lunes, 13 de abril de 2009

EL MISTERIO DEL BORRACHO

Cuando desperte estaba acostado boca arriba en un baño... en la zona de la regadera con la espalda ligeramente humeda, la puerta estaba cerrada pero se escuchaba musica con un volumen muy alto afuera, intente ponerme de pie pero estaba muy mareado, medite unos minutos y cai en la cuenta de que estaba pedisimo, me puse en cuatro patas (mojando mis rodillas) luego pie en tierra y finalmente me levante, me acerque tambaleante al espejo y mire mi rostro descompuesto, por razones de briagos me lave muy bien la cara con Maestro limpio (para los que desconozcan este producto solo cabe mencionar que sirve para trapear y limpiar el piso) ahi me di cuenta que algo andaba mal, me dolia el pomulo izquierdo, me toque y revise lo mejor que mi alcoholizado estado me permitia, no podia recordar como habia ganado esa hinchazon y enrojecimiento, de hecho... no recordaba ni donde estaba ni porque despertaba en el baño... un gran misterio.

Una cosa era cierta, conocia el baño, era el de la casa de mi amigo Rockdrigo, me sente en la taza (con la tapa abajo) y me puse a recordar los acontecimientos de la semana... veamos...

Ahhhh si, recibi una carta, pero no cualquier carta, era de Amor, pasional, de esperanza, por parte de una muy buena amiga a quien nunca se me hubiera ocurrido ponerle un dedo encima, no porque no me gustara (porque tenia unos pechos pequeños preciosos) sino porque era mi amiga y confidente ocasional, se llamaba Montserrat, era muy alta, de buenas piernas y cero maquillaje pero un dia todo cambio, comenzo a pintarse los labios y a poner sombra en sus ojos, fue entonces que una noche mientras viajabamos en el microbus rumbo a nuestra respectivas casas que se animo y me dio la carta de amor, pasional... etc.

-¿Es de Miriam?- Pregunte logicamente porque Montserrat era muy amiga de Miriam y me contaba que esta aun estaba muy enamorada de mi.

-No, es mia, leela y mañana me cuentas-

Baje del microbus muy sorprendido y camino a casa lei lo que me habia entregado, no recuerdo muy bien lo que decia pero era una declaracion donde decia que yo era un tipo muy bueno, muy noble e ideal para iniciar una relacion, me decia tambien que ya le habia comentado a Miriam y que deseaba saber mi opinion, si deseaba ser su novio...

*En este punto no pude evitar pensar en sus pechitos...

Segui leyendo el final y decia algo mas o menos asi:

-Leon... si crees que lo nuestro no va a funcionar o si no te interesa tener una relacion de novios conmigo por las razones que sean ¡No me digas nada! simplemente dejemos nuestra amistad tal y como esta-

*En este punto me senti aliviado porque de un momento a otro senti que era mi obligacion ser novio de Montserrat, porque era muy buena conmigo, me habia presentado a una mujer maravillosa de la cual hablare mas adelante, era una de mis mejores amigas y tenia unos pechos preciosos.

Llego el dia siguiente y no dije nada, mis razones tenia, uno: que era muy amiga mia, dos: que ella tenia un novio dispuesto a casarse en algunos años y tres: no me gustaba mucho que digamos aunque no se si ya lo mencione pero tenia unos pechos fabulosos, pequeños pero bien formados.

Eso ocurrio un jueves, luego el viernes segui con mi amistad como si nada y ella tampoco me pregunto sobre lo que pensaba, llego el sabado y me fui a la fiesta de mi amigo, ahi sucedio lo siguiente:

Rockdrigo me invito a una fiesta, de hecho invito a todo el grupo de amigos quienes por cierto eramos totalmente solteros, una cosa tenia en mente, realizar mi fantasia de al menos besuquearme con alguna chica que me gustara (no pretendia cometer el mismo error de este post) emborracharme hasta el hartazgo y fumar como si fuera categoria olimpica.

Ya saben, me arregle lo mejor que pude, bien perfumado, bien bañado, bien comido (porque es fatal el alcohol en el estomago vacio) y con una buena lana en la cartera porque el chupe siempre falta a las 2 de la mañana, al igual que los cigarros y las mujeres.

La fiesta estaba bien, habia sonido, luces y muchas, muchas, muchisimas mujeres pero... como ya se imaginaran todo fue una orgia de negativas, bateos y mandadas a la chingada ¿porque? ni yo mismo lo se, me acercaba a alguna mujer (ya medio pedon) le hacia la platica y me decian cosas como:

-Ahhhhh si.... mira, ahorita vengo voy por mi cuba y regreso para platicar contigo, si, si regreso te lo prometo-

Y me quedaba esperando con mi cubita en la mano izquierda, la derecha en el bolsillo y mi cara de pendejo, pero bendita vida que nos cubre protectoramente con el consuelo de tontos y mis amigos corrian con la misma suerte, los veia intentar e intentar y no lograr nada, de hecho hay una anecdota genial donde una sola chica nos bateo a tres en una sola noche, no tenia novio, no era lesbiana y estaba bien peda pero por alguna razon decidio mandarnos a la mierda.

Primero fui yo que era el mas valiente, le hable y le pedi que me acompañara a platicar afuera, accedio pero dio tantas negativas a mis intentos de seduccion que volvi convencido de que era el ser mas insoportable y horroroso del mundo, luego siguio mi amigo "Wender" que es mas feo que una patada en la ingle y volvio encabronado e indignado diciendo:

¡Ahhh es lesbiana la vieja!-

Despues siguio mi amigo Morice, quien iba emocionado porque habia masturbado a una chica anteriormente pues total que se fue con los dedos limpios e impecables y volvio igual, tambien muy encabronado y lo peor es que pagamos las consecuencias porque se apodero de la musica y convirtio la reunion en una fiesta tematica de los 80's.

-Metete los dedos en la cola para que estes contento cabron- Le dijo mi amigo Rockdrigo muy indignado porque a el le gustaba el Ska.

-¿Pues que esperabas cabron? ¿como se lo hiciste a una pensaste que se lo harias a todas? pinche enfermo de poder- Le decia yo mientras le tocaba la frente con mi dedo (ya andaba yo muy pedo)

Por cierto, esa noche tuve la oportunidad de saciar mi sed de venganza con Rockdrigo y con alguno que otro de mis amigos porque habian dos chavitas que estaban fascinadas con el, ya saben, son las groupies del anfitrion de la fiesta que nunca fallan, una era tan bonita que nomas de verla pegada a mi amigo le mente la madre mentalmente y la otra era horrorosa, logicamente Rockdrigo se inclino por la bonita pero estaba tan pedo que lo cache besandose con la fea, lo recuerdo muy bien, entre a la cocina por ahi de la media noche porque traia un chingo de hambre, pensaba hacerme un huevo frito y los descubri, me quede paralizado mirando la escena, lo malo es que el idiota de mi amigo carecia totalmente del sentido del ridiculo, se dio cuenta que los estaba mirando y con la misma sonrisa benevola que debio tener el Cesar en Roma me hizo la seña legendaria con el pulgar hacia arriba.

Cuando sali de ahi me di cuenta que todos mis esfuerzos eran inutiles asi que fui y me sente en un sillon a tomar con mis amigos "para ahogar las penas" decian, total que la fiesta siguio su curso y en mi pedez note que frente a mi, en otro sillon estaban dos jovencitas secreteandose cosas, la mas joven me miraba con destellos de luz, me emocione y crei que la maldicion habia llegado a su fin, le digo maldicion porque en todas las fiestas a las que acudia me bateaban o bien iban acompañadas de sus novios gorilones y malencarados, estuvimos mirandonos por media hora en la que me hice el importante y hubiera terminado bien el asunto de no ser porque un amigo me pidio (hasta la fecha no se ni porque) que lo acompañara a la parada a dejar a su novia Paty quien por cierto tenia unas piernazas de campeonato y una minifalda que paralizaba corazones, accedi (hasta la fecha no sabia porque pero ahora lo se, estaba ya muy pedo).

Tengo recuerdos nebulosos del acompañamiento, termine afuera de la casa de Paty con mucho frio y esperando a que terminaran de besarse, el viaje duro dos horas muy buenas que pude aprovechar con la jovencita del sillon, cuando volvi estaba sobrio y esperanzado pero ya era muy tarde, en el lugar solo habian despojos de lo que eran mis amigos y Rockdrigo estaba tumbado en un sillon forcejeando con su Madre y su cuñada quienes intentaban ponerle suero en la mano izquierda, la casa era un silencio total, me sente, me servi un tequilita y disfrute el espectaculo.

Rockdrigo lloro, pataleo, vomito como fuente porque estaba acostado y finalmente me dedico otro pulgar arriba acompañado de una sonrisa deforme, hasta fotos le saque para vengarme.

Me senti muy mal porque mis amigos estaban fumigados y yo estaba como nuevo, logicamente corregi eso y me puse pedo en un dos por tres, fue ahi que hizo su aparicion "El Pendejo" que es mi alter-ego cuando ando burro, el primer hecho lamentable de "El Pendejo" fue terminar abrazado a una bocina gimoteando en honor a Elizabeth y coreando las canciones de Cristian Castro.

Y luego... pufff... todo en mi cabeza estaba en blanco, ¿me habian golpeado y encerrado en el baño? ¿me puse insolente y toque lugares que no debia tocar? y si me habian golpeado... ¿quien? ¿Rockdrigo? no, el estaba peor que yo, alucinando en el sillon, ¿mis amigos? no, estaban muy ocupados con las tipicas platicas de borrachos ¿Montserrat? no... tenia motivos pero no fue invitada a la fiesta ¿la chiquilla con la que coquetaba descaradamente en el sillon? no... se habia marchado hace horas cansada de esperarme... entonces... ¿?

Sali del baño y me sente a un lado de mi grupo de amigos que ya iban en la parte donde se suele decir: ¡Que a toda masdre ereshh.. mi gsran amishgo... que digsho mi amigsho, hermano! etc. segui meditando con un tequilita en la mano y de un momento a otro solte la carcajada, mis amigos se espantaron pero solo balbucearon cosas como:

-¡Esh el pinshe Leon no mamesh, ya anda pedo el wey-

Me habia reido porque recorde lo que habia sucedido, lo que pasa es que fui al baño, cerre la puerta, baje mi cierre, hice lo que tenia que hacer, subi mi cierre y acto seguido me desmaye, asi nada mas, el problema fue que me desmaye como se derrumban los edificios planeados, es decir, se me doblaron las rodillas y mi rostro se impacto brutalmente en el borde de la taza del baño, luego rebote hacia atras golpeando mi cabeza en la zona de la regadera, el resto es historia.

Muy bien, ¡Eureka! misterio resuelto, fin del post.

Ahhhh... ¿y que sucedio con Montserrat? bueno... nunca hablamos del tema, dos semestres despues me la encontre en la escuela porque la habia abandonado, fue por sus papeles porque planeaba irse a vivir a la costa, su novio se ahogaba en pesos, recuerdo que yo estaba sentado en el piso platicando amenamente con Rockdrigo cuando ella llego, me saludo, me sonrio y me enseño su anillo de compromiso, me senti feliz y a la vez no porque segun me contaron ella no queria a su novio pero como yo no le habia dicho nada tomo una decision.

Y nunca sabre si hice bien, cosas de la vida.

Pd: No tomen amigos, eso es malo mejor hagan el amor.

4 comentarios:

  1. Ahhhh! y yo que pensé que tu caída y el levantarte en el baño iba a ser una historia mas dramática, tipo saw!! jajaja, naaa tampoco :s

    Que mal fiesta, al final no te ganaste ni a una, y si, ya hacían faltan tus historias =)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todas te bateaban.. y que esperabas? oyeme no eras una blanca palomita!! jajajajaja. Ay León, la desmayada estuvo buena!!

    Y pues.. qué digo? siempre me rio acá.. esperaremos la proxima aventura.. saludos!!

    y sobre el final... NO TOMEN!! LA SEGUNDA OPCIÓN ES MEJOR ;).

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que buena peda! casi completa, te falto hacer el amor en alguna parte entre antes y despues del "El pendejo"

    ResponderEliminar
  4. Fiiuu que doloor el golpe!! Pero lamentablemente así son las pedas jajaja aunque creo que la tuya ya estaba muy extrema!!

    ResponderEliminar