martes, 21 de julio de 2009

EL LOGICO FINAL

Y ella hablaba y hablaba sin parar...

-Entonces el sabado fui a una piñata y los niños le pegaban fuertisimo, entonces me toco a mi y ayyy no, ¡que miedo!-

Y seguia hablando y hablando:

-Y mi Papa trajo muchos dulces y me los comi todos ayyyy ¡Es que soy una golosa!-

Para ese momento mi mente estaba saturada pero no de lo que Carmencita decia y decia sino de la condicion humana, porque me preguntaba a mi mismo una y otra vez que hacia yo ahi, sentado en el parque de los coyotes, en una banquita de piedra alejada de la actividad familiar que en aquel sabado saturaba la parte central del parque.

En realidad si sabia que hacia ahi, queria pasar un buen momento con mi novia, es decir, tomarla en mis brazos y besarla hasta decir ¡Basta!, lamentablemente mi novia no se interesaba por nada de eso, no mentire, ella era muy agradable, bonita, cuerpo precioso y sumamente simpatica pero... para una persona que busca sensaciones placenteras, exploraciones prohibidas y momentos picantes aquella situacion no era la ideal.

Todo lo contrario, mi relacion de una semana con Carmencita mas bien parecia la de un par de amigos que pasa las horas muertas conversando y conversando, que no tiene nada de malo desde luego pero si quisiera hacer eso mejor hubiera salido con mi amiga Mariela.

Y a mi mente llega el comentario de mi amiga Lidia donde decia mas o menos que yo era medio cochinon ja ja ja ja ja, bueno, mejor cito:

¡ no todos son tan enfermos como tu cof cof.!

Tiene razon... no todos son como yo y es que nunca he negado que me encanta el sexo y sus variantes, siempre he sido muy apasionado y un practicante serio de las actividades amatorias pero... ¿realmente un noviazgo es asi? sin besos... ¿o con besos pero de piquito con duracion de dos, tres segundos?, yo pienso que no, quiza mis sugerencias estuvieron mal planteadas porque a Carmencita yo le hice lo siguiente:

Estabamos en el microbus muy abrazados en la parte trasera cuando mi mano resbalo y la tome por la cintura, le bese el cuello ligeramente y le comente lo bonita que se veia, ¡Vamos! claro que esa no es ninguna invitacion pero si sugiere que por lo menos me trae loco, aun mas cuando con mis agiles dedos note que traia ropa interior pequeñita... ¡Me puse mas loco!.

Y cuando estabamos mirando la plaza galerias desde el ultimo piso... la abraze por detras, la estruje y le sugeri pasar un rato abrazados entre besos y sus tan famosas e interminables charlas... ¿hice mal? digo... para tener una semana de novios sin un rato de dulces caricias labiales... ¿estuvo mal la invitacion?.

El colmo de la desesperacion cuando sentados en la banquita de piedra en el parque etc. le dije sin pelos en la lengua:

-¿Oye Carmencita pues que no te gustan mis besos?-

Ella se puso roja como tomate y me dijo:

-Ayyyy es que no se besar- -No te preocupes, yo te enseño- -Bueno, esta bien-

Entonces la tome del rostro, la acerque a mi y cuando planeaba enseñarle de manera delicada ella termino riendose y separandose timidamente.

-Es que... cuando tuve mi primer novio y me dio mi primer beso me lo dio muy feo, con la lengua hasta dentro, me dio mucho asco y desde entonces no me gustan los besos-

¡Hijo de la chingada!... pense mientras miraba los ojos de Carmencita... un pendejo que no sabia lo que hacia le chingo la vida a la pobre Carmencita, la vida sexual por lo menos, porque si un beso le parecia asqueroso, ni hablar de cosas mas placenteras pero evidentemente tambien mas jugosas...

Insisti mucho y pacientemente trate de enseñarle a Carmencita que los besos eran algo muy normal y muy bonito, nada asquerosos y que su exnovio era un pendejo que no sabia nada sobre como tratar a una mujer.

Mi enseñanza y mis sugerencias se las paso volando porque siempre me cambio la platica y cuando justo intentabamos iniciar la clase se moria de risa y se quitaba, entonces como recurso desesperado (me imagino que el mismo recurso que uso con su exnovio que aguanto año y medio a pan y agua) saco sus interminables charlas... que como dije parrafos arriba no tiene nada de malo y veo muy bien que un par de novios hablen pero tambien por otro lado si quisiera unicamente conversar mejor hubiera... etc.

Entonces como recurso desesperado porque Carmencita ya iniciaba ahora un debate-monologo sobre la musica horrorosa denominada "Punchis-punchis" le dije:

-Oye Carmencita, mejor ya vamonos porque esta haciendo frio y no traje chamarra-

Ella se extraño pero no me dijo nada, acepto y tomamos un microbus rumbo a casa, la verdad es que no sentia frio aunque comente muchas veces que yo era muy friolento, llegue a mi casa y pase una buena tarde en compañia de mi hermano viendo Pulp Fiction.

Al Lunes siguiente Carmencita me mando a la chingada...

-Es que lo que me dijiste no era verdad... no hacia frio y si no querias estar conmigo mejor me lo hubieras dicho y ya-

-Si queria estar contigo pero queria hacer otras cosas- Pense mientras miraba sus bonitos ojos.

- Entonces pues no veo como podamos ser buenos novios porque para mi es muy importante hablar sobre las cosas, que tu y yo hablemos, que nos sentemos a charlar bla bla bla bla bla-

-¿MAS? ¿Mas platicas eternas? ¿se le hicieron pocas?- Pense mientras miraba como se consumia mi cigarro.

-Mejor asi lo dejamos Leon, la verdad es que esto no es lo que yo esperaba al andar contigo-

En ese momento fue cuando hable finalmente pude hablar y dije:

-Bueno, esta bien Carmencita, no te preocupes, no pasa nada, no nos entendimos pero podemos seguir siendo buenos amigos, como antes de todo esto-

Carmencita sonrio, me abrazo y acepto efusivamente, luego se fue a clases y juraria que despues se elevo al cielo sola, sin morir a cantar con los coros angelicos de no ser porque en el futuro volvimos a vernos.

Por mi parte volvi a las andadas, es decir en mi eterna busqueda de la novia ideal, como diria Ibarguengoitia: decente pero cachonda, porque mi forma de ser en mi juventud me exigia al menos tener contacto de labios con mis parejas.

Y ahora para terminar este post quisiera recordar un comentario que me hizo mi amiga y lectora Priscila:


-Oye, tu cambias de novia como yo de aretes.... estás recordando o estás inventado las historias?-

Bueno, respondi esto en los comentarios pero tambien quiero aclararlo aqui: NO, no estoy inventando historias, seria aburrido hacerlo y no tendria ningun caso porque este blog es practicamente anonimo, mi nombre logicamente no es Leon y el nombre de las chicas de las cuales escribo tampoco es el real (salvo Lizbeth) de tal forma que no hay manera de hacerme una fama con algun fin extraño, simplemente quise escribir lo que vivi, la gente que conoci y las relaciones o intento de relaciones que experimente porque si bien hay una lista larga de nombres en el blog unicamente se puede hablar de una novia ya que por lo general todas mis historias terminan mal o bien son decepcionantes ¿que vida no es asi? en mi juventud opte por buscar, por probar y de ahi el que conociera a mucha gente, muchas mujeres pero ahhhhh, claro que todo eso tuvo su consecuencia que en posts futuros escribire y que es muy logica.

En fin... como dijo Marco Polo en su lecho de muerto cuando su familia le pidio que confesara que sus viajes no habian sido ciertos:

-No he contado ni la mitad de lo que vi-

Igual yo, aunque trato de escribir lo mas detalladamente posible y tratar de recordar lo mas que puedo siempre hay algo que olvido y aun hay muchas personas que conoci y que por falta de interes he decidido dejar a un lado en la historia de este blog.

En fin...

Continuara...

9 comentarios:

  1. que mal que Carmensita resultara ser tan ... desinteresada

    ResponderEliminar
  2. mmmm
    no intentaste robarle el beso?
    quiza un robo de beso a la antigüa XD

    A mi me fascina leer tu blogg, me gusta mucho, y siempre estoy entrando a ver si ya actualizaste, pocas veces o casi nunca comento, pero siempre estoy leyendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Caraaayy!!
    Me encaaaantaaaaaaaaaan los finales, los comienzos, las nuevas historias, a mi me fascina leerte y entretenerme en tus letras porque son sinceras :)
    y si un tanto obvio, pero leÓn te queda bieen y me quedo con eso =D
    cuentanos más de lo que seguro te quedarás corto
    Un beso grande grande
    abrazos
    bendiciones para tiii y los tuyoos :D

    ResponderEliminar
  4. auch!! Pinche carmencuta estrecha XD!!! Pero Leon!!! Una semana y ya estabas muriendo de desesperación??? Paciencia hombre , paciencia! Qué apoco no hubiese sidi rico pervertirla? :p

    ResponderEliminar
  5. ah que carmencita... a mi me hubieran encantado las insinuaciones... en verdad

    lale

    ResponderEliminar
  6. Hola Leon!!!!

    Ha que la Carmencita tan insipidina... mira que no ponerle sal a la relacion con unos besitos... bueno ni hablar.

    Ando de nuevo por aca leyendote y poniendome al día despues de las vacaciones... sigue contandonos tus cosas y felicidades por el nombre que escogiste... Me gusta mucho Leon y es mejor que enterarnos que te llamas Partigastulpio :D

    ¡Muchos Saludos Leon!

    ResponderEliminar
  7. IVONNE: Tienes toda la razon, tu si me entiendes je je je je, es lo que yo digo, cuando se gusta y se quiere se tiene que demostrar y Carmencita nomas no, nomas queria dejarme en la banca y pues yo soy hombre de accion ja ja ja ja.

    Muchos saludos.

    LAMIA: Lo mismo pienso, hubieramos hecho cosas muy interesantes, ya ni modo.

    Muchos saludos.

    GREAT KHAN: Pues si lo hice pero siempre me encontraba con las puertas cerradas ja ja ja ja, siempre traia los labios apretado y el beso de piquito como que no me gusta mucho que digamos en momentos de pasion.

    Gracias por tus comentarios, la verdad es que si te recuerdo bien de posts anteriores, eres bienvenido.

    Muchos saludos.

    CLAU: Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que trato de escribir las cosas tales como fueron, sin inventarle nada ni quitarle mucho je je je je.

    Muchos saludos.

    ROO RAMONE: Que onnnnnnnnda Roo, tanto tiempo, bueno, muchas gracias por los buenos deseos y si, ya me tomare el tiempo de escribir un poco sobre lo que quedo en el tintero (segun) je je je je.

    Muchos saludos y gracias por la visita.

    GABY: je je je je, es que la paciencia nunca se me ha dado mucho que digamos y siiii... no manches hubiera sido bien chido pervertirla, el problema es que no sabia como ja ja ja ja, es como cuando quieres comerte una hamburguesa enoooooorme y ni sabes por donde morderla, luego aparte Carmencita no se dejaba morder je je je je.

    Muchos saludos Gaby.

    ROUGE: Muchas gracias Rouge, tus palabras son muy valiosas para mi y me agrada saber que consideres que voy mejorando al escribir, de verdad te lo agradezco y ya pronto me dare la vuelta por los blogs, porque a veces ni tiempo tengo pero ya ando en eso.

    Muchos saludos.

    PRISCILA: Que onda Priscila, naaaahhh no pasa nada, pues mira que si me acuerdo de muchas cosas quiza es porque en esta etapa de mi vida me empeñe mucho en vivirlo al maximo que recuerdo muchos detalles pero bueno, como dije, este blog es efimero y terminara algun dia.

    Muchos saludos.

    MRS. WALNUT: ¿Verdad que si? y luego yo me insinuaba muy cariñozamente, ¿que tiene eso de malo? nada, puro amor nomas ja ja ja ja ja.

    Muchos saludos.

    LECHUGUITA: Simon, es mejor asi, a mi tambien me gusto mas ese sobrenombre ja ja ja ja, a lo mejor un dia publico mi nombre real pero no creo, ya en el pasado tuve broncas y no quiero perder este blog.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. de acuedo con gaby, la hubieses pervertido XD
    jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Al leerme estos últimos post de seguido sentí como si hubiera visto un episodio de "me llamo Earl",je. De verdad que tienes memorias muy entretenidas.

    ResponderEliminar