lunes, 8 de junio de 2009

CORAZONES ROTOS

Pasados dos meses despues de mi rompimiento con Priscila comenze a sentirme un poco mejor, es decir, volvi a sonreir y a sentirme emocionado por otra mujer, claro... esto no fue nada facil aunque si muy rapido porque tuve que acostumbrarme a mirar a mi exnovia con su nuevo novio paseandose y besandose por toda la escuela y aunque muy incomodo llegue digerirlo de mejor manera.

Resulta que una tarde caminaba rumbo a mi salon cuando vi a cierta mujer de la cual ya he hablado en este blog, para ser mas precisos, en este post, una de las famosas bonitas desconocidas, estaba sentada en el suelo con un cuaderno en las manos y me miraba...¡Ayy chus! me estaba viendo a mi, directo a los ojos, asi que le aguante la mirada para demostrar que era todo un macho cabrio, me sonrio tan bonito que se me aflojo el cuerpo y como respuesta le devolvi la sonrisa ¡Como chingados no!.

Desde aquel momento aquella escena se volvio cotidiana, donde quiera que nos encontrabamos nos sonreiamos discretamente hasta que no aguante mas e investigue si estaba soltera porque como recordaran esta bonita desconocida tenia un novio al que apodaban "El Pollo", el tipico cabron muy popular, rubio, ojos claros, piel blanca, chaparron, con guitarra en mano, sonrisa facil y la chingada.

Me entere que estaba sola y gracias a una amiga que estaba en su mismo salon la pude conocer, se llamaba Ivette, muy bonita, piel canela, cabello negro, ojos claros enmielados, sonrisa abrumadora y un cuerpecito que llegue a imaginar muchas veces en mis manos siendo devorado de cabo a rabo por mis pecadores ojos.

Como muchas mujeres se hizo la desentendida:

-Ahhh hola, ¿como estas? mucho gusto, nunca te habia visto, ¿estas en el mismo semestre?-

-Si si... que raro, yo tampoco te habia visto, hoy supe de ti y quise conocerte- A huevo, le conteste con la misma desfachatez.

Nos hicimos muy amigos y como entrada a esa amistad tuve que tragarme completita, milimetro a milimetro cada parte, punto y coma de la historia de su amor con su exnovio, quien le habia sido infiel con una menos agraciada, eso a mi no me interesaba naturalmente y recuerdo con gracia que pase las tres horas que duro su historia repasando en mi mente los ultimos capitulos de mis programas favoritos, aunque si capte ciertas palabras clave tipicas y clasicas como:

-Ahorita no tengo novio y ni quiero tener-

-Quiero conocerme a mi misma y amarme a mi misma porque sino me amo ¿como podre amar a alguien mas?-

-Es que no se besar-

-Todavia lo amo pero ni loca volveria con el-

Etc...

Sabiendo esto y teniendolo muy claro ¿que me incito a intentar conquistarla? pues algo muy simple y natural, ERA INMENSAMENTE BONITA, era el tipo de muchacha con aspecto de provincia Portuguesa que sale muy de mañana a preparar la mantequilla casera para el desayuno, aquella mujer que es la maestra de los chamaquitos del pueblo, por joven y bonita, que pasa las horas jugando al ¡Amo a to matarili-rili-ron! con los niños y cada noche duerme impecablemente de ladito en su almohada sin un pelo despeinado soñando con la llegada de un salvaje pero tierno hombre de las montañas que vendra por ella algun dia para iniciar una apasionante y despeinada aventura, prendiendo fogatas con palos secos, despedazando leña con las manos desnudas y protegiendola por las noches del ataque fiero de los lobos.

Logico, todo ese aspecto envuelto en modas dosmileras y con una cintura sin una particula de grasa que quedaba a la vista siempre que se ponia esas blusitas de tirantitos que se levantaban con el aire travieso de Marzo.

Cuando mis amigos se dieron cuenta de a quien intentaba conquistar llovieron frases como:

-No mames, cabron ¿esa chava? nunca te va a pelar no mames-

-¿Para que le hablas? vas a ver que nomas va a jugar contigo-

-Estas muy por debajo de sus gustos Leon mejor vamonos a chupar-

- Pinche Leon mamon ¿pues que eres el mil amores o que pedo?-

Pero a mi nada de eso me importaba, porque de hecho habian muy pocas cosas que me interesaran, me consideraba hombre muerto desde el dia en que Priscila me dejo, asi que si se burlaban de mi o me bateaban era cosa que me tenia muy sin cuidado.

Mis conversaciones con Ivette se hicieron muy frecuentes, solia ir por ella en el descanso y le invitaba un refresco o alguna cosa para comer, casi siempre se negaba con la comida pero el agua la recibia muy bien, ella decia que estaba bien interiormente pero una vez me dijo:

-Mis amigos dicen que no tardo en andar con alguno de ellos... ¿porque me dicen eso?, ¿sera porque me veo muy mal?, ¿de plano sale de mi un aire tragico por lo que paso con mi ex?-

Ignore sus preguntas pero me dije a mi mismo mentalmente:

-¿Andar con alguno de ellos? ni madres, mejor conmigo-

Pero si emanaba un aire tragico, se notaba a kilometros que estaba muy dolida, que aun no era tiempo de estar en una relacion y para mi era lo mismo salvo que yo si buscaba tener novia, por eso me aplique a conciencia con Ivette.

La hacia reir, le escribi cartas, platicaba mucho con ella evitando los temas del corazon y cuando ya me sentia practicamente su novio me dijo una tarde entre lagrimas:

-Ya tengo novio... pero no se si quiero andar con el... es un muchacho de por mi casa, pero no me gusta, no se porque le dije que si, es que... estoy muy confundida-

Interprete aquello como una señal para abortar la mision y le dije:

-Ohhh, bueno, ni hablar, no te preocupes, ya veras que con el tiempo todo se aclara-

En realidad la engañe, lo que le habia dicho era parte de mi plan porque si algo aprende uno en los caminos de la conquista y el amor es a tener preparado un plan B, como les decia me aplique muy bien con Ivette y de ser un simple amigo pase a ser un incondicional en pocas semanas, despues de su declaracion la abandone casi por completo, cuando me la encontraba la saludaba y no pasaba de ahi, le sonreia, le hacia un gesto con la mano y me marchaba con mis amigos.

¿Funciono? si, funciono muy bien, Ivette extraño las atenciones y enloquecio cuando me vio platicando con una amiga de Rockdrigo, la proxima vez que estuvimos frente a frente me tomo del brazo y no me solto hasta que acepte ser su novio, me emocione y a la vez no porque sabia muy bien porque me queria a su lado, le aterraba estar sola, igual que a mi, asi que con ambos corazones rotos iniciamos una relacion de novios que empezo mal, siguio mal y acabo mal.

Era obvio deducirlo... cuando me pidio que no la besara, que tampoco la tomara de la mano, que simplemente fueramos novios y que le diera tiempo, no me parecio mal aunque para ese momento ya no me atraia tanto, la razon ni yo la se, quiza porque ademas de su fisico impresionante parte de su atractivo se encontraba en su jovialidad, cosa que ya no tenia, pasaba el tiempo quejandose y llorando pero aun asi, me quede a su lado, ¿porque? porque yo tenia mi corazon roto y aunque por fuera sonreia por dentro tambien lloraba.

Continuara...

8 comentarios:

  1. no hay duda q la magen no es nadaaaaaaa!!! Q bueno q soy fea pero con cobsustencia jajaja nel ya en serio!! Eso de acompañarse en las soledades jamás deja nada bueno! Si es q nadie está hecho para cubrir sombras!! Ojalá ganga rápido el siguiente post, Leon me siento como doña adicta a una telenovela!!! Jaja saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. =( No manches que triste! Pues a mi si me gustaría compartir mi soledad con alguien, pero sin amargar la relación cosas del pasado y pues si se parecía a nelly estaba bonita la chava!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hay eso de un clavo saca otro clavo NO ES CIERTO!!! pero bueno ya lo aprendiste,me encanto la descripcion de la chava jajaja de donde sacas esas ideas!? en fin un placer leerte como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Como dices, fue como una reacción de ambos despues de haber pasado por malas experiencias. Ambos tenian algo en común supongo.

    Saludos Leon =)

    ResponderEliminar
  5. Órale...

    Me declaro fansese de tus historias, me entretienen un buen...

    Qué mal que no funcionaran las cosas con Ivette, pero bueno, bien dicen por allí que las cosas pasan por algo...

    ¡Saludos, León!

    ResponderEliminar
  6. GABY: Que onda, oye pero tu no eres fea, aunque tienes toda la razon, la imagen no es definitiva, muchas veces la actitud jala de una forma impresionante, por otro lado pues bueno eso de acompañarse en las soledades comprobe que no tiene un buen fin pero era mi primera vez, apenas estaba investigando que onda ja ja ja ja ja, sale, ya pronto el proximo capitulo.

    Muchos saludos.

    IVONNE: Si, era muy bonita y mucho muy popular en la escuela, aunque despues de que trono con su novio su popularidad bajo, no entiendo porque, los chavos ya no se le acercaban como antes pero bueno, siempre he creido que en momentos tristes es bueno estar acompañado pero lo mejor es no iniciar relacion porque uno anda quebrado y sale peor.

    muchos saludos.

    LIDIA: Siiiiii, tienes razon, esa es la parte fea del asunto y hay mucha gente que si lo hace, digamos que en primer momento pense que podia tener algo muy bueno con Ivette porque me gustaba mucho y todo pero cuando me di cuenta que se sentia mal preferi ir dejando esa idea atras, no se... quiza cometi el error de continuar insistiendo y aunque mi novia digamos que no salio nada muy bueno.

    Muchos saludos.

    NAYELI: Que onda Nayeli, simon, un clavo no saca a otro clavo como aseguran los que saben, por otro lado bueno... mis descripciones y demas vienen inspiradas por años de leer a jorge Ibarguengoitia, Ricardo Garibay y a Poncela, a quienes me arrodillo humildemente porque son grandes entre los grandes je je je je.

    Muchos saludos.

    LAMIA: Pues si je je je je, fue mala idea pero en esos años no me atrevia a estar solo, no se... me sentia muy raro y en el futuro ahondare mas en ese tema porque he notado que es algo que nos pasa muy frecuentemente.

    Muchos saludos.

    Pd: Oye pero... no nomas andaba con ella por no querer estar solo, estaba preciosa ja ja ja ja ja.

    CLAU: Si teniamos algo en comun y por coincidencia nos encontramos, vaya, son cosas que pasan en el camino de la vida y que pueden evitarse pero creo que tambien se deben aprender.

    Muchos saludos.

    ALEIDA: Es lo que yo digo, todo pasa por algo y tiene su aprendizaje, afortunadamente muchos tienen la sensatez de recordar los errores pasados y enmendarlos, yo no era tan sensato en esos años je je je je.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola, hola...
    No la neta no es genial el amor, es
    un mal necesario, jajajaja ay...
    Bueno aquí sigo leyendote

    ResponderEliminar
  8. El amor verdadero si es genial, bueno... cuando es real por supuesto.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar