viernes, 30 de enero de 2009

LA BESUQUEADA

En el post anterior relate que en pocas palabras y como bien saben era yo un pendejo en todo lo relacionado con las mujeres, su conquista, su trato y todo lo que tuviera que ver con ellas y parecia que todo seguiria igual hasta que...

Estaba yo muy tranquilo cotorreando con mis amigos cuando se me acerco Maribel, ya la habia visto en el salon pero no le hablaba, primero llego muy cautelosa, mirandonos de lejos, se fue acercando poco a poquito hasta que estuvo a diez centimetros de mi codo derecho, la mire de reojo pero no le puse mucha atencion porque nunca me habia hablado y porque estaba conversando con otros amigos hasta que se animo y agarro la credencial que traia yo colgando de mi cinturon, la miro y la miro, mis amigos cerraron su circulo de platicas pendejas en las que estabamos inmersos y fue ahi cuando Maribel y yo iniciamos un homenaje a la conversacion plana:

-Entonces... esta es tu credencial-

-Si, me gusta traerla ahi porque no se me pierde-

-Te la voy a robar ehhhhhh-

-Je je je je, vente, vamos a platicar alla abajo-

"Alla abajo" significaba entre otras cosas faltar a clases e ir a buscar un lugar mas privado para lo que fuera, el lugar ideal y mas socorrido era el estacionamiento a un lado de la biblioteca.

Tuvimos otra conversacion sin importancia, donde le pregunte si tenia novio, me dijo que si, hablamos de carreras, de peliculas y finalmente: de Besos, que como nos gustaban, que de cuanto tiempo, que si con lengua, que si con babas etc... entonces, ya calientito y en plena platica se me ocurrio volarme la barda, total... ¿que podia pasar? ¿ganarme una cachetada?  tenia que atreverme y aquella tarde le hice la siguiente pregunta:

-Y.... ¿te gusta esto?-

Acto seguido le robe un beso de larga duracion que al principio la sorprendio mucho, me recibio con los ojos muy abiertos pero en pocos segundos ya tenia su lengua en mi boca, ahi descubri el beso frances... C'est La Vie.

Cuando nos separamos Maribel se sonrio y se puso roja como un tomate, se llevo las manos al rostro y dijo:

-Chale... me paso-

-¿Porque?- Pregunte yo, recargando mis codos en mis rodillas porque de nueva cuenta "aquel" se desperto como dicendo: ¿Que?.... ¿Que?.... ¿Hay fiesta o que onda?.

Miro a lo lejos, se llevo la mano a la frente, lo medito un buen rato y me dijo:

-Pues porque tengo novio.... y.... tu y yo seremos amigos pero nada mas, no habran escenas de celos ni nadie le pertenece a nadie, cuando te canses de mi o cuando quieras tener una novia en serio me lo dices porque cuando yo me canse de ti te lo dire, ¿estamos?.

Siguiendo la tradicion de mi vida y mi comportamiento habitual a todo le decia que si.

Volvimos al salon despues de besarnos unos cuarenta minutos mas, llegamos abrazados y mis compañeros al vernos se sorprendieron muchisimo, hubo uno que tenia muy malos dientes y pesima sonrisa que al vernos llegar solto una carcajada, siempre que recuerdo este episodio me acuerdo de ese momento pero extrañamente no recuerdo su nombre.

Todos notaron que Maribel y yo nos besabamos, algunas de mis amigas me dijero en tono horrorizado:

¿Porque se besan asi?

Por otro lado Samia tambien lo noto y al parecer se puso celosa pero eso ya es otra historia.


Continuara... (En el siguiente Post profundizare en el tema de los besos y lo que sucedio con Tania)

Pd: Como notas complementarias solo resta mencionar los siguientes puntos:

-Maribel era bajita de muy buen ver, tenia bonito cuerpo, de piel clara, ojos oscuros y tenia un temperamento muy fuerte, le encantaba el desmadre pero se convirtio en una de mis mejores amigas, era bien chida.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué le decían "la maga"? jeje y que padre la manera en la que te le lanzaste directo al beso, como diría hitch "el no ya lo tienes, ahora lanzate por el si" en tu caso sería algo relacionado con el beso y la bofetada jaja.
    A y Tania tuvo una saboreada de su propio chocolate jejeje.
    Por último que bueno que soy niña jaja así oculto la emoción de un super beso.
    Un saludote!!
    Me encanta tu blog=D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que paso qué? 8-)

    Que cosas no?... yo digo que.. ser "el caldo" de alguien no esta chido... yo lo fui :s y quieras o no, llega el momento en el que quieres más, no sé.. de algo que tuve la seguridad al final fue de que no quería serlo de nadie más y realmente espero que así sea.

    Eso si, todoooooos los momentos magicos vividos los llevo en mi mente como si hubieran sido ayer y mira que ya les llovio!! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Carajo! ¿Pero cuántas mujeres van a a aparecer aquí? ¡Esto va como la autobiografía de Casanova! Bueno, esperemos a ver qué sucede en el siguiente capítulo, jeje.

    ResponderEliminar