miércoles, 23 de septiembre de 2009

COSAS DE LA MUJER


Seis largos meses pasaron desde que conoci a Laura, nunca me atrevi a nada en ese tiempo, de hecho mi conducta era tan patetica que llegue al punto de hacer mios los problemas tipicos de la mujer, es decir, por las mañanas no sabia que ponerme, no me podia peinar, caia en depresiones por saberme asqueroso, me creia obeso, calvo y con cara de pendejo.

Falte mucho a clases en aquellos tiempos.

Hubo un momento cumbre en el cual me puse un Jersey ridiculo de Hockey, pantalones de mezclilla y botas de "My Name is Earl"... mire con tristeza mi reflejo en el espejo y me dije:

-Nomas me falta cambiarme la jeta y listo-

Me sentia el tipo menos agraciado del planeta, por eso digo que toda la problematica femenina me posesiono, ya solo esperaba mi primera menstruacion.

Pero no hay mal que dure cien años y un buen dia me entro la sagacidad del conquistador Mexicano de antaño, me corte el cabello, comenze a vestirme mas formal y sali en busca de mi amada con la firme idea de hacerla mia de una vez por todas.

Le pedi su telefono y recuerdo bien que aquella primera noche que le marque le dije:

-Oye Laura... es que... no se como decirte esto pero... pues... la verdad... es que me gustas mucho-

-Ahhhh, ya lo sabia-


Se me cayeron los calzones, enmudeci y luego de hacer varias jetas pateticas combinadas con parpadeos que nadie vio porque estaba yo hablando en la ventana de mi casa en oscuridad total me rei.

En ese momento nos hicimos grandes amigos porque aquella timidez que tanto me acomplejo los primeros seis meses se borro de un momento a otro, la mujer es el ser mas vanidoso de la creacion y Laura aunque tenia novio le agradaba bastante sentirse gustada por mi, note eso en uno de los poquisimos momentos de lucidez del hombre en los cuales podemos descifrar el complejisimo lenguaje femenino y me aplique.

Por cierto, el tema del lenguaje femenino es maravilloso porque nadie, absolutamente nadie salvo ellas mismas entienden lo que a base de claves indescifrables y sumamente cripticas pretenden darnos a entender, ¡claro! cuando uno las confronta se defienden argumentando que su lenguaje no es criptico sino SUTIL...

Por ejemplo, algo clasico de las mujeres y que experimente con Laura, Señores pongan mucha atencion porque esto es tipico y obligatorio en todas, todas, toooooooooodas las mujeres, la mayoria de las veces dicen por ejemplo:

LAURA: -Leon, ¿podrias checar mi diseño? es que tengo dudas-

Leon: ¡Claro! no hay problema, ahorita voy-

¡ NO MAMEN! ¡GRAVE ERROR! ¡PERSINATE CABRON!

¿Pero porque? diran mis escasos lectores hombres, ¿cual es el problema?, terminas comodamente tu labor y a lo mucho en cinco minutos estas a su espalda contemplando el monitor y resolviendo el problema.

Ahhhhhhh... los hombres vemos la situacion como algo normal y sin ningun problema pero la mujer es otro pedo distinto, digamos que su enojo es proporcional a los segundos que tardes en ir en su ayuda, cinco minutos señores mios es causa de pedo mundial.

Cuando fui a ayudar a Laura muy digna ni me volteo a ver y me dijo:

-ahhhh no... ya no te necesito, ya lo resolvi sola, queria que me ayudaras pero creo que tenias cosas mas importantes que hacer-

No mames... uno como hombre se queda helado con estas respuestas.

Porque las mujeres desgraciadamente estan muy mal acostumbradas, lo malo señores mios es que nosotros mismos tenemos la culpa porque al ser Padres y tenerlas como hijas uno las malcria al llamarles ¡Princesa!, se lo creen a tal grado que cuando quieren algo no lo quieren en un rato, ni en cinco minutos lo quieren AHORITA, YA, INMEDIATAMENTE, URGENTE.

Pero eso no lo dicen, pretenden que uno como hombre descifre su lenguaje en un parpadeo cuando esta claro y comprobado que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez, una cosa bien hecha por supuesto, porque las mujeres se levantan el cuello diciendo que ellas si pueden hacer muchas cosas a la vez, mal por supuesto, aunque eso si, lo admito y es digno de aplaudir porque es algo insolito el como le hacen para hablarse todas al mismo tiempo y saber de que carajos estuvo hablando cada una para ir hilando conversaciones complejisimas.

Por lo general cuando un hombre esta presente en este tipo de conversaciones femeninas solo tiene tres opciones:

1: Dormirse

2: Mirar con angustia de un lado a otro tratando de comprender un poco de la conversacion.


3: Encerrarse en un mundo mental donde todo es maravilloso y tranquilo, en completo silencio y armonia.


En fin, escribo esto por lo que vivi con Laura, digamos pues que la mujer es maravillosa y preciosa pero tienen un gran defecto, ocultan su mal humor y sus exigencias en los primeros dias y semanas despues de conocerlo a uno, esto bien se puede entender porque en esos primeros y gloriosos dias jamas, nunca y por ningun motivo les baja la regla, una vez entradas en confianza somos testigos/victimas de cambios hormonales brutales.

Y repito escribo este post que mas bien parece queja social para al menos intentar comprender la historia que vivi con Laura.

Continuara...

5 comentarios:

  1. Las mujeres pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, o solo mira como crían hijos, cocinan, lavan y trabajan, todo al mismo tiempo. Y no me lo nieguen porque es así ¬¬

    Y yo no sé, uno espera lo que tenga que esperar, creo que solo queria hacerte sentir mal en ese momento para llamar tu atención.

    En fin, que tengas bonita semana, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!!!

    Hola Leon!!! he vuelto aca a leerte y aunque las otras chicas que no para nada yo no soy asi es algo totalmente CIERTO!!! Asi le digo yo a mi chico si te lo pido es porque lo necesito ahora no mañana.

    No es exageración solo es una forma de ser muy natural de la mujer y de los hombres tambien que se toman las cosas con muuuucha calma.

    Saludos Leon y ya cuenta la historia de Laura que si estuviste enamorado de ella 5 años algo bueno debe tener.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. pues ...yo desde el principio he sido hormonalmente locao como lo quieras llamar ...el problema es que asi me quicieron y al pasar el tiempo ya no le agrada...que carajos asi soy y no cambiare por alguien que si oculto su mal humor

    ResponderEliminar
  4. estaría padre, que escribieras de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado pensando en retomar de nuevo el Blog, espero que sea muy pronto, saludos.

      Eliminar