domingo, 16 de agosto de 2009

¡AY AMASITA! (SEGUNDA PARTE)


Los dias pasaron tranquilos y con calores propios de la temporada, por mi parte me sentia despojado porque imaginaba a Morice disfrutando grandes placeres con Alma, digo esto porque los tres estabamos en salones diferentes y no habia tenido oportunidad de platicar algo con el cabron de mi amigo o bien con la preciosa Alma, hasta que una tarde Morice llego solito a pedirme un cigarro y mientras lo encendia me dijo:

-Pinche Leon... ya no se me hizo con Alma-

Me explico que despues de aquella noche la busco pero esta ya no quiso saber nada de el porque (segun ella) yo le gustaba mucho y lo que habia pasado con el era un completo error.

Morice siguio hablando sobre la condicion humana pero ya no lo escuche, dentro de mi se celebraban fiestas y orgias mentales desenfrenadas llenas de placer.

Busque a Alma (logicamente).

Acepto acompañarme a las canchas y camino timidamente a mi lado durante todo el trayecto, yo hablaba sobre alegrias y mocedades propias de la edad pero ella insistia en explicarme que no sabia que habia pasado aquella noche, que no tenia idea de porque se habia ido con Morice etc, eso no me interesaba mucho porque andaba mas ocupado decidiendo el lugar para escondernos de los prefectos a la hora buena en que iniciaran las hostilidades pasionales.

No los aburrire con los detalles y pasare a lo bueno, nos sentamos en el suelo, conversamos un poco, yo me acomode como los hombres deseosos de placeres carnales, es decir con las piernas abiertas y Alma se sento de ladito y con las piernas juntas, no se que me estaba diciendo pero yo no podia dejar de mirar su boca y le dije:

-Tengo muchas ganas de darte un beso-

Y se lo di, senti la suavidad de sus manos en mi cara... y sus labios.... ¡Ay Amasita!... ¡Que labios!, ¡Que cara!, ¡Que boca!... no se donde lei que algunas mujeres (segun el lugar donde lei lo que intento explicarles o lo soñe ya no me acuerdo) inconscientemente entreabrian los labios de una manera seductora como una invitacion al acto sexual, supuestamente porque los labios simbolizaban la vagina... no se si sea cierto y nunca lo he comprobado pero en ese momento en que besaba su boca imagine que besaba sus otros labios... ¿sera por eso que siempre me ha gustado procurar a la mujer de placer oral? no lo se y no me interesa realmente, lo importante es que el beso subio de intensidad y en breve ya estaba acariciando su cintura.

Nos cacho el Prefecto... no recuerdo como se llamaba pero era un viejito barrigon de voz ronca que tenia cara de ser del medio oriente, nos regaño como si nunca en su vida hubiera visto a dos personas besandose en el piso.

Alma y yo no nos hicimos novios... eramos AMANTES y adoptamos papeles extraños, ella se hizo muy pasiva y aceptaba cualquier cosa que yo le pidiera, por otro lado yo comenze a sentarme con la pierna cruzada como lo hacen los hombres de las peliculas de Francis Ford Coppola... me sentia Michael Corleone, con el cabello engominado y el semblante sereno y duro de los Italo-americanos, despues sacaba un cigarro para disfrutar tranquilamente el paso de mis dias de juventud.

Llevados por la inexperiencia y la ingenuidad decidimos que los parques en zona abierta eran buen lugar para besuquearnos a gusto y quiza si lo eran, lo malo es que siempre iniciabamos platicando y terminabamos forcejeando con furia.

Una noche llegamos a una banquita en un parque pequeño, nos sentamos y veinte minutos despues de iniciados los besos le dije:

-Quisiera acariciarte-

Y como no me dijo nada la acaricie, digamos que le di un masaje completo que duro quiza otros cuarenta minutos pero mis manos tendian a resbalarse en zonas muy comprometedoras y en un viaje maravilloso de mi mano entres sus piernas algo o mas bien alguien interrumpio brusca y groseramente nuestras actividades:

-Buenas noches jovenes-

Cuando abri los ojos me di cuenta que dos policias en bicicleta nos miraban muy atentos y ceñudos, me sorprendi bastante, Alma y yo nos despiernamos porque estabamos enpiernados y me puse de pie de un salto para dar las buenas noches.

-Pues nos van a tener que acompañar a la delegacion-

-¿Ayyyy porque oficial, porque nos van a llevar?- dijo Alma mientras se abotonaba la blusa.

-Por faltas a la moral, recibimos llamadas de los vecinos quejandose de dos jovenes que estaban haciendo cosas indebidas en via publica-

Imagine a una anciana en bata mirando toda la escena desde la ventana de su casa, oculta tras las cortinas y asintiendo satisfecha ahora que los pecadores serian castigados por el delito de pre-fornicacion, despues volveria a su sillon a mirar la telenovela donde Colunga en una escena injustificada saldria haciendo pesas provocanco el asco general.

Les ofreci el sueter que traia puesto que por cierto era bastante chido y mi favorito, tenia a lo mucho tres puestas pero era lo unico valioso que traia encima.

El Policia era un clasico de la justicia Mexicana y acepto mi sueter y nos dejo ir.

Alma y Yo nos fuimos muy asustados a Taxqueña, ademas de que ya era bastante noche, eran las 11:45 mas o menos y nosotros nos habiamos escapado de la escuela hace tres horas supuestamente para conversar de cosas serias.

Lo anterior lo relate como no queriendo la cosa pero la verdad es que yo sudaba bastante frio aquella noche, en fin... Alma fue en mi vida... ¿que fue exactamente? para explicarlo mejor recuerdo una frase que un tipo le dijo a uno de mis primos:

-Mira cabron (señalandole el monitor a mi primo porque miraban la vagina de una mujer con un zoom muy potente y con una resolucion altisima) esto que esta aqui, es el clitoris, tu tocas esto y la mujer se vuelve loca, es que mucha raza no sabe y la riega-

Digamos que nunca necesite que un tipo me enseñara esas cosas, porque todo lo aprendi gracias a Alma, sabia como tocar, cuando y por cuanto tiempo, conoci la importancia de las caricias previas porque como todos sabemos el hombre en un dos por tres esta listo para la accion pero la mujer no, como dicen por ahi: es como un comalito que hay que estar encendiendo, con paciencia, poco a poco para que prenda como es debido.

Por otro lado Alma era muy buena pero a veces me soltaba frases cripticas como:

-De niña tuve Leucemia y por un tiempo mi Mama penso que moriria-

-Estoy harta de hacer ejercicio todos los dias, se me hace que me voy a dejar engordar para estar toda guanga, ¿te voy a gustar asi?-

-¿Que es lo que mas te gusta de mi?-

-Me gusta mucho estar contigo pero tambien me siento incomoda porque fuiste novio de Paola y se que aun le gustas mucho-

Me sentia muy incomodo, a veces me sentia hasta comprometido y eso provoco que me fuera alejando poco a poco, Alma era muy buena conmigo pero cuando la veia no sentia esas cosas en el estomago que sentia con otras chicas, de hecho no me ponia nervioso cuando estaba a su lado y no soñaba con momentos juntos.

Y todo termino un dia, asi como inicio, de la nada y sin avisar, simplemente eramos amantes como ya lo mencione arriba, a veces estabamos juntos, a veces no y en un 14 de Febrero estuve a punto de perdirle que fuera mi novia pero no lo hice, me falto algo, querer... esa fue la razon, ¿a cuantos no nos pasara lo mismo? hombres y mujeres con la oportunidad de tener algo y de un momento a otro simplemente uno dice: No.

Nunca hubo un momento final entre Alma y yo porque cuando me fui no me despedi de nadie, simplemente cambie mi vida y nada mas, despues le marque por telefono aquella tarde cuando su Mama me sentencio que debia ir por ella y devolverla etc, lo ultimo que supe de ella fue que andaba como con cuatro muchachos a la vez.

1 comentario:

  1. tmbn he leido de eso de los labios jajjaa iuk!!!
    bueno pues que rico no? jajaja digo se disfrutaron y ya esta, esta vez soin dramas ni nada a comparacion de mcuhas que has contado! me alegra esas relaciones siemrpe te dejan algo de ....experiencia jajaja.

    y se perfectamente como es cuando estas de si sis siiiii querer estar con una persona y de pronto lago, un no se que te detiene y jamas llegan a nada, lo malo de mi es que siempre y constantemente me quedo con la duda
    saludos leon! se te extrañaba!

    ResponderEliminar