jueves, 18 de junio de 2009

CAMPANITAS TOCANDO

Camine directo a Belen, se veia preciosa, con el cabello suelto y la pierna cruzada, sentada mirandome a detalle y esperando a que llegara frente a ella, como el sonido de la musica estaba muy alto (sonaban los Heroes del Silencio en ese momento) me tuve que acercar mucho mucho a su oido para invitarla a salir para caminar un rato.

Casi senti que se le enchinaba la piel por mi voz en su oido y cuando la mire me acepto la propuesta con una sonrisa, le aviso a sus amigas que en un rato volvia y salio conmigo a la calle.

La noche estaba fresca, eran alrededor de las 9 y en aquella avenida de taxqueña el transito estaba a todo lo que daba, caminamos lento, sonriendo, comentando detalles del dia en clases, el examen, las tareas, la carrera, etc.

Cruzamos una calle y tome a Belen de la mano sin preguntar, su tacto era tibio e inmediatamente al sentir mis dedos los entrelazo con los suyos, mi corazon dio un salto agradable y mientras volteaba para verificar que no fueramos atropellados una sonrisa se me dibujo en el rostro porque el que nuestras manos estuvieran unidas era señal inequivoca de que todo marchaba demasiado bien.

Nos sentamos en una banquita de piedra bajo los arboles, casi a oscuras, nos dijimos primores y todo en el ambiente era adecuado, entonces cambie mi postura y me sente frente a ella, mire sus ojos...

BRILLABAN...

Y brillaban porque veian los mios.

Nunca habia visto eso, bueno, salvo en la misma Belen que en repetidas ocasiones miraba mis ojos cuando platicabamos, me refiero a que en ninguna mujer habia notado ese suceso tan curioso y agradable por mi persona, era algo chingon, al menos para mi era una seña de que yo le gustaba mucho a Belen.

-¿Te gustaria ser mi novia?-

Y se sonrio...

-Ay Leo... ¿te digo una cosa? desde que nos conocimos he estado esperando que me hicieras esa pregunta-

Por mi cabeza paso aquella escena donde vi a Belen en brazos de un rubio descolorido.

-Si, si quiero ser tu novia-

Y muy gustosa se arrojo a mis brazos, suspirando en mi hombro derecho y yo tomandola fuertemente, disfrutando la sensacion de sentirse querido nuevamente, tanto me embriague de aquel sentimiento que olvide preguntarle a Belen sobre lo que habia yo visto y entonces desde ese momento se convirtio en el primer misterio de aquella novia que tuve hace ya muchos años.

Nos besamos... y siempre que recuerdo ese beso viene a mi mente una cancion que dice mas o menos asi:

Nunca he visto un azul como este antes
cruzando el cielo, alrededor de el mundo
tu me estas dando todo lo que tienes y mas
y nunca nadie me habia enseñado como
ver el mundo como lo estoy viendo ahora
y nunca he visto azul como este

No puedo creer que hace un mes
estaba solo y no te conocia
no te habia visto y no habia escuchado tu nombre
y hasta ahora sigo sorprendido
es como un sueño, es como un arcoiris, es como la lluvia
y algunas cosas son como eran
con palabras no se puede explicar.

Despues volvimos tomados de la mano al billar, cuando mis amigos me vieron entrar no dijeron nada, siguieron jugando Bola ocho, me despedi de Belen y ella volvio con sus amigas, rato despues ya estaba en casa, meditando sobre lo ocurrido, me fume un cigarro en la soledad de la azotea y respire profundamente aquella bienaventurada noche.

Fueron tres de los mejores meses que habia vivido despues de lo sucedido con Priscila, Belen era muy amorosa, atenta, no era como otras novias, ella nunca me regañaba, me dejaba ser yo mismo, mis gustos no le parecian tontos o aburridos, le caian bien mis amigos y no veia mal el que pasara tiempo con ellos, de hecho cuando me encontraba fumando un cigarro me lo quitaba, le daba una fumada y me lo devolvia, ella era asi, encantadora conmigo en todos los aspectos, pasaba tiempo conmigo y nunca en esos tres meses tuvimos una sola pelea, ni por celos, ni malos entendidos y al parecer la regla no la visitaba porque en ese tiempo nunca la vi enojada ni molesta, imposible incluso hablar de cambios de humor, ella era simplemente como el sonido de campanitas tocando, asi, de maravillosa.

Y superamos incluso el que una chica me coqueteara e intentara por todos los medios llamar mi atencion, Belen simplemente sonreia, rodeaba mi cuello con sus brazos y me besaba mientras de reojo la miraba a ella, despues sus ojos brillaban cuando veia los mios y decia:

-Leon es mio-

Era Cancer... yo Capricornio, no se donde lei que eramos la pareja ideal, me imagino que llegue a leerlo en alguna revista de chismes cuando me cortaba el pelo, no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que esa relacion hubiera seguido y seguido, de esa forma tan interesante e increible de no ser por tres factores mortales:

-LAS VACACIONES

-YO

-MI ESTUPIDA FORMA DE VER LA VIDA

Continuara...

6 comentarios:

  1. sí... las vacaciones, cómo lo complican todo...
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Aaa que bonito vivir una relación asi =))

    Pero según las causas de su separación dos de tres fueron por ti xD

    Las vacaciones... bendito descanso, pero te alejas de las personas que acostumbras a ver diariamente u_u

    Saludos Leon ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay caramaba!

    Pues habemos mujeres asi de lindas, hermosas, dulces, encantadoras, etc. :D OYe pues que bueno que por lo menos duro 3 meses y que la pasaste bien. Pero yo como que veo que enlas relaciones que te gustan y te llenaban eras muy intenso...y entregado... hombre hasta fiel! que padre.

    Saludos Leon!

    ResponderEliminar
  4. mierda!! odio las fucking vacaciones siempre lo arruinan todo!!! jaja de verdad! pero bueno no me adelantare y pensare que las vacaciones no tubieron nada que ver!
    saludos leon!!

    ResponderEliminar
  5. ... ahh qué envidia... ¡condenado Leon, qué suerte tienes, grgrgr! jaja

    ResponderEliminar
  6. aaaggh! en serio esas fueron las razones!!! hay no lo creo si era perfecto...en fin luego te leo asi se me pasa el coraje,jaaja :D

    ResponderEliminar