmigo me arropo un sentimiento de remordimiento que justo en la entrada del siguiente semestre termino porque me contaron (nunca lo confirme) que ella me había sido infiel con un vecino del cual estaba eternamente enamorada.

En el proximo post ahora si la continuación de la decisión de Mariela y como se planto la semilla de mi villanía... ayyyy que villanesco soy snif.

5 comentarios:

  1. Diablos!

    Esa mujer era seria pero un verdadero peligro cerca de ti!!

    Ay estos amores!

    Saludos Leon

    ResponderEliminar
  2. leon, claro luego me cuentas en que consiste el favor :), No mames jamas vuelvas a llamar a eli porfas jaj no queremos que el mundo se acabe o que vuelen personas por todos lados. cuidate,

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que debio ser terrible haber perdido a tu abuelito y no poderte despedir de el por haber ido a una fiesta de una tipa que ni agradecida estuvo por que asististe.
    Realmente las señales fueron muchas y tal vez si hubieras acabado andando con ella no habría sido una buena experiencia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Parece que en esa relación los persiguiera las desgracias, lo de tu abuelo (que siento mucho lo que paso, a de ver sido de lo mas terrible) y lo del accidente.
    Pero bueno, se ve que la relación no iba para ningún lado, o bueno así se ve desde un punto de vista externo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lou: Naturalmente, es algo muy comun cuando uno se enperra con alguien y aunque este alguien no lo pele a uno en absoluto, pero son meros tramites que a veces uno debe hacer para lo bueno.

    Saludos Lou.

    ResponderEliminar