martes, 28 de abril de 2009

YA NI MODO

Dos años en el futuro despues del ultimo post...

Estoy de pie en la plaza roja de la escuela, son las 8:35 de la noche y hace un poco de frio, no se que decir, no se que hacer, simplemente estoy de pie, con las manos en los bolsillos y cerca de una jardinera, la razon es que mi amigo Alejandro esta sentado en ella, teniendo un episodio tristisimo, llorando con tanto sentimiento que me hace sentir ligeramente incomodo, esta inclinado sobre sus piernas y cubriendose el rostro, en ligeras pausas y entre lagrimas me dice cosas como:

-¿Porque?-

-¿Porque Leon?-

-¿Poooooorqueeeee?-

-Pinche vieja... y yo siendo tan bueno... no maaaaaames-

Y yo no se que decirle, de ahi me doy cuenta que no soy infalible, digo, en este ultimo año me he dado cuenta que una parte fundamental de mis habilidades en la conquista reside en mi voz combinada con las mil cosas que les digo a las mujeres, es decir, el secreto es no quedarse callado y decir cosas con algo de sentido, pero en este caso... para consolar a un amigo... me he quedado sin palabras.

Entonces miro mi entorno y los cientos de estudiantes que para esas horas rondan la escuela pasan ignorando el show de mi amigo, a veces me encuentro miradas conocidas pero con un ligero gesto les advierto que es mejor no acercarse, entonces a lo lejos veo a la causa de la tristeza y desesperanza de mi cuate, se llama Esperanza, es muy alta, bueno, al menos para mi lo es, mide 1.78 y es delgada, trae una especie de impermeable negro porque eso que trae puesto en ningun lugar del mundo puede llamarsele chamarra, su cabello rizado esta sujeto en una cola de caballo, sus facciones se ven duras, con los labios apretados, la mirada perdida, caminando al kiosko, comprando una paleta y regresando a su salon.

Saco un cigarro y lo enciendo para celebrar mis dotes detectivescas puesto que he llegado a la conclusion de que Esperanza ya no es la misma de antes, ¡Oh! olvide mencionarlo... Esperanza fue mi novia hace dos años, de hecho no olvide mencionarle a Alejandro que ella y yo fuimos novios, preferi ocultarlo porque el estaba sincera y locamente enamorado, nunca entendi el porque.

La primera vez que la vi estaba yo asomandome por el barandal al piso de abajo, ella miraba hacia arriba en esos momentos y nuestras miradas se cruzaron, la segunda vez que la vi estaba besandose con mi amigo Rockdrigo en el pasillo de la escuela, se veian muy raros porque mi amigo a lo mucho mide 1.72, ella ponia sus brazos alrededor de su cuello pero mas bien parecia que los descansaba. La tercera vez que la vi estaba yo entrando a la escuela, me la encontre en el pasillo y me siguio con la vista, me di cuenta de eso e hice lo mismo, el colmo de el coqueteo resulto en que dos pisos de escaleras despues aun seguia mirandome con una sonrisa, hice lo mas logico, le pedi permiso a Rockdrigo para conquistar a su exnovia, habian durado una semana.

Con el permiso obtenido me di a la labor de conocerla, como el coqueteo era descarado no fue nada dificil caminar hacia ella, saludarla e invitarla a platicar, nos hicimos novios ese mismo dia y me parecio simpatica, era jovial, tenia las mejillas rojitas porque era muy blanca, el cabello rizado suelto, gustaba de portar collares y pulseras de colores, tenia bonito rostro, facciones finas y ojos oscuros, podria decirse que era una chica normal salvo que se reia de todo lo que yo le contaba, fuera serio o no.

Duramos tres dias solamente, la razon es que besaba muy mal, aun guardo en mi mente un beso de despedida donde yo queria darle un piquito de pollo y ella me embadurno la zona entre la nariz y la barbilla con un lenguetazo que me supo muy mal, hice lo mas logico en estos casos, fui con Rockdrigo y le pedi que volviera con ella.

-¿Queeeee?, no mames, no cabron, yo no vuelvo con Esperanza-

-¿Porque no wey?-

-Besa bien culero... ademas su saliva es muy espesa, no no mames-

La verdad es que no quiero mentirles pero no recuerdo que le dije a Rockdrigo pero lo convenci, al otro dia muy puntualmente tuvo una conversacion con Esperanza y ella me "Abandono" porque su verdadero amor se habia dado cuenta de lo mucho que la extrañaba, me senti muchisimo mejor y libre de toda culpa.

La escuela era muy grande pero logicamente uno se encuentra una y otra vez con los conocidos quiera o no, Esperanza y yo nos saludabamos al pasar pero nada mas, de ahi me di cuenta que despues tuvo como novio a un Skato de cabello largo y eternas bermudas con quien se le veia muy contenta y con quien duro mucho tiempo pero en ese tiempo algo sucedio porque Esperanza cambio muchisimo, ya no era la niña jovial y alegre que conoci aquella tarde, una vez nos encontramos en las escaleras despues de un examen y conversamos un poco, era muy seria, se le veia desorientada, como que no estaba ahi, no se si estaba preocupada por algo pero despues de cinco minutos se fue, como si fuera una sombra de lo que habia sido.

Y entonces Alejandro la vio y se enamoro, le escribio cartas, le invento canciones, le llevo flores, la invito a salir, se ilusiono a tal grado que cuando ella lo bateo el se desgarro por dentro, terminando en el show del cual era un simple espectador al principio de este post.

-¿Porque Leon..?, ¿porque se porta tan fria y tan mala onda conmigo?-

-¿Porque wey?, ¿que hice mal cabron?-

Y Alejandro me miro a los ojos, ahi ya no pude mantenerme aparte, di un paso, puse mi mano izquierda en su hombro, le di unas palmadas y le dije lo mas sabio y util que se me vino a la mente, de hecho fue lo mismo que me habian dicho un año antes:

-Pues ya ni modo... ¿no wey?-

Una hora despues Alejandro estaba de pie jurandose a si mismo ser en el futuro un autentico hijo de perra que no volveria a enamorarse, mi amigo era muy joven todavia, de hecho era tres años menor que yo pero cumplio su palabra.

jueves, 16 de abril de 2009

CASTIGO DE LOS DIOSES

Tenia que acudir a clases de regularización dos horas antes de iniciar las clases normales, no importa la materia, el caso es que a lo lejos note que Rockdrigo me esperaba frente al salón fumándose un cigarro, me encorve, arrastre la mochila y me dirigí a su encuentro, pensaba que aquel día seria horrible iniciándolo de esa manera pero no fue asi...

Sentada en el escritorio del prefecto en la zona central del pasillo estaba... "Ella", en posición de flor de loto platicando con uno de esos fracasados que siempre se juntan con las bonitas de la escuela pero que son tan cobardes como para dar el paso decisivo, nuestra miradas se cruzaron por un segundo y como acto reflejo, sumí la panza, saque el pecho, apreté la quijada y tosí un poco, todo esto sucedió porque solo de mirarla sentí un torrente de agua helada que nacía en mi estomago y que se diseminaba rápidamente por todas las partes de mi cuerpo.

Seguí mi camino y entre apesadumbrado al salón en compañía de mi amigo, ocupe mi lugar y ahí a mi derecha estaba Montserrat (a quien recordaran por el post anterior y quien en esos días aun no me daba la dichosa carta de amor, pasional, de esperanza etc.) Estaba apendejado porque "Ella" era hermosa, pero cuando digo hermosa lo hago en toda la extensión de la palabra y justo pensaba y meditaba en esto cuando "Ella" entro corriendo al salón y se sentó unos lugares adelante, me sorprendí mucho por mi buena suerte, luego entro el maestro pero me valió madre, de hecho disfrute ampliamente la clase.

La mire todo el tiempo, tenia el cabello ondulado a la altura de los hombros, color castaño oscuro, su piel era blanca, pestañas larguísimas como de avestruz (una avestruz muy bonita) perfil delicado, nariz fina, ojos grandes y expresivos en color verde, boquita pequeña pintada de rojo, gafas oscuras en el cabello, suéter morado que daba la ilusión de estar tejido a mano, pantalón de mezclilla, altura mediana, delgadita y... ahorremos tiempo, cuando Rockdrigo la vio dijo que a su lado todas las mujeres que había conocido no eran mas que sacos de carne amorfa, tan bonita era "Ella".

Montserrat se dio cuenta de mi admiración por "Ella" y me sugirió que le hablara:

-No no... Montse... es que ando un poco enfermo, como que me quiere dar la gripa y no quisiera dar mala imagen- En realidad tenia miedo.

Pero Montserrat se hizo amiga de "Ella" y un día cuando salíamos del salón me detuvo y me dijo que quería presentarme a alguien, Montserrat se hizo a un lado y ahí estaba... "Ella" recargada en el barandal mirando el suelo muchos metros abajo.

Casi me dio la chiripiolca por la impresión, sentía que se me doblaban las piernas, se me fue la voz, me dolió la panza y susurre algo para mi mismo:

-Ayyyy hijo de la madre....-

Cuando estuve frente a ella no podía dejar de sonreír, Montserrat dijo:

-León, te presento a Lizbeth-

-Lizbeth te presento a León-


-Conoscanse- Esto lo dijo como Madame de casa de citas porque acto seguido desapareció como para atender a otros invitados.

Le di un beso a Lizbeth en la mejilla y que mejilla... tan delicada, tan suave, tan perfumadita y su voz... ohhhhh como imagine su voz en mis noches solitarias cuando solo el juego solitario de la carne puede consolar a los menos afortunados en el amor.

Su voz era muy agradable, era tímida y muy amable, de cerca era muchísimo mas bonita, no podía creerlo así que dude, no podía ser perfecta, aun tenia que ver sus manos, hasta la fecha desconozco el porque me interesan tanto las manos de una mujer, me gustan delgadas, bonitas, con uñas pintadas como de princesa y ¡Oh sorpresa! Lizbeth tenia las manos así, yo estaba al borde del desmayo cuando muy amablemente y después de conversar conmigo una hora se disculpo porque tenia que ir a otra clase.

Cuando se fue dejo el aroma del amor en el aire, ese aroma que invita a los animales a reproducirse, la primavera estaba ahí y yo hecho un pendejo fumándome un cigarro como si hubiera tenido el mejor orgasmo de mi vida.

Hablamos de cosas sin importancia, de hecho lo único interesante fue que la invite como todo buen muchacho a tomar un cafecito, lo acepto pero no me dijo cuando, el caso es que no la volví a ver hasta un mes después y cuando lo hice estaba acompañada de mi amigo Wender.

Ahi inicio mi rivalidad con mi amigo, los dos andábamos de culo por Lizbeth, incluso dejamos de hablarnos como morritos de primaria y hasta el saludo nos retiramos, días después nos encontramos en una reunión en el billar, estaba Rockdrigo , Morice, Wender y Yo.

Todos sentados a la mesa y Wender dijo:

-Morice, pregúntale a León si quiere una cerveza-

-Ah cabron... ¿y porque no le preguntas tu?-

-Es que no le hablo, estamos encabronados-

-Ja ja ja ja, no mamen, bueno... a ver, oye León, dice Wender que si quieres una chela-

-No... dile al wey ese que no quiero ni madre-

-No mamen cabrones, seguramente están enojados por una vieja ¿verdad?-

Nadie dijo nada, Morice nomas se cagaba de risa y Rockdrigo como era el mas joven de todos nomas se quedaba mirando espantado como si estuvieran peleando sus Papas.

Pero ya pedos limamos asperezas e hicimos un acuerdo de caballeros:

-Bueno Wender, Morice tiene razón, no tiene caso pelear por Lizbeth-

-Si wey, no hay pedo, mejor ya dejamos eso por la paz-

-Si... tienes razón...-

-Simon...-

-Aunque esta muy bonita-

-Pues si wey... si, esta preciosa la vieja-

-¿Oye y si mejor que cada quien que haga su lucha?-

-Va wey... chido, me gusta la idea-

-Que gane el mejor-

Y nos estrechamos la mano encantados de la vida, ya muy pedo tire mi cerveza en la mesa y tome a Rockdrigo de la cabellera para obligarlo a tomar lo que se había derramado, desgraciadamente no estaba tan pedo para hacerlo y anduvo manoteando y forcejeando conmigo un buen rato.

No se a que hora se me ocurrió que era buena idea ir por cigarros y salí del billar para encontrarme con Lizbeth, se me ilumino el rostro porque se veía encantadora, pretendía platicar con ella pero solo pude saludarla y de lejitos porque... estaba acompañada de su novio.... ahhhhh pero no cualquier cabron... no, no, no.


¡No mamen! Castigo de los Dioses... ¡Canta Oh Musa la ira del Pelida Aquiles!, el hijo de puta estaba muy vestido con su camisa blanca impecable, su pantalón de vestir, sus zapatos carisimos y su peinado en rizos mojados... no maaaamen...

Lizbeth me lo presento, se llamaba "Neftali"...

-Hola buenas noches ¿como estas?, encantado... Neftali a tus ordenes- Apreton firme de manos.

-Ahhh si... buenas, buenas...- Le respondi.

Después se marcharon y yo muy encabronado (con las manos en la cintura) los miraba alejarse por las calles oscuras.

¿Y quien era yo a lado de ese cabron? nada... una nulidad, con mi playerita azul de cuello "V", mi pantalón de pana super a la moda y mis zapatitos negros pisoteados por el pendejo de Rockdrigo que ya estaba muy pedo para caminar decentemente, no maaaamen... la pesadilla volvía a repetirse (quizá recuerden amables lectores (as) que en este post Lucia me presento a su novio).

¿Quien era ahora el saco de carne amorfa? pues Yoooooo, Yo y nada mas.

Y luego "Neftali"... ¿porque todos esos cabrones tienen nombres asi? como... bueno, no se me viene ninguno a la mente pero... ¿porque esos nombres? ¿porque esos peinados? ¿porque esas ropas? y lo que es peor ¿porque esas mujeres?... volví muy encabronado y triste al billar porque hasta la peda se me bajo y lo que es peor en estos casos donde uno desea desahogarse con platicas de borrachos...

OLVIDE LOS CIGARROS.

Pd: Volví a ver a Lizbeth, si, si tuve mi oportunidad pero eso aun queda en el futuro.

lunes, 13 de abril de 2009

EL MISTERIO DEL BORRACHO

Cuando desperte estaba acostado boca arriba en un baño... en la zona de la regadera con la espalda ligeramente humeda, la puerta estaba cerrada pero se escuchaba musica con un volumen muy alto afuera, intente ponerme de pie pero estaba muy mareado, medite unos minutos y cai en la cuenta de que estaba pedisimo, me puse en cuatro patas (mojando mis rodillas) luego pie en tierra y finalmente me levante, me acerque tambaleante al espejo y mire mi rostro descompuesto, por razones de briagos me lave muy bien la cara con Maestro limpio (para los que desconozcan este producto solo cabe mencionar que sirve para trapear y limpiar el piso) ahi me di cuenta que algo andaba mal, me dolia el pomulo izquierdo, me toque y revise lo mejor que mi alcoholizado estado me permitia, no podia recordar como habia ganado esa hinchazon y enrojecimiento, de hecho... no recordaba ni donde estaba ni porque despertaba en el baño... un gran misterio.

Una cosa era cierta, conocia el baño, era el de la casa de mi amigo Rockdrigo, me sente en la taza (con la tapa abajo) y me puse a recordar los acontecimientos de la semana... veamos...

Ahhhh si, recibi una carta, pero no cualquier carta, era de Amor, pasional, de esperanza, por parte de una muy buena amiga a quien nunca se me hubiera ocurrido ponerle un dedo encima, no porque no me gustara (porque tenia unos pechos pequeños preciosos) sino porque era mi amiga y confidente ocasional, se llamaba Montserrat, era muy alta, de buenas piernas y cero maquillaje pero un dia todo cambio, comenzo a pintarse los labios y a poner sombra en sus ojos, fue entonces que una noche mientras viajabamos en el microbus rumbo a nuestra respectivas casas que se animo y me dio la carta de amor, pasional... etc.

-¿Es de Miriam?- Pregunte logicamente porque Montserrat era muy amiga de Miriam y me contaba que esta aun estaba muy enamorada de mi.

-No, es mia, leela y mañana me cuentas-

Baje del microbus muy sorprendido y camino a casa lei lo que me habia entregado, no recuerdo muy bien lo que decia pero era una declaracion donde decia que yo era un tipo muy bueno, muy noble e ideal para iniciar una relacion, me decia tambien que ya le habia comentado a Miriam y que deseaba saber mi opinion, si deseaba ser su novio...

*En este punto no pude evitar pensar en sus pechitos...

Segui leyendo el final y decia algo mas o menos asi:

-Leon... si crees que lo nuestro no va a funcionar o si no te interesa tener una relacion de novios conmigo por las razones que sean ¡No me digas nada! simplemente dejemos nuestra amistad tal y como esta-

*En este punto me senti aliviado porque de un momento a otro senti que era mi obligacion ser novio de Montserrat, porque era muy buena conmigo, me habia presentado a una mujer maravillosa de la cual hablare mas adelante, era una de mis mejores amigas y tenia unos pechos preciosos.

Llego el dia siguiente y no dije nada, mis razones tenia, uno: que era muy amiga mia, dos: que ella tenia un novio dispuesto a casarse en algunos años y tres: no me gustaba mucho que digamos aunque no se si ya lo mencione pero tenia unos pechos fabulosos, pequeños pero bien formados.

Eso ocurrio un jueves, luego el viernes segui con mi amistad como si nada y ella tampoco me pregunto sobre lo que pensaba, llego el sabado y me fui a la fiesta de mi amigo, ahi sucedio lo siguiente:

Rockdrigo me invito a una fiesta, de hecho invito a todo el grupo de amigos quienes por cierto eramos totalmente solteros, una cosa tenia en mente, realizar mi fantasia de al menos besuquearme con alguna chica que me gustara (no pretendia cometer el mismo error de este post) emborracharme hasta el hartazgo y fumar como si fuera categoria olimpica.

Ya saben, me arregle lo mejor que pude, bien perfumado, bien bañado, bien comido (porque es fatal el alcohol en el estomago vacio) y con una buena lana en la cartera porque el chupe siempre falta a las 2 de la mañana, al igual que los cigarros y las mujeres.

La fiesta estaba bien, habia sonido, luces y muchas, muchas, muchisimas mujeres pero... como ya se imaginaran todo fue una orgia de negativas, bateos y mandadas a la chingada ¿porque? ni yo mismo lo se, me acercaba a alguna mujer (ya medio pedon) le hacia la platica y me decian cosas como:

-Ahhhhh si.... mira, ahorita vengo voy por mi cuba y regreso para platicar contigo, si, si regreso te lo prometo-

Y me quedaba esperando con mi cubita en la mano izquierda, la derecha en el bolsillo y mi cara de pendejo, pero bendita vida que nos cubre protectoramente con el consuelo de tontos y mis amigos corrian con la misma suerte, los veia intentar e intentar y no lograr nada, de hecho hay una anecdota genial donde una sola chica nos bateo a tres en una sola noche, no tenia novio, no era lesbiana y estaba bien peda pero por alguna razon decidio mandarnos a la mierda.

Primero fui yo que era el mas valiente, le hable y le pedi que me acompañara a platicar afuera, accedio pero dio tantas negativas a mis intentos de seduccion que volvi convencido de que era el ser mas insoportable y horroroso del mundo, luego siguio mi amigo "Wender" que es mas feo que una patada en la ingle y volvio encabronado e indignado diciendo:

¡Ahhh es lesbiana la vieja!-

Despues siguio mi amigo Morice, quien iba emocionado porque habia masturbado a una chica anteriormente pues total que se fue con los dedos limpios e impecables y volvio igual, tambien muy encabronado y lo peor es que pagamos las consecuencias porque se apodero de la musica y convirtio la reunion en una fiesta tematica de los 80's.

-Metete los dedos en la cola para que estes contento cabron- Le dijo mi amigo Rockdrigo muy indignado porque a el le gustaba el Ska.

-¿Pues que esperabas cabron? ¿como se lo hiciste a una pensaste que se lo harias a todas? pinche enfermo de poder- Le decia yo mientras le tocaba la frente con mi dedo (ya andaba yo muy pedo)

Por cierto, esa noche tuve la oportunidad de saciar mi sed de venganza con Rockdrigo y con alguno que otro de mis amigos porque habian dos chavitas que estaban fascinadas con el, ya saben, son las groupies del anfitrion de la fiesta que nunca fallan, una era tan bonita que nomas de verla pegada a mi amigo le mente la madre mentalmente y la otra era horrorosa, logicamente Rockdrigo se inclino por la bonita pero estaba tan pedo que lo cache besandose con la fea, lo recuerdo muy bien, entre a la cocina por ahi de la media noche porque traia un chingo de hambre, pensaba hacerme un huevo frito y los descubri, me quede paralizado mirando la escena, lo malo es que el idiota de mi amigo carecia totalmente del sentido del ridiculo, se dio cuenta que los estaba mirando y con la misma sonrisa benevola que debio tener el Cesar en Roma me hizo la seña legendaria con el pulgar hacia arriba.

Cuando sali de ahi me di cuenta que todos mis esfuerzos eran inutiles asi que fui y me sente en un sillon a tomar con mis amigos "para ahogar las penas" decian, total que la fiesta siguio su curso y en mi pedez note que frente a mi, en otro sillon estaban dos jovencitas secreteandose cosas, la mas joven me miraba con destellos de luz, me emocione y crei que la maldicion habia llegado a su fin, le digo maldicion porque en todas las fiestas a las que acudia me bateaban o bien iban acompañadas de sus novios gorilones y malencarados, estuvimos mirandonos por media hora en la que me hice el importante y hubiera terminado bien el asunto de no ser porque un amigo me pidio (hasta la fecha no se ni porque) que lo acompañara a la parada a dejar a su novia Paty quien por cierto tenia unas piernazas de campeonato y una minifalda que paralizaba corazones, accedi (hasta la fecha no sabia porque pero ahora lo se, estaba ya muy pedo).

Tengo recuerdos nebulosos del acompañamiento, termine afuera de la casa de Paty con mucho frio y esperando a que terminaran de besarse, el viaje duro dos horas muy buenas que pude aprovechar con la jovencita del sillon, cuando volvi estaba sobrio y esperanzado pero ya era muy tarde, en el lugar solo habian despojos de lo que eran mis amigos y Rockdrigo estaba tumbado en un sillon forcejeando con su Madre y su cuñada quienes intentaban ponerle suero en la mano izquierda, la casa era un silencio total, me sente, me servi un tequilita y disfrute el espectaculo.

Rockdrigo lloro, pataleo, vomito como fuente porque estaba acostado y finalmente me dedico otro pulgar arriba acompañado de una sonrisa deforme, hasta fotos le saque para vengarme.

Me senti muy mal porque mis amigos estaban fumigados y yo estaba como nuevo, logicamente corregi eso y me puse pedo en un dos por tres, fue ahi que hizo su aparicion "El Pendejo" que es mi alter-ego cuando ando burro, el primer hecho lamentable de "El Pendejo" fue terminar abrazado a una bocina gimoteando en honor a Elizabeth y coreando las canciones de Cristian Castro.

Y luego... pufff... todo en mi cabeza estaba en blanco, ¿me habian golpeado y encerrado en el baño? ¿me puse insolente y toque lugares que no debia tocar? y si me habian golpeado... ¿quien? ¿Rockdrigo? no, el estaba peor que yo, alucinando en el sillon, ¿mis amigos? no, estaban muy ocupados con las tipicas platicas de borrachos ¿Montserrat? no... tenia motivos pero no fue invitada a la fiesta ¿la chiquilla con la que coquetaba descaradamente en el sillon? no... se habia marchado hace horas cansada de esperarme... entonces... ¿?

Sali del baño y me sente a un lado de mi grupo de amigos que ya iban en la parte donde se suele decir: ¡Que a toda masdre ereshh.. mi gsran amishgo... que digsho mi amigsho, hermano! etc. segui meditando con un tequilita en la mano y de un momento a otro solte la carcajada, mis amigos se espantaron pero solo balbucearon cosas como:

-¡Esh el pinshe Leon no mamesh, ya anda pedo el wey-

Me habia reido porque recorde lo que habia sucedido, lo que pasa es que fui al baño, cerre la puerta, baje mi cierre, hice lo que tenia que hacer, subi mi cierre y acto seguido me desmaye, asi nada mas, el problema fue que me desmaye como se derrumban los edificios planeados, es decir, se me doblaron las rodillas y mi rostro se impacto brutalmente en el borde de la taza del baño, luego rebote hacia atras golpeando mi cabeza en la zona de la regadera, el resto es historia.

Muy bien, ¡Eureka! misterio resuelto, fin del post.

Ahhhh... ¿y que sucedio con Montserrat? bueno... nunca hablamos del tema, dos semestres despues me la encontre en la escuela porque la habia abandonado, fue por sus papeles porque planeaba irse a vivir a la costa, su novio se ahogaba en pesos, recuerdo que yo estaba sentado en el piso platicando amenamente con Rockdrigo cuando ella llego, me saludo, me sonrio y me enseño su anillo de compromiso, me senti feliz y a la vez no porque segun me contaron ella no queria a su novio pero como yo no le habia dicho nada tomo una decision.

Y nunca sabre si hice bien, cosas de la vida.

Pd: No tomen amigos, eso es malo mejor hagan el amor.