lunes, 26 de enero de 2009

SAMIA

Caminaba por los pasillos de la escuela muy quitado de la pena, la mano izquierda en el bolsillo y con aire de Bon Vivant, con paso tranquilo, respirando el perfume de la tarde, la vi entonces... y que vision, traia aquella minifalda negra de lolita y sus medias negras de superlolita, por mi mente desfilaron pensamiento sucios, no le quite la mirada de encima hasta que nos encontramos frente a frente, la salude, le hice una pregunta sin importancia que considere muy oportuna, entonces me tomo del brazo y me llevo al centro de la plaza roja, frente a la biblioteca, me dijo:

-¡Oye Leon!... ¿No te gustaria ser mi novio?-

-pausa-

Tuve dos respuestas bastante ridiculas (lo reconozco) mas sin embargo tambien muy logicas, la primera vino como de rayo, ni siquiera lo pense, fue un acto tan natural como el respirar: Tuve una tremenda y poderosisima ereccion la cual tuve que aplacar haciendo uso de todas las artimañas practicadas en este tipo de situaciones, lo mas recomendable: Seguir con la mano en la bolsa.

La segunda fue mas bien una pregunta idiota.

-¿Es en serio?-

-fin de la pausa-

Samiia era una adolescente coqueta, un tanto voluble y bastante rara, bonita, de cuerpo delgado pero delicioso, teniamos dos semanas de conocernos asi que nunca me espere aquella pregunta de su parte. Pero eso no importo, me llevo de la mano rumbo al edificio de clases, entrelazando sus dedos con los mios, esperamos en el descanso entre un piso y otro, ahi intento besarme.

-pausa-

En lugar de concentrarme en el inicio y proceso del beso me sorprendi con una pregunta de suma importancia para la vida de cualquier hombre joven, de buenas costumbres y con una finisima educacion, era la siguiente:

¿Es normal la ereccion superpoderosisima y majestuosa cuando se ven minifaldas con medias negras de lolita contrastando fuertemente con unas piernas claras?

(Es pregunta para los lectores que han enviado cientos de mails para hacer de este blog un fenomeno de participacion social, asi que espero sus sinceras y finas respuestas)

¿Porque no le di el beso?, ¿porque no terminamos fundidos en un abrazo erotico donde haria todo lo posible porque no sintiera mi increible ereccion?, ¿porque me sonrio cuando la evite?.

Señoras y Señores pueden echar a volar su imaginacion planteando infinidad de teorias, menos la homosexualidad, de ahi en fuera cualquier cosa es posible, sirve que de paso me cuentan y asi complemento este post.

-fin de la pausa-

El caso es que ella se retiro y dos horas mas tarde se revolcaba (de pie) con Raul, quien como era normal en cualquier joven sano y de mentalidad avispada anduvo con una sonrisa maravillada el resto de la tarde, yo la pase amargamente en compañia de mis amigos salivando lo que se me habia ido por pendejo.

Entonces, para finalizar este post, no asi mis aventuras con Samia que por cierto son numerosas solo me resta escribir que fue en ese momento donde la vida me planteo la encrucijada clave donde definiria mi vida emocional, podia ir con los "tranquilos y bien portados" a jugar a las canchas, tocar exitos de trova con el grupo de guitarra o bien ser parte de mesas redondas donde se discuta la importancia de los comics en mi vida, o podia escoger el camino del interes amoroso, la fiesta, la gozada y convertirme poco a poco en un "Mil Amores" con sus respectivas consecuencias.

Bueno... escogi la segunda opcion, me parecio mas divertida.

Saludos.

3 comentarios:

  1. woaooooooooooooooo!!!

    que valorrrrrrrrrrr para gritarte eso y que sabrosa pa primera reaccion de la ereccion

    saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    espero si algun día aparezco en tu novela de mil personajazos tener un buen final, este me gustó... me identifiqué =P
    ... Y sí, a mi también me gusta ser conquistada, pero si se tarda o si nunca llega... me quedaré a vestir santos caray!
    Un beso Leon =)

    ResponderEliminar
  3. Querida Roo Ramone ( je je je siempre que leo tu nick me imagino a mi mismo rockeando en mi mente no se porque)

    Te agradezco mucho tus comentarios y concuerdo totalmente contigo, es mejor que una mujer sea conquistada, es mas disfrutable, mas chido, tambien lo es para un hombre porque aunque la mujer al final es la que decide es bonito todo ese juego de la conquista, el nervio, las ansias y demas.

    Por cierto, dudo mucho que te quedes para vestir santos sinceramente.

    Muchos saludos.


    Mi buen amigo Lou-ciernaga:

    Pues mira amigo... si, si funciona, y mucho muy bien pero en algunas ocasiones me quedo mal je je je je je, en momentos clave "aquel" estaba como muerto, desmayado, sin interes, momentos muy angustiantes, afortunadamente ya no me pasa pero si lo vivi je je je je je.

    Y con Tania bueno... su comportamiento si era muy raro pero luego uno se acostumbra, despues de verla y conocerla uno sabia bien cual era su interes.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar