viernes, 5 de junio de 2009

ADIOS

Pasaba yo una tarde de pesadilla cuando me encontré en la entrada de la escuela al nuevo amigo de mi exnovia, lo llame para que viniera a platicar conmigo a solas, no quiero aburrirlos con los detalles de nuestra conversación pero resumiendo le hice saber que no se preocupara por lo que le dijo el Porro en el baño, ni yo haría nada, que me disculpara por lo sucedido y que no me interesaba saber la verdad o su historia sobre lo sucedido con mi exnovia cuando el intento explicarme, me despedí y no volví a hablar con el en muchos años.

Seguí mi camino a la escuela sabiendo que lo peor aun estaba por venir, esto porque prácticamente le estaba dando luz verde al tipo para que hiciera lo que le diera la gana con Priscila y en resumidas cuentas yo no era nadie para prohibirle nada a nadie.

Entonces en la plaza roja me encontré a Priscila...

Venia enojada por supuesto, se había enterado de lo ocurrido por todo el mundo que espero a las afueras del baño, ademas de que su amigo dejo de hablarle amenazado por el Porro "Sonrisas".

Y escuche todas sus quejas, todo mirándola a los ojos, demandando justicia y reprochando mis acciones, pero para mi todo era como una pesadilla viviente, la escuchaba pero a la vez no, era como estar envuelto en una nebulosa tan espesa de dolor que no me permitía pensar ni respirar decentemente, tuvimos una gran discusión porque le reproche a su vez el que me hubiera dejado por alguien que no tenia el valor para decir la supuesta verdad.

-¿Pero que no te das cuenta de que es un niño?-

Para mi eso fue suficiente y el punto final de la discusión, no le mencione que ya había hablado con el y que estaba dispuesto a enmendar mi error, simplemente le dije que hiciera lo que tuviera que hacer porque amenazo con traer al novio de su hermana y a no se que otros Porros para que me hicieran lo mismo.

Cada uno salio caminando en rumbos distintos y yo me prepare para la madriza que me esperaba ¿que mas podía hacer? tenia que afrontar las consecuencias de mis actos aunque estas se hubieran salido de mis manos era mi total responsabilidad.

Pero espere y espere y nunca paso nada, con respecto a la golpiza por supuesto porque lo que es Priscila y su nuevo novio se pasearon por todos lugares y mirarlos era la muerte... felices, sonriendo, con fragmentos de conversaciones que decían:

-¡SOMOS GENIALES JA JA JA JA JA JA JA!-

Me tuve que tragar todo, completito, con todo mi orgullo y mi dolor, durante muchísimo tiempo, con ganas de llorar, recordando aquellos tiempos donde era feliz y cuando era yo el que la tomaba de la mano, el que la besaba y suspiraba tranquilamente cuando la abrazaba.

Y realmente ahora que lo pienso con frialdad y muy tranquilamente, ¿porque debía yo interponerme entre dos almas gemelas? hasta ahora no encuentro la respuesta, aunque también hasta ahora no alcanzo a comprender muchas cosas sobre la relación de Priscila y su nuevo novio, digo esto porque pasados 7 largos años volvimos a hablar...

Todo sucedió por teléfono, un amigo que teníamos en común me comento que ella deseaba que yo le marcara, aunque habían pasado 7 años debo confesar que me emocione mucho, le marque inmediatamente y me saludo como si nada hubiera pasado, ya no tenia novio y quería saber como estaba después de tantos años.

Me conto su historia con el, que si resulto ser su alma gemela y que tuvieron una relación que duro muchos años hasta que El al parecer se canso de ella, pero "supuestamente" y a la vez no porque seguían muy enamorados...

-Es que somos el uno para el otro pero no podemos estar juntos porque... bla bla bla bla bla bla bla-

Ya no recuerdo sus motivos pero me parecieron estúpidos, pero vamos... yo soy un ser comun y muy simple, para mi el encontrar al alma gemela es la cúspide de la vida y mantener ese amor, cuidarlo y protegerlo seria mi principal objetivo, no puedo siquiera intentar comprender el estar con otra persona sabiendo que mi corazón le pertenece a otra diferente.

Pero como digo... solo soy un ser simple, quizá estoy mal y el concepto que tengo de alma gemela ya quedo muy en el pasado, lleno de polvo y enterrado sobre muchas capas de nuevas relaciones humanas mas liberales y dispuestas a vivir con alguien mas amando a otros a lo lejos.

Nos volvimos a ver, salimos a Coyoacan y estuvimos paseando entre los puestitos, hablando de esto y lo otro, estaba tan bonita como siempre pero la Priscila de la cual me había enamorado ya no existía, era diferente, no en el mal sentido pero si diferente, ese día y en ese momento mi amor por ella se apago silenciosa y tranquilamente.

Después nos hicimos muy amigos porque ambos teníamos nuevas parejas y pasábamos las horas detallando nuestras aventuras, aconsejándonos y riendo por todo lo que ahora vivíamos, a ella le conté sobre mis antiguos amores y muy en especial le hablaba sobre una mujer que con el paso del tiempo llegaría a ser mi esposa y la Madre de mi hijo.

Cuando deje el Distrito nos despedimos telefónicamente porque su trabajo y mi prisa por irme nos impidieron hacerlo en persona, hasta la fecha no he sabido de ella pero supongo que esta bien, viviendo una relación con otro muchacho que al parecer no es su alma gemela pero que ama como nunca en su vida amo.

¿NO ES GENIAL EL AMOR?


10 comentarios:

  1. El corazon no es tan simple, y eso de las almas gemelias tampoco, yo pienso que en esta vida una o dos personas entran tanto en el corazon que es imposible sacarlas, y aprendes a vivir con eso, pero bueno esa es mi humilde opinion...me gusto el post.

    y que fue lo que hizo q tu amor por prisila cambiara?

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh qué bonito!

    Es una sensación rara esa de encontrarte con alguien que significó mucho para ti y que después de tantos años, sólo es un recuerdo más...

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Me parecio curioso el saber que al verla de nuevo ese amor se apagó, en fin, eso pasa, pero no entiendo porque nos pasa tan facilmente, al fin y al cabo hay una historia detras de esa relacion.

    Bueno, una experiencia que termina, pero deja muchas cosas para recordar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Leon gracias por contar esa historia!!!

    Creo que a much@s nos remueves cosillas. Y que bueno que acabo la curiosidad. Hoy estuve entrando al blog cada media hora a ver si contabas el final y mira hasta esta hora volví y me he leido el final de un jalon.... Hay lo que es no tener nada que hacer diria mi media naranja.

    Me encanta leerte... muchos saluditos lechugosos como siempre Leon!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien q termino bien.
    Que pued despues de varios años volvieron a ser amigos.
    Me gusta la historia y que enmendaras tu error y todo.

    Saludos!
    BU! =P

    ResponderEliminar
  6. wow! que bien que al final te diste cuenta que ella no era tu alma gemela y no no eres un ser humano simple al contrario,tu concepto de encontrar a tu alma gemela y como cuidarla es maravillosa,que bien que todo quedo en buenos terminos con Priscila,nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. wOw!
    se quedo ahí... sólo adiós.
    WOOOOOOW!

    Tal vez yo esté meditando muchas cosas después de leerte...
    es genial y no tanto... pero en fin,
    tengo que terminar tareas, y lo del corazón lo arreglaré después.
    Cuídate mucho León,
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No se puede amar a dos personas de la misma forma, eso jamás... y creo que es de valientes el arriesgarte y luchar por estar con quien verdaderamente amas, eso de "te amo, pero me da miedo", "te amo pero es mejor así", "mereces algo mejor", "te amo, pero separados estamos mejor" y bla bla.. me suena cobarde.

    Tal vez es que a mi me gusta agotar esfuerzos, por lo menos hoy me veo con una persona a la que realmente amo y que realmente me corresponde. Así esto, a veces son, a veces no... en muchas ocasiones creemos que es la persona errada, a mi me paso.. y ahora verle es igual, pensar en lo ciego e infantil que uno puede llegar a ser, hoy sé, que mi vida no hubiera tenido un futuro muy agradable de haberme quedado en lo mismo.

    Me quedo con los buenos recuerdos, pero ya no son más que eso.

    Saludos Leon!

    ResponderEliminar
  9. INGRATA: Que onda Ingrata, pues si, hay opiniones diversas con respecto a las almas gemelas, por mi parte puedo argumentar que lo que hizo que cambiara mi amor por ella fue el tiempo que estuvimos alejados, 7 años son mucho tiempo, tiempo en el que estuve saliendo con otras personas, al final sucedio lo inevitable.

    Muchos saludos.

    ALEIDA: Si, es una sensacion fresa, porque el corazon recuerda tantas cosas e incluso a veces se siente muy raro, mirar a una persona que significo tanto y hoy es mas bien extraña, cosas curiosas de la vida.

    Muchos saludos.

    CLAU: Quiza lo que ocurre es que ambas personas cambian, creo que el corazon se queda con una huella profunda de lo que fue, pero ambas personas cambian, al reencontrarse quiza ya no sea igual porque todo lleva un proceso, es verdad a veces es facil, aunque 7 años son 7 años.

    Muchos saludos.

    LECHUGUITA: muchas gracias por tus comentarios, si, a veces me tardo en escribir pero es por el trabajo, tambien a veces tardo en responder los comentarios o leer los blogs que me gustan pero bueno, poco a poco voy cumpliendo je je je je.

    Muchos saludos.

    LAMIA: Si, llegamos a ser buenos amigos, no los mejores porque solo nos vimos aquella vez, pero muy frecuentemente nos llamabamos o ayudabamos en trabajos, era chido y me quede con buen sabor de boca al final.

    Muchos saludos.

    NAYELI: Muchas gracias por tus comentarios, claro que nos estamos leyendo y si, lo bueno es que al final de cuentas todo quedo bien y en paz.

    muchos saludos.

    ROO: Pues ojala lo puedas arreglar porque a veces esas heridas duran mucho tiempo en sanar, pero espero todo salga muy bien.

    muchos saludos.

    GABY: La gran verdad es que siempre fui un soñador y tienes razon, mirandolo desde esa perspectiva pues todo cambia, chale que cosas del recordar, a mi ya no me mueven pero es chida la nostalgia je je je je.

    muchos saludos.

    LIDIA: Somos iguales, yo tambien agoto toda posibilidad y cuando ya no se puede mas entonces lo dejo todo por la paz, es mejor, dar todo de si y no quedarse con el ¿y si yo hubiera? eso es horrible pero son cosas que uno aprende en este camino de la vida.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar