martes, 17 de marzo de 2009

EL PENDEJO Y LA RAPTOR

Una vez me invitaron a una fiesta, no cualquier fiesta porque la celebración se llevo a cabo en un pueblo el cual no recuerdo el nombre pero estaba en un cerro muy lejos del Distrito Federal, el motivo del festejo tampoco importa, de hecho solo hay tres puntos importantes a mencionar:

1: Los Invitados: entre los que se contaban mi amigo Rockdrigo, un primo suyo, mi amigo Titino, un treinton que era el dirigente de los "Porros" en la escuela al que apodaban "El Copetes", su lamebotas privado, cuatro amigas y cinco desconocidas, por cierto mi amigo Rockdrigo es el villano de esta historia y yo la triste victima.

2: La Metamorfosis: Porque debo aclarar que el maldito licor mataba al agradable e inocente joven que yo era, dando paso a un ser despreciable, soporífero, aullante y nefasto que tomaba las peores decisiones, que hablaba con acento Yucateco, bailaba como poseído y era protagonista de los momentos mas nauseabundos de mi vida, este alter-ego fue conocido por mi mismo como "El Pendejo".

3: El suceso: Porque aquella noche de la fiesta fui victima señores, eso y nada mas, por eso escribo este post, porque quiero plasmar en el mi deseo incontenible de venganza, de consuelo, de olvido, espero lograrlo... ahhhh y tambien porque prometí escribir toda la verdad en este blog snif.

No hay nada importante que escribir sobre los momentos anteriores a la fiesta salvo que ese día llovió mucho por la tarde, motivo por el cual no pudimos abandonar la celebración mis amigos y yo, queríamos irnos porque no soportábamos que dos porros estuvieran ahí, para aquellos que no han sufrido la presencia de "Los Porros" en sus escuelas debo mencionar que estos sujetos se dedicaban a aterrorizar a los estudiantes de la vocacional, robando dinero, golpeando personas, secuestrando camiones para sus marchas etc.

Con el paso de los tragos olvide rencores y me transforme en "El Pendejo", termine siendo gran amigo de "El Copetes" y su lamebotas , después baile como poseído canciones que en mis cinco sentidos me hubieran provocado nausea, luego me puse furioso y me indigne bastante cuando Rockdrigo adopto el papel de "Borrachito abandonado", sentado con una botella en la mano, en un rincón solitario de la casa, con los ojos rojos de tanto llorar.

-Esto no puede seguir asi- Me dije con acento Yucateco y tome la primera decisión errónea de la noche porque muy seguro de mi mismo me acerque a una de las invitadas desconocidas y le hice platica, la convencí de todo, absolutamente de todo pero con mi amigo Rockdrigo, es decir, la conocí, me hice su amigo y la convencí de que era muy buena idea no solo sacar a bailar a mi amigo sino también de terminar besuqueándolo de forma brutal.

Después tome la segunda decisión errónea de la noche, seguir tomando tequila como si no hubiera un mañana, esto provoco que "El Pendejo" acrecentara su presencia y que tuviera muchas ganas de ir al baño, fue en una de esas idas que ocurrió el primer hecho lamentable de la noche porque el baño estaba en el patio, había que salir, cruzar el patio oscuro en medio de la lluvia, pasar por un cuarto en obra negra que estaba a lado del baño y después forcejear con la puerta para hacer las necesidades a ciegas, estaba yo tan borracho que no me di cuenta de que había una zanja en el piso cuyo objetivo era el arreglo del drenaje o algo parecido, mi pie izquierdo cayo con la fuerza suficiente para romper la tubería principal iniciando una fuga de agua que se mantuvo toda la noche pero como estaba lloviendo y como andaba muy pedo no dije nada.

Cuando salí del baño unas manos ágiles me tomaron por los hombros y me introdujeron en el cuarto en obra negra, me azotaron con violencia en la pared de ladrillos pelones y acto seguido fui besado con la mayor alevosía y ventaja conocida, solo tuve tiempo de asegurarme manualmente de que mi atacante fuera mujer, una vez comprobado esto me deje llevar por el ataque, esta fue mi tercera decisión errónea.

Ella forcejeaba conmigo, me clavaba las uñas y parecía que deseaba romper mi ropa para besar mi varonil pecho, me jalo de las greñas, me toco mis zonas privadas con tanta fuerza que solté un quejido que ella interpreto como señal inequívoca de placer.

-¿Te gusta el maltrato verdad chiquito?- Me decía ella.

-Pues mas o menos oaaaaahhhh... ahhhhhh-

Después me hizo una pregunta atrevida:

-¿Te han hecho sexo oral?-

-Este... no, no, nunca-

-¿Quieres que te lo haga?-

-Pues... bueno... si, si tu quieres si-

Y Señoras y Señores tuve mi primera sesión de sexo oral, fue un completo desastre, me dolía mucho , sus dientes me lastimaron y como estábamos totalmente a oscuras creo que incluso hubo un accidente con su ojo, no se cual de los dos.

Después se escucharon gritos en el patio, alguien buscaba a mi atacante mencionando su nombre, olvide el nombre, no por mi mala memoria sino porque así lo quise, ella salio rápidamente prometiendo volver y yo me subí los pantalones apresurado para volver a la fiesta.

Cuando volví busque a Rockdrigo que libraba furiosa lucha de lenguas, le toque el hombro y cuando volteo le dije:

-Wey... no mames wey... ¿que crees?-

-¿Que pedo?-

-Me acaban de hacer sexo oral-

-Ahhhhh no mames... ¿quien?-

-No se... pero me lo acaban de hacer ¿como ves?-

-No pues... bien ¿no? chido-

Apenas ocupaba mi asiento totalmente mareado y tratando de comprender las ramificaciones de mis actos cuando una voz femenina me dijo por detrás y al oído:

-Vamos... vamos alla afuera otra vez-

Voltee impaciente para conocer el rostro de mi atacante...

Durante años me pregunte de donde saque la fortaleza para ahogar el grito merecido, creo que es lo único valioso a tomar en cuenta sobre mi persona aquella noche, el valor, la entereza y el coraje necesario para no gritar aterrorizado.

Con el tiempo supe que le apodaban "La Raptor", su cuerpo era el triple del mio, tenia ojos pequeñitos como de lagarto, el cabello pintado de rojo fuego, con pechos escasos, tenia el lápiz labial corrido y los dientes manchados de rojo carmín, tenia manos pequeñas y toscas como de osito panda, el rimel de sus ojos estaba corrido y entonces, solo entonces entendí completamente lo que había vivido y hecho.

Aun así, gracias al entrenamiento y al don de la palabra salí avante porque recuerdo muy bien que le dije:

-No, no puedo salir mas, es que tengo que cuidar a mi amigo Rockdrigo, miralo esta bien pedo ya-

Ella miro a mi amigo besándose con su nueva novia, me miro con desprecio y me dijo:

-Ahhhhh, ¿entonces solo cuando tu quieres salimos?-

-¿Queeeeeeeee?- (nunca sabre a que se refería con esa pregunta pero espero con todo mi corazón que estuviera mintiendo)

Después muy indignada se alejo prometiendo volver para intentarlo nuevamente.

No me separe de Rockdrigo en toda la noche, incluso dormimos sentados en el mismo sillón, me negué profundamente a compartir un lugar en el cuarto con las invitadas, de hecho una voz estuvo constantemente gritando que había lugar ahí, que no fuéramos miedosos, que no mordían, ni por todo el oro del mundo respondí a aquella voz.

Al otro día insistí mucho en partir lo antes posible, mi amigo Rockdrigo no quería porque le había gustado mucho la novia que le conseguí, pero siendo tan amigos como eramos decidió hacerme caso y emprendimos el dantesco viaje de regreso a la capital, confié en su amistad pero sobretodo en lo borracho que estaba para no recordar mi anterior declaración.

-Entonces... ¿quien te hizo un oral?-

Hice de tripas corazón y no muy seguro le confesé quien era la autora de mi primera experiencia sexual... gravisimo error...

Rockdrigo se burlo de mi por años, incluso el muy desgraciado hijo de perra le contó mi desventura a todo el mundo, de hecho fue tanta la gracia que le causo al infeliz que llego a averiguar quien era la famosa "atacante" de ahí que me enterara que le decían "La Raptor" entre otros nefastos detalles, como de que vivía enamorada de mi pero sobretodo con ansia de poseerme, como entenderán aquella experiencia fue la delicia de mi amigo:

-¿Entonces quien te hizo un oral?-

-Ahhhhh como bien chingas cabron-

-Ja ja ja ja ja ¿que tiene de malo wey? yo lo veo chido-


-¿chido?, ¿Chido? pues yo lo veo bien pinche mal cabron-

Aun así soporte estoicamente las burlas de mis amigos pero con la firme decisión de buscar venganza algún día porque al igual que yo todos aquellos que se rieron de mi tenían por debilidad el consumo desmedido del alcohol, si señores... solo era cuestión de tiempo.

Prometí no volver a tomar.

Pd: Días después me entere que la Mama de la festejada se dio cuenta de la tubería rota, según quien me contó la señora salio al patio para despedir a los demás invitados, miro la zanja y muy triste dijo:

-Ayyy muchachos... ya me rompieron la tubería-

Hasta la fecha nadie excepto yo sabe quien la rompió y me llevare ese secreto a la tumba.


6 comentarios:

  1. Jajajaj que buen post, como rei, hasta la panza me duele, ah leon que sexapil tenias o tienes.....eso le pasa por facilote!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo, no, no, no, noo!!

    Y yo creí que andaba contenta este día.. pero definitivamente ya me regalaste una noche con una sonrisa en la cara... creo que ya incluso me duele la panza :/ Diablos!

    Yo opino jajajaja, que o sea, no seas grosero Leon, pobre amiga, también tiene su corazoncito y todavía que te dan a probar algo nuevo 8-)

    Ley del karma! ves como todo lo que hacemos se nos regresa? xD.. el galan burlado.. jjajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "Triste víctima" ¡nahhh! Aquí la verdadera víctima fue la señora a la que un borracho le rompió la tubería, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encantó, lo bueno de las cosas es que no era chico!!! Que tal que por lo borracho tu tacto te fallara? jajaja. Buen apodo para la chica, lo bueno es que salieron a buscarla, que tal que te deja sin nada con semejantes dientes y tu diciendole que te gustaba rudo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. por dios!! eres mi idolo jaja primero hasta me puse con tu historia jaja solo pensé: que ricooooo!! jaj pero despues solo me rei a carcajadas jajja chido, me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaa que cosa mas fea esa del sexo oral, tan rico que es hacerlo pa que ammmm salgan con esas malas mamadas!!!


    besos

    ResponderEliminar